25 juegos divertidos de Play Store

25 juegos divertidos de Play Store

A menudo pasamos mucho de nuestro tiempo usando el móvil para cantidad de cosas, tanto para trabajar como para entretenernos y evadirnos de la rutina. Si eres de esos usuarios que siempre están buscando nuevas aplicaciones para descargar, te gustará saber cuáles son los juegos divertidos del Play Store que te harán perder la noción del tiempo.

Instalar juegos en tu dispositivo significa asegurar ratos de diversión y entretenimiento de calidad. Escoger algún título de la lista de juegos de la tienda para dispositivos Android es algo complicado, pues hay cientos disponibles. En este artículo de Tecvideos, te mostramos 25 juegos divertidos de Play Store para pasarlo en grande. Cuando los pruebes no querrás desengancharte del móvil y las horas se te pasarán volando.

Badland Brawl

Si te preguntas qué juegos son buenos para descargar, este no puede faltar. Este increíble juego está basado en la física, así que tienes que valerte de las reacciones en cadenas, las explosiones y más para conseguir tus objetivos. Las contiendas se realizan en tiempo real, pues son multi-jugadores.

Si quieres jugar a Badland Brawl, puedes descárgalo aquí.

Cyber Hunter

Seguimos con más juegos para móvil gratuitos. Este es un videojuego futurista en el que la experiencia es muy variada ya que se incluyen distintos elementos, como exploración, destreza, disparos, parkour y más. Cyber Hunter es un juego de excelentes gráficos, pues los rostros de los personajes se hacen con lo más nuevo de tecnología de modelado. Si quieres jugar, descárgalo aquí.

Toughest Game Ever 2

Un juego que está hecho para que cada persona que lo use demuestre su velocidad e inteligencia al enfrentarse a distintos retos. En Toughest Game Ever 2 hay más de treinta mini-juegos que no puedes perderte. Puedes descárgalo aquí.

World War Heroes

Uno de los juegos divertidos de Play Store. Prepárate para ser parte de los mejores ejércitos y equipos de combate del mundo y demostrar tus habilidades. Concéntrate en sobrevivir y en acabar con todos tus enemigos. Descárgalo aquí para jugar.

FRAG Pro Shooter

Este es uno de los juegos divertidos del Play Store más emocionantes que puedes encontrar. En FRAG Pro Shooter tienes que disparar a tus enemigos para vencerlos y mejorar a tu personaje. Para jugar, puedes descárgalo aquí.

City Gangs: San Andreas

Este es uno de los juegos divertidos de Play Store de este 2021 que no te puedes perder. El objetivo en este juego es buscar seguidores por todo el mapa para enfrentar al ejército rival. El mundo de City Gangs es dinámico. Si quieres jugar, descárgalo aquí.

Call of Outlaws

Uno de los juegos de Play Store inspirado en el oeste salvaje. Call of Outlaws se centra en la historia de un personaje cuya esposa ha sido secuestrada por Willy Young. Así que ha llegado la hora de ayudarlo en este juego lleno de bandidos y vaqueros. Descárgalo aquí.

Atomic Bomber

Seguimos con más juegos divertidos de Play Store. Evita que los soviéticos invadan tu territorio y únete a este juego centrado en las bombas atómicas. Para jugar a Atomic Bomber, puedes descárgalo aquí.

UNKILLED - Shooter multijugador de zombies

La ciudad de Nueva York está invadida por lo zombies y tú eres miembro de un equipo especial que se encarga de combatir a esta amenaza. Disfruta de los gráficos de este galardonado juego de Play Store y sé el héroe que la gente necesita. Descárgalo aquí.

Dr. Parking 4

Este videojuego de Play Store está inspirado en la tarea de estacionar un auto. Para que la experiencia sea realista, Dr. Parking 4 cuenta con gráficas sobresalientes. Descárgalo aquí.

MAD Battle Royale

En este juego divertido de Play Store eres más que un simple francotirador. Los agentes élite consideran que eres superior a ellos. Por tanto, siempre debes estar preparado para disparar a alguien peligroso o asesinar a un ejército entero. Descárgalo aquí.

Oddmar

El vikingo Oddmar está preparado para mostrarles a las personas de su aldea que es merecedor de su respeto y de ir al Valhalla. Ahora que se ha presentado una oportunidad de demostrar su valor, no puede desperdiciarla. Descárgalo aquí.

MadOut2 BigCityOnline

Uno de los mejores juegos divertidos de Play Store para jugar este año. Únete a esta aventura llena de fantásticos automóviles y completa las misiones disponibles. Descárgalo aquí.

Grand Battle Royale

¿Te gustan los juegos battle royal, los que se inspiran en militares y los que están realizados con bloques de píxeles? Entonces, Grand Battle Royale es el mejor juego de Play Store para ti. Descárgalo aquí.

Skiddy Car

Un sencillo, pero divertido juego de derrape para el móvil que seguro logra entretenerte por varias horas seguidas. A medida que avances en Skiddy Car, desbloqueas nuevos circuitos y vehículos. ¡No te lo pierdas y descárgalo aquí!

Armed Heist

Seguimos con más juegos divertidos de Play Store. En esta ocasión, roba camiones blindados y bancos mientras disparas, huyes y evitas las balas de los policías que te persiguen. Cuando avances tienes la oportunidad de personalizar y mejorar tus armas. Descárgalo aquí.

Last Day on Earth

Imagínate que además de sufrir por una enfermedad que casi extingue la raza humana, tienes que enfrentarte a los muertos convertidos en zombis. Eso es lo que vives en Last Day on Earth, un juego divertido de Play Store ambientado en 2027. Descárgalo aquí.

Skull Towers - Juegos sin internet

Con tu arco y flecha debes encargarte de alejar los monstruos y esqueletos del castillo. Skull Towers es un emocionante juego de Play Store gratuito con toques RPG, los niveles son desafiantes, seguro que te diviertes al completarlos. Descárgalo aquí.

Happy Glass

Uno de los juegos divertidos de Play Store. El objetivo de este juego es hacer que el vaso esté feliz. Para eso es necesario llenarlo con agua. A medida que avances de nivel es más difícil determinar cuál es el camino a trazar para que el agua llegue al vasito. Descárgalo aquí para jugar.

Unearthed: Trail of Ibn Battuta

Uno de juegos divertidos del PlayStore que está inspirado en el Medio Oriente moderno. En él disfrutas una divertida experiencia de aventura y acción en tercera persona. Descárgalo aquí.

MAD Battle Royale

Otro juego al estilo Battle Royale de Play Store en el que debes correr, esconderte, mejorar armas y disparar para convertirte en el último personaje en pie. Descárgalo aquí.

Gangstar Vegas

Un mundo abierto en el que tienes que entrar al mundo criminal de Las Vegas, en él se está esperando un gánster como tú. Explora la ciudad gigante y conviértete en alguien conocido entre las pandillas y cárteles de la mafia. Descárgalo aquí.

Break the prison

Seguimos con más juegos divertidos de Play Store. Aunque estás tras las rejas, no te das por vencido y estás realizando un plan para escapar. En Break the prison te enfrentas a cuarenta niveles que debes completar para salir de la cárcel. Descárgalo aquí.

Dude Theft Wars

Un juego divertido de Play Store de mundo abierto que tienes la oportunidad de explorar con total libertad. Descubre los secretos que te esperan en esta ciudad y diviértete. Descárgalo aquí.

Shooter Of War

Para terminar uno de los mejores juegos de Play Store y de lo más divertido. Descubre increíbles héroes en un mundo fantástico en el que debes estar preparado para mostrar tus habilidades. Hay varios modos de juegos que son muy divertidos. Descárgalo aquí.

A continuación, encontrarás un vídeo con más detalles de todos los juegos que acabamos de ver. ¡No te lo pierdas!

Si deseas leer más artículos parecidos a 25 juegos divertidos de Play Store, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.