in ,

3 apps para ganar dinero 3 real jugando a juegos en Android o iOS

¿Se puede ganar dinero jugando videojuegos? Por supuesto que sí. Para ello solo tienes que descargar en tu teléfono Android las aplicaciones con las que puedes ganar boletos, monedas o bananas, los cuales conviertes posteriormente en dinero real.

Si quieres saber ¿cómo ganar dinero jugando en Android? Debes seguir leyendo este post, en el que te mostraremos tres aplicaciones ideales para ello.

Aplicaciones con las que puedes ganar dinero jugando

Una de las maneras más efectivas para ganar dinero jugando a juegos gratis en Android es descargando las siguientes aplicaciones, con las que puedes jugar de forma simultánea para ganar un poco más de dinero.

BIG Time

  • Se trata de una aplicación en la que debemos registrarnos, aunque también podemos ingresar con nuestra cuenta de Facebook. En ella te indicarán los pasos que debes seguir para ganar boletos, los cuales entran en un sorteo en el que es posible ganar dinero en PayPal jugando juegos de diversas temáticas.
  • A medida que vas avanzando puedes ir desbloqueando juegos con los que ganarás los boletos, los cuales van aumentando su dificultad siempre que subas de nivel. Además, todos los días se sortean bonus de boletos o nuevos juegos con los que los ganas y puedes depositarlos en un lugar desde el que después puedes convertir en dinero.

App Station

  • Es una de las 3 mejores apps para ganar dinero real jugando y consiste en un método en el que ingresas a través de un registro, con el que ganas un poco de monedas solo al cumplir ese paso.
  • Al abrirla te mostrará un juego que debes descargar y con el que ganarás más monedas por cada minuto que lo usas. Entre ellos tenemos el King of Avalon, que es de estrategia y con el que puedes ganar monedas. Mientras más tiempo le dediques más monedas conseguirás, las cuales puedes convertir luego en dinero real.
  • Al invitar a tus amigos ganas el doble de monedas que luego se transforman en dinero, pues esta es una de las 3 apps para ganar dinero en PayPal más divertidas que existen.

Bananatic

  • Esta es una app con la que podemos ganar dinero jugando videojuegos 2019. Al abrirla debemos registrarnos y comenzar a jugar para obtener bananas que luego cambias por dinero real. Puedes elegir entre una inmensa variedad de juegos que están por categorías pero debes tener en cuenta que algunos no funcionan en Android, pues son para la PC.
  • También cuenta con una comunidad con la que puedes compartir tu experiencia. Tus bananas las conviertes en dinero para comprar juegos, tarjetas de Amazon o enviarlas a PayPal, para lo que tienes que vincular tu cuenta virtual a la app y listo.

Conclusión

Como puedes observar, hoy en día contamos con la alternativa de ganar un dinerito extra mientras nos divertimos jugando diversos videojuegos desde nuestro teléfono móvil. Se trata de un método bastante sencillo con el que podemos ir acumulando unos dólares para usarlos posteriormente en lo que deseemos a través de nuestra cuenta de PayPal.

8 Trucos nuevos y gratuitos para WhatsApp de 2019

Descargar el juego de FORTNITE en teléfonos NO compatibles