in

4 opciones para comprar bitcoin con PayPal 2020 [F√°cil]

cambiar paypal por bitcoin

Si necesitas comprar bitcoin con paypal, aquí te vamos a presentar las mejores opciones. Tanto las plataformas de bitcoin como el monedero online paypal son bastante utilizados hoy en día. Por lo tanto, te invitamos a prestar atención a este artículo informativo.

Cómo compra bitcoin con paypal

Hay diferentes maneras de lograr cómo comprar bitcoin con paypal, en función de tus necesidades. Por supuesto, antes de describirlas, te indicamos que son completamente seguras y efectivas. Por esta razón, no debes desconfiar de estos sistemas, ya que están comprobados y certificados.

A continuación, dejamos el listado de las plataformas más recomendadas para cambiar paypal por bitcoin.

comprar bitcoin con paypal

LocalBitcoins

Con casi una década desde su fundación, esta empresa fundada en Finlandia es bastante práctica. Una de sus principales características es que vender bitcoin por paypal es gratuito. Ahora bien, si creas anuncios, tendrás una comisión de tan solamente un 1% por cada transacción.

Esta plataforma funciona con un mercado abierto que brinda los usuarios la posibilidad de vender y comprar esta criptomoneda. Sin embargo, su inconveniente es que solo funciona con bitcoin.

Paxful

Es una de las plataformas para comprar bitcoin con paypal más nuevas, pero también de las más eficaces. En caso de la compra, no existe ninguna comisión. Y para los vendedores, simplemente un 1% será el coste de la operación.

Su sistema es de total confianza, con una transparencia completa para realizar negociaciones exitosas. Por otro lado, la plataforma se usa de forma sencilla e intuitiva.

eToro

Fundada en el a√Īo 2007 y originaria de Chipre, esta empresa es uno de los brokers de trading m√°s grandes. Evidentemente, sirve para realizar transacciones, cambiando bitcoin por paypal de forma r√°pida. Es un procesador de pagos que no solo te permite retirar dinero a tu cuenta, sino tambi√©n hacer trading.

El beneficio principal de esta herramienta es que es muy f√°cil de utilizar, tanto para expertos como para principiantes. Incluso, dispone de un centro de ayuda para facilitar las operaciones.

XCoins

Cerramos nuestro listado de las mejores plataformas para comprar bitcoin con paypal hablando sobre XCoins. Tienes cuatro a√Īos en el mercado, pero en la actualidad est√° siendo utilizada por los m√°s grandes empresarios.

Entre sus características principales está la posibilidad de realizar préstamos. Claro está, se tendrá que pagar una comisión por cada préstamo, aunque lo cierto es que resulta bastante baja. En definitiva, una opción que no debes pasar por alto si buscas cambiar paypal por bitcoin, o viceversa.

vender bitcoin por paypal

Comprar bitcoin con paypal es muy sencillo

Esperamos que te haya gustado este listado de las mejores plataformas para comprar bitcoin. Recuerda que son sitios seguros y certificados, así que tu dinero estará protegido por completo.

Si quieres más información sobre tecnología, visita nuestro sitio de internet. Tenemos trucos para teléfonos móviles, consolas de videojuegos y todo lo relacionado con el mundo digital. Te esperamos con mucho gusto, tanto en nuestra página principal como en nuestro canal de YouTube.

Xiaomi Simpleway

Nuevo dispensador Xiaomi Simpleway C1 (BARATO)

comprar suscriptores YouTube

Mejores plataformas para comprar suscriptores YouTube