in ,

10 Mejores trucos de PS3 y PlayStation 3

En esta oportunidad, te presentaré una compilación con 10 tips, consejos, así como hacks para la PlayStation 3 o el Dualshock 3 que resultan súper increíbles y que seguro no conoces. Además, son 100% gratis.

Consejos para el PlayStation 3

Dentro del top 10 cosas de PS3 y dualschock 3 podremos realizar lo siguiente:

Usar símbolos divertido en el chat

  • Esta es una de las nuevas funciones de PS3 que necesitas probar y disfrutar con tus amigos. Para ello entra en ajustes del sistema y selecciona el idioma chino. Ve a la zona de símbolos del teclado y elige todos los que quieras, los guardas y luego cambias de nuevo el idioma.

Poner contraseña al navegador del PS3

  • Este es uno de los mejores trucos para PlayStation 3 que puedes aprovechar. Entra en ajustes de seguridad y luego en control de inicio del navegador, asigna la contraseña y listo. Si se te olvida accede en ajustes del sistema y pulsas en restablecer ajustes predeterminados.

Descargar música en el PS3

  • Otro de los más interesantes trucos para gamers de PlayStation 3 es éste: abre el navegador de internet en el PS3, pon la palabra YouTube en el buscador, presiona más en el menú de arriba, elige la opción videos y luego escribe de nuevo en el buscador YouTube o música.
  • En la lista elige el video que quieres, presiona triangulo, archivos y copia la UTL del video. Luego vas a YoutubeMP3 y pegas el enlace. Presiona en convertir y descargar. Automáticamente se descargará la música.

Encender el TV desde el mando

  • ¿Existen trucos reales para PS3? Claro que sí y este es uno de ellos. Para eso entra en ajustes del sistema, control por HDMI y activas la opción. Pulsa el botón del mando y encenderá la tv.

Mejorar la conexión de internet

  • Dentro de los hacks y trucos de PS3 más geniales tenemos este que consiste en ingresar a los ajustes de red, ajustes y listados, copia la dirección IP, el router predeterminado y la máscara de subred en una libreta. Coloca 80.58.61.250 en el DNS primario y en el secundario. Entra prontamente a los ajustes de conexión a internet, dale OK y opta por cable o “inalámbrico; asimismo, selecciona donde dice detección automática y manual.
  • Copia los datos de la dirección IP, el router predeterminado y la máscara de subred. Sigue los demás pasos y prueba la conexión.

Cambiar tu voz

  • Entre las nuevas utilidades y atajos para PS3 slim y fat tenemos este truco interesante para hacer bromas. Entra en ajustes de accesorios: podrás cambiar la voz y modificar los niveles a tu gusto.

Acelerar velocidad de internet

  • Para esto entra al navegador de internet, pulsa el triángulo, herramientas, eliminar caché y sí. Presiona otra vez triángulo, herramientas, eliminar cookies y sí. Posteriormente, elimina el historial de búsquedas.
  • Para buscar los trofeos de tus amigos entra en: https://www.playstation.com/es-uy/my/public-trophies/ coloca el nombre o el ID de tu amigo y dale en buscar.

Hacer que el teclado recuerde palabras al pulsar solo una letra

  • Ve a ajustes del sistema, agrega o edita donde dice término; allí debes escribir la palabra y guardarla.

Conectar el Dualshock al teléfono

  • Para esto necesitas conectar el cable OTG al mando y al puerto USB del cargador del teléfono, que se conecta en el otro extremo de dicho cargador. Así de sencillo.

Página para trucos

  • Existe una página web en la que encuentras una serie de trucos para el PS3 que puedes descubrir en el link del vídeo.

Conclusión

¿Por qué utilizar la PS3 en 2019? Porque aún podemos disfrutar de todas sus habilidades y compartir con nuestros amigos los mejores videojuegos.

Crear skins y pegatinas personalizadas PS4 y PS3

El mejor programa para editar fotos rápidas, fáciles y profesionales