in

15 juegos Gratis de Epic Games – LISTADO COMPLETO

juegos gratis Epic Games listado

Los juegos gratis Epic Games listado de este año se ha filtrado y en Tecvideos TV te los revelamos. Claro, ten en cuenta que es probable que la filtración de los 15 juegos no se cumpla al 100%. Con eso aclarado ya podemos hablarte de cuáles son los supuestos regalos de la compañía a sus jugadores.

Conoce cuáles son los juegos gratis Epic games listado

Al igual que el año pasado, la compañía de videojuegos Epic Games planea hacer regalos especiales a los gamers. Normalmente, se publican de forma gratuita dos juegos semanales, pero a partir de mañana eso cambia. Durante 15 días se regalará uno cada día y los juegos gratis Epic Games listado se han filtrado.

15 juegos Gratis de Epic Games

¿Ya sabes cuáles son los juegos gratis? La información salió a la luz hace unas pocas horas y en Tecvideos TV ya la hemos preparado para ti. Nada mejor que disfrutar tu descanso navideño con un excelente juego en tu consola. A continuación, te hablamos de cuáles son los supuestos juegos gratis de Epic Games:

Dying Light

Un increíble juego de mundo abierto que puedes adquirir de manera completamente gratuita a partir de mañana mismo: 17 de diciembre. Dying Light está inspirado en un mundo gobernado por zombis. La experiencia al jugarlo es asombrosa y, quizás, sea el primer juego que Epic Games regale.

Resident Evil 7

Se cree que el viernes 18 de diciembre esté disponible gratis este videojuego, ¿de qué trata esta versión de Resident Evil? El juego mantiene la esencia de siempre, así que en él reinan la tensión y el miedo. No puedes evitar sumergirte en este mundo que forma parte de los juegos gratis Epic Games listado.

The Witcher 3

Un juego que puedes obtener de forma gratuita el día 19 de diciembre para disfrutar de su inigualable trama. En The Witcher 3 te pones en la piel de un aniquilador experto de los monstruos más temibles. Además, debes encontrar a una niña de la que se habla en una profecía.

Mass Effect Andromeda

Viaja a la galaxia Andromeda con el objetivo de descubrir nuevos planetas en el lejano año de 2186. Te puedes descargar este entretenido juego durante el 20 de diciembre. Enfrenta a cualquier enemigo con el que te topes en el planeta que se encuentra a una galaxia distinta a la que conoces.

Assassin’s Creed Origins

En la filtración se revela que este puede ser el juego que Epic Games regale el 21 de diciembre. Descubre todos los mitos y secretos que dieron origen a esta hermandad de asesinos. Disfruta de este juego de acción y descubre el mundo de Assassin’s Creed Origins.

Metal Gear Solid V

Este es uno de los supuestos juegos gratis Epic Games listado, se cree que estará disponible el 22 de diciembre. Con Metal Gear Solid V te sumerges en un mundo abierto lleno de acción.

The Evil Whithin 2

¿Te gustan los juegos de terror? Entonces mantente atento el 23 de diciembre para que descargues The Evil Whithin 2. Es un videojuego en tercera persona muy aclamado por el público que tiene la oportunidad de participar en él.

Far Cry 5

En Montana se encuentra un condado llamado Hope, caracterizado por ser un lugar lleno de valientes. Pero no todo es tan bueno, en ese lugar también encuentras al Proyecto de la Puerta del Edén, una secta apocalíptica. Tu misión en el juego, que quizás sea gratis el 24 de diciembre, es liberar Hope.

Fallout 4

El juego que tal vez se regale el 25 de diciembre te traslada a Massachusetts, específicamente a Commonwealth. En el año 2287 es una zona post-apocalíptica, esfuérzate por sobrevivir en un mundo que ha soportado una gran guerra nuclear.

Borderlands 3

Entre los juegos gratis Epic Games listado se encuentra Borderlands 3, quizás lo puedas obtener gratis el 26 de diciembre. En el juego encuentras potentes armas y, claro, un entorno caótico. Descubre un mundo inédito y arrasa con cada enemigo que te encuentres en el camino.

Monster Hunter: World

El domingo 27 de diciembre quizás esté disponible de forma gratuita este juego de acción y rol. En Monster Hunter World juegas en tercera persona para buscar un grupo de bestias legendarias para capturarlas y estudiarlas.

Dragon Age: Inquisition

Un portal se ha abierto y los demonios no tienen ningún obstáculo que les impida trasladarse al mundo de los vivos. Además, en Thedas ha comenzado la guerra entre templarios y magos, ¿cuál es tu misión en este juego que se regalará el 28 de diciembre? Cerrar el portal para que la paz vuelva a reinar en Thedas.

Horizon Zero Dawn

En Horizon Zero Dawn conoces a una sociedad futura que está siendo gobernada por máquinas. La filtración ha revelado que quizás esté mundo abierto sea regalado por Epic Games el martes 29 de diciembre del 2020. Aloy es el personaje principal de este juego lleno de misterios.

Ghost Recon Breakpoint

Participa en las misiones de las Fuerzas de Operaciones Especiales en un mundo hostil. Probablemente, te sea posible descargar este juego el 30 de diciembre para que comiences a derrotar a tus enemigos.

Hitman 2

El último de los juegos gratis Epic Games listado que quizás puedas descargar el 31 de diciembre es Hitman 2. Un videojuego de acción y aventura con excelente trama y jugabilidad.

juegos Gratis de Epic Games

¿Para qué dispositivo está disponible cada juego gratis de Epic Games?

Los juegos regalados por Epic Games van a estar disponibles principalmente para PC: Sin embargo, es posible que también salga gratis para PS4 y otras consolas en las que puedas disfrutar de excelentes juegos.

¡Ultimas noticias sobre videojuegos en Tecvideos TV!

En nuestro sitio de Internet y canal de YouTube siempre encuentras información actualizada sobre videojuegos. No dejes de acceder a Tecvideos TV para leer las noticias más recientes sobre juegos para móviles y consolas.

Te recordamos que esta no es la lista definitiva de los juegos que regalará Epic Games. Por eso, te animamos a estar atento a la página oficial de esta agencia a partir de mañana.

LINK DIRECTO A LA PÁGINA DE EPIC GAMES STORE: CLICK AQUI

cómo usar Tik Tok

¿Cómo usar Tik Tok? Aprende a usar la app de moda

mejores aplicaciones para caminar

Descubre las aplicaciones para caminar mejores valoradas