in , ,

10 Nuevos Trucos, tips y consejos para la XBOX ONE

Sabemos que eres un gran jugador. Hoye te mostraremos unas funciones, códigos y secretos de Xbox One para que puedas mejorar tus juegos y tu esquipo. Podrás escuchar música en tu dispositivo, que vaya más rápido y muchas otras cosas interesantes.

10 Mejores Trucos para la XBOX ONE

  • Cómo escuchar música en XBOX ONE mientras juegas. Es un truco para personalizar la videoconsola Xbox One. En el menú ir a la sección de Buscar, escribir AUDIO, y aparece un ícono rojo donde tenemos que hacer clic. Se descarga e inicia la app bastante sencilla. Vamos a poner Canción, pero tú puedes poder el nombre de la que quieras. En la búsqueda aparecerá que son videos. Seleccionamos uno y se va a cerrar. Se reproduce de inmediato. Uno de los trucos secretos de la consola de Xbox One.
  • Problemas con el mando: se atasca, vibra o no funciona. Si te preguntabas cuáles son los trucos de Xbox One 2019, este es uno de ellos. Debajo del mando, retiramos la batería, vemos unas placas metálicas en su interior. Levantamos esas placas ligeramente y con cuidado para lograr que hagan buen contacto con la batería.
  • Grabar gameply sin ninguna capturadora y por una hora seguida. XBOX permite esta opción, pero no permite tanto tiempo. Necesitamos un usb 3.0. Lo conectamos a nuestro ordenador. Hacemos clic derecho al usb, le damos a formatear y seleccionamos la opción nfts. Le damos a iniciar formateo.

Ahora veamos cómo grabar de forma ilimitada en tu XBOX ONE. Conectamos el usb, vamos al menú de XBOX al sistema, en Configuración y entramos en la sección Preferencial. Luego le damos a Transmisión y Capturar. Puedes conectar el micrófono para grabar los gameplays.

Buscamos la opción Externo, le damos a Configurar y salimos. Se van a grabar nuestros gameplays en el usb. Luego entramos a Transmitir y Capturar, le damos a Iniciar de Función y ya está. Directamente graba por una hora.

  • Crear un control freak, que es mejorar el mando XBOX para ser mejor en los juegos. Necesitamos monedas de poco valor del mismo tamaño que el joystick o tacos de madera. La altura de las monedas o tacos debe ser de 1,5 centímetros. Se pegan con cinta adhesiva. Serán más altos los joysticks y de este modo vamos a poder jugar mejor.

Te recomendamos poner un pedazo de globo en la parte inferior de las monedas o tacos para que no se salgan.

  • Hacer el XBOX ONE más silencioso. Vamos al menú en Configuración, en Energía Modo de energía e Inicio. Le damos a la opción desactivar y ya no hará ningún ruido.
  • Ver la TV de pago o gratuita desde XBOX. En el menú de búsqueda escribir TV ON LINE y UNIT, aparece una app a la que haremos clic para instalar. Nos pide que ajustemos las medidas de nuestra pantalla de TV y la ponemos justo a las medidas máximas, dándole a las flechitas. Hacemos clic en Siguiente y damos a Guardar. Comenzará a instalar los canales.
  • Uso de la segunda entrada HDMI de XBOX ONE. Si queremos tener conectados al XBOX nuestra playstation, el Apple tv a la vez, podemos hacerlo de este modo. El HDMI de nuestra playstation directamente a XBOX. Sirve como toma para otros dispositivos TV, monitor, un crome cross, playstation. Lo que quieras. De las claves y consejos para Xbox One.
  • Mejorar el wifi. Le damos a Menú, Configuración y clic en Red. Entramos a Configuración y allí seleccionamos Configuración avanzada. Seguimos con configuración de DNS y le damos a Manual. Los DNS de Google son: Primario: 8.8.8.8 y Secundario: 8.8.4.4. Les servirá a los que tienen un wifi muy lento. De los mejores trucos y códigos para Xbox One.
  • Para que la XBOX vaya mucho más rápido. En configuración, está Disco y Blue Ray. Seleccionamos Blue Ray. Le damos a la opción Almacenamiento persistente. De esta forma estamos borrando el caché y nuestra XBOX irá más rápido.

La otra opción es pulsando el botón de apagar 10 segundos. Cuando se apague, se desconecta el cable de alimentación. Se deja así por 30 segundos. Se vuelve a conectar y se inicia de nuevo XBOX. Esta es una de las excelentes funciones ocultas y gratis para Xbox One.

  • Te hemos traído unas páginas que puedes ver en el video. Podrás encontrar gran cantidad de trucos que han ido saliendo para los juegos XBOX ONE.

Ventajas

  • Los trucos y consejos hacen más versátil la XBOX ONE
  • Son trucos y consejos muy sencillos de aplicar
  • La jugabilidad del mando y la videoconsola mejoran muchos con la puesta en práctica de estos consejos
  • Son trucos, tips y consejos gratuitos. No hay que invertir nada

Conclusión

A través de estos consejos y trucos se optimizan las funciones del XBOX ONE, permitiendo mejorar la calidad del juego e incorporar dispositivos adicionales mientras se juega.

El mejor programa para descargar videos de cualquier página web

18 Juegos idénticos, parecidos y muy similares a GTA 5