in

10 juegos livianos muy divertidos en Android

juegos livianos divertidos en Android

Si estás buscando juegos livianos divertidos en Android, este es el artículo para ti. Vamos a hablar sobre algunas entregas muy llamativas que están causando la sensación. Por este motivo, presta atención a este top de juegos poco pesados para móvil.

Mejores juegos livianos divertidos en Android

Es difícil establecer cuáles son los mejores juegos livianos divertidos en Android, pues hay muchos títulos. Sin embargo, hemos escogido los más populares de la actualidad, siendo juegos de pocos requisitos. Sin más espera, empecemos con el listado.

1.- Gravity Rider (67 mb)

Este título es perfecto si te gustan las carreras y el ambiente espacial, donde podrás explorar los más divertidos planetas y llegar en primer lugar. Es uno de los juegos más destacados de la actualidad, es muy entretenido y no pesa casi nada.

2.- Swing Loops (106 mb)

Si te gusta el parkour, este es uno de los juegos livianos para Android más destacados. De hecho, podrás recorrer una gran ciudad, escalando edificios y estructuras de forma espléndida.

3.- Extreme Balance 3 (58 mb)

Es un tipo de juego clásico donde debes equilibrar una pelota y esquivar trampas. Lo gráficos son muy bonitos, pero no necesitas mucho espacio de almacenamiento ni hardware potente.

4. – Metal Shooter: Super Soldiers (51 mb)

Este es un juego de acción y disparos que te mantendrá horas y horas frente a la pantalla. Entonces, descubre cuáles son las armas más potentes y los ataques mortales para que puedas ganar las partidas.

5.- Asesino de Zombies 3D (20 mb)

Este es uno de los juegos livianos para móvil que combina las carreras con una temática que a todos les gusta. Como consecuencia, vas a disfrutar de zombies y adrenalina en un mismo lugar.

6.- Xtreme Rally Driver HD (83 mb)

Otro de los juegos de pocos requisitos para Android más aclamados de la actualidad. De hecho, tiene más de 19 coches y 100 carreras para disfrutar de altas velocidades.

7.- Maestros del ataque (85 mb)

Empieza con algunos rompecabezas sencillos y ve avanzando hasta problemas más complejos. En resumen, es un juego que te hará pagar muy caro los errores que cometas.

8.- Draw Joust! (64 mb)

En este entretenido juego tendrás que crear tu propio coche y derrotar a otros jugadores. Incluso, podrás lanzar anchas, cañones, espadas y todo tipo de arma que imagines.

9.- Ultimate Revenge: Gun Shooting Games (29 mb)

Uno de los juegos de disparos más entretenidos para Android y con pocos requisitos. Por consiguiente, es el momento de que entres en los tiroteos más audaces.

10.- Gun Rules: Warrior Battlegrounds

Cerramos este listado de los mejores juegos livianos divertidos en Android con uno imperdible de disparos. Si tienes lo necesario para sobrevivir, ponte a prueba en este juego.

En definitiva, estos son títulos que te harán pasar horas inolvidables frente a tu móvil. Por lo tanto, no los dejes de probar ahora mismo.

Links de descarga:

  1. Gravity Rider (67 MB)
  2. Swing Loops (106 MB)
  3. Extreme Balancer 3 (58 MB)
  4. Metal Shooter: Super Soldiers (51 MB)
  5. Asesino de Zombies 3D (20 MB)
  6. Xtreme Rally Driver HD (83 MB)
  7. Maestros del ataque (85 MB)
  8. Draw Joust! (64 MB)
  9. Ultimate Revenge : Gun Shooting Games (29 MB)
  10. Gun Rules : Warrior Battlegrounds Fire (65 MB)

Cómo crear una cuenta en Twitch

¿Qué es Twitch? ¿Para qué sirve?

juegos recomendados Android

25 juegos recomendados que debes probar en Android