in ,

Nuevos trucos para XBOX ONE

Si tienes una Xbox en casa seguramente te preguntas ¿Qué trucos hay para jugar en Xbox One? ¿Qué ajustes son ocultos en Xbox One? Llegaste al lugar indicado, porque acá te contaremos todos esos pequeños secretos, atajos y trucos que puedes realizar con tu Xbox.

10 Nuevos trucos secretos para XBOX One

En esta ocasión, te hemos traído algo increíble, se trata de los 10 nuevos trucos desconocidos de Xbox One, con los cuales podrás sacarle el máximo provecho a tu videoconsola, optimizar su uso, e incluso mejorar como gamer.

  • Escuchar música mientras juegas: es muy sencillo, entra al menú y busca en Store la aplicación Audio Player. Descárgala y podrás buscar la canción que desees; automáticamente se reproducirá mientras estás jugando.
  • Mejorar batería mando: si tu mando no trabaja bien, puedes retirar la batería, levantar las placas metálicas un poco, y listo. Es un truco que ayudará a que tu mando no se atasque nunca.
  • Grabar GamePlay: este es uno de los mejores trucos y tips de Xbox One 2019, ya que puedes grabar hasta una hora seguida de tus juegos. Lo que vas a necesitar es formatear un USB 3.0 en tu ordenador. Conecta el USB en la Xbox, en el menú busca sistema-preferencias-“retransmisión y capturar”, cambia la ubicación de capturas a “externo”. 
  • Mejorar mando: modifica tu mando, para jugar con mayor comodidad. Primeramente tendrás que conseguir 2 monedas o tacos de madera del tamaño de tus joysticks, con altura 1.5 centímetros. Pega con cinta adhesiva las monedas o tacos sobre tus joysticks y así conseguirás mayor altura. Luego, corta la parte superior de un globo pequeño y forra tu joystick.
  • Silenciar tu Xbox: este es uno de los trucos para cualquier modelo de Xbox One, que hará tu videoconsola más silenciosa para no molestar a nadie. Deberás ir a configuración-sección de energía e inicio, y desactivar la opción de Sonido de inicio.
  • Ver TVgratis: buscar y descargar en Store “TVOnlineUniv”. Con esta aplicación podrás ver los canales disponibles en muchos países.
  • HDMI in: la entrada de HDMI in disponible en tu Xbox, sirve para conectar cualquier otra videoconsola, monitor y demás dispositivos a tu Xbox.
  • Mejorar Wifi: este es uno de los atajos más recomendables para Xbox 2019 para mejorar wifi. Entra en Menú-Configuración-Red-. Luego, Configuración avanzada, y activar la opción manual de DNS. Los números DNS de Google son, primario: 8888. Secundario: 8844.
  • Xbox rápida: puedes conseguir que tu videoconsola sea más veloz fácilmente, dirígete en Menú-Configuración-DiscoyBlueRay-Blueray-AlmacenamientoPersistente, y borrar almacenamiento. Así se eliminará todo el caché.

También puedes probar mantener presionado el botón de encendido por 10seg, retirar cable de alimentación por 30seg, volver a conectar y encender. Esto hará que tu Xbox trabaje más rápida.

  • Páginas Web con trucos: son cuatro páginas que te dicen los trucos de tus juegos Xbox favoritos, a saber, Vandal, HobbyConsolas, 3Djuegos y Trucoteca.

Conclusión

Estos fueron los 10 trucos más eficientes para optimizar tu Xbox y también para mejorar en tus juegos. Son completamente gratis, y los puedes hacer tú mismo sin ayuda. Pruébalos hoy mismo.

Programa para descargar y convertir vídeos gratis

3 Juegos similares a GTA 5 para Android