in ,

7 programas para editar videos gratis sin marcas de agua

5 programas gratuitos para editar vídeos gratis sin marcas de agua

Si estás buscando la mejor herramienta para editar videos gratis, hemos hecho una excelente recopilación de los 5 mejores programas para que realices tus ediciones, evitando las marcas de agua y a un nivel profesional.

C:\Users\yliche\Desktop\edition-1677458_960_720.jpg

Estos programas pueden ayudarte a como editar videos gratis sin tener experiencia, dejando tus producciones con una apariencia profesional, sea cual sea el propósito que tengas con tu material audiovisual podrás darle el toque que tanto necesitas.

Estos son los 5 programas gratis para editar videos

Si estás necesitando un editor de videos gratis sin marca de agua, aquí te presentaremos los mejores. Para los amantes de edición de videos, contar con herramientas potentes es indispensable. Ahora bien, las molestas marcas de agua a veces entorpecen los acabados, pero ya esto será parte del pasado.

Hemos reunido esta lista de mejores programas de edición de vídeo, para que puedas gestionar mejor tus producciones y darles el toque profesional que les falta, sin dejar marcas de agua que los puedan arruinar, entre ellos tenemos:

1) IceCream Video Editor: Para muchos este es el mejor programa para editar videos sin marca de agua, ideal para sistemas Windows.

Este programa tiene una gran función intuitiva de alto nivel, además ofrece varios servicios que pueden ayudar a editar videos gratis y de una forma sencilla.

También cuenta con una versión PRO en donde puedes hallar funciones especiales, sin limitaciones para la edición.

Tiene una interfaz gráfica muy fácil de utilizar, por lo que es comprensible para cualquier usuario pueda mejorar sus videos.

Cuenta con idiomas como: Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Español, entre otros.

3) Windows Movie Maker

Uno de los mejores editores de video gratis sin marca de agua predeterminado del sistema operativo Windows. Incluso, la versión más actual del Windows 10 es mucho más completa que sus predecesores. Es la alternativa ideal si estás comenzando en edición de vídeos y quieres una herramienta potente.

3) MovieMaker Minitool: Si te preguntas que programa es bueno para editar videos gratis, sin duda esta es una de las mejores opciones en las que los usuarios crean sus películas a diario.

Cuenta con una galería de fotos realistas en 3D para una mejor visualización, también se pueden realizar videos familiares y para cualquier ocasión especial, en el que se pueden ofrecer cartas de amor, fotos de los seres queridos y amigos.

¿Qué ofrece este programa?

Puedes grabar y editar tus historias, compartiéndolas con todos tus amigos.

Lo mejor de todo es que se trata de una excelente herramienta, con la potencia suficiente y sin costo.

Con este programa no solo se puede editar videos gratis sin la necesidad de tener una gran experiencia en este ámbito, ya que con solo importar los archivos y agregar el texto deseado en conjunto con los efectos y transiciones para darle un mejor toque al archivo.

Se pueden crear trailers rápidamente, ya que también te ofrece varias plantillas para que tu video quede profesional y al mejor estilo de Hollywood.

Además puedes guardar tus películas o compartirlas con tus amigos, siendo esta acción muy sencilla.

¿Qué requisitos se necesita para descargar este programa?

  • Computador con Windows 7, 8.1 o 10.
  • Memoria RAM 8 GB.
  • GPU Intel HD Graphics 5000.
  • Control de gráficos actualizado.
  • Espacio disponible de 10 GB en el disco duro SSD.
C:\Users\yliche\Desktop\editing-1141505_1280.jpg
  • 3) ShotCut: Es otra excelente alternativa en programas para editar videos profesionales gratis y sin marca de agua.

Es un editor de video gratis, que tiene código abierto y puede realizar edición nativa, ofreciendo tiempo multiformato, velocidad y resolución de fotogramas.

Permite la edición mediante un monitoreo de entrada y vista previa, a través de su captura de audio, pantalla y cámara web.

Es muy fácil y rápido

Tiene una interfaz intuitiva para ser usada muy fácilmente y un diseño elegante, contando con paneles acoplables o desacoplables, en el que se encuentran propiedades multimedia, filtros, historial, archivos recientes, historial, entre otros.

Lo mejor es que pueden añadirse archivos con solo arrastrar y soltar, es un programa rápido en comparación a otros, también tiene una búsqueda personalizada para agilizar tus proyectos.

4) OpenShot: Sin lugar a dudas, este es un editor de video gratis sin marca de agua realmente destacado. Permite una edición perfecta de los videos en un tiempo muy reducido gracias a su sencilla interfaz. Está desarrollado para ser utilizado en distintas plataformas y sistemas operativos.

Una de sus características principales es que permite renderizar el contenido en alta definición y en formato 16:9. Prácticamente, estamos hablando de una herramienta profesional y al mismo tiempo gratuita.

Es otro de los mejores programas de edición de vídeo 2020, es bastante simple pero muy poderoso, ya que permite realizar ediciones profesionales de una manera fácil y rápida.

Con OpenShot dejaras de preguntarte: ¿Cómo aprender a editar videos gratis?, ya que es bastante sencillo de usar, por lo que aprenderás muy rápido.

Características de OpenShot

Es multiplataforma: Lo que lo vuelve compatible con Windows, Mac y Linux.

Se puede recortar los videos con facilidad.

Tiene gran variedad de animaciones y fotogramas.

Tiene pistas ilimitadas: Contando también con videos de fondo, audios o marcas de agua si es necesario.

Buenos efectos de video: En el que puedes eliminar fondos de vídeos fácil, invertir colores, ajustar el brillo, entre otros.

Animaciones 3D.

Más de 70 idiomas.

Tiene una interfaz muy fácil de usar.

5) VideoGrabber: Es un nuevo programa para editar videos online, además puedes grabar o descargar videos desde cualquier sitio web en el que se encuentren, con un solo clic se te mostrara el archivo y los formatos disponibles.

Además, VideoGrabber te permite convertir videos y audios a cualquier formato, sin hacer que estos archivos pierdan su calidad y sin limitaciones como otros programas.

Tiene funciones de calidad, ya que no solo permite editar videos gratis, sino que también puedes convertir tus audios para utilizarlos en tu teléfono Android, iPhone o incluso en tu iPad, PSP o cualquier otro dispositivo.

Permite capturar desde la pantalla de tu computadora

Con solo hacer clic, en VideoGrabber se pueden realizar grabaciones desde la pantalla de tu ordenador, guardando la actividad que realices o los videos que mires en un archivo de video o incluso guardar una captura de pantalla.

También ofrece gran cantidad de herramientas para editar videos gratis y grabar de manera profesional desde tu pantalla.

Estas funciones son ideales para realizar grabaciones de tutoriales, juegos, seminarios web, chats, entre otros.

Este es un excelente programa, ya que todas las grabaciones de pantalla o ediciones que realices, se pueden guardar en HD, rápida y fácilmente, manteniendo tus archivos organizados.

Puedes capturar videos en vivo o protegidos

Es un programa ideal para capturar películas que son transmitidas en vivo, programas de televisión y episodios de tus series favoritas.

Además cuentan con una versión PRO, te permite realizar descargas de videos que se encuentran protegidos.

6) Lightworks: Un editor de vídeos que ofrece características más completas que el ejemplar anterior. Por lo tanto, se enfoca para usuarios un tanto más avanzados. Su interfaz es multiplataforma y podrás realizar una infinidad de tipos de edición.

Ocupa un espacio muy reducido en el disco duro, así que no dejes de descargar Lightworks.

7) AVS Video Editor: Posiblemente, esta sea la competencia directa de nuestro primer editor de video gratis sin marca de agua. Sus funciones son muy parecidas y permite la edición de vídeos añadiendo texto, imágenes y efectos especiales. Es una herramienta muy práctica para crear contenido completamente original.

Alternativas de editor de videos sin marca de agua

Por otra parte, existen algunas alternativas adicionales que son menos conocidas que las anteriores. Sin embargo, también presentan excelentes beneficios para todos sus usuarios. Por este motivo, te invitamos a que sigas presta atención a este excelente post, donde te brindamos mucha más información.

Además, no necesario que seas un profesional para comenzar en el mundo de la edición de vídeos. Al contrario, estas herramientas extras que presentaremos ofrecen facilidad y una interactividad ideal.

Avidemux

Uno de los programas editor de videos sin marca de agua pensado para principiantes. Cumple con excelentes funciones de carácter básico para otorgar una edición sencilla y completa. A pesar de que fueron los usuarios de Linux quienes comenzaron con esta plataforma, a lo largo del tiempo se ha ido extendiendo a otros sistemas operativos.

La ventaja de esta aplicación es que es multiplataforma, estando disponible para diferentes equipos. Es posible añadir pistas de audio, imágenes y numerosas características llamativas. Para terminar, su amplia variedad de formatos es destacada, además de soportar una resolución Full HD a 1080p.

Kdenlive

Otro de los programas más populares en los sistemas operativos Linux, aunque sus seguidores en Windows siguen aumentando. Es una plataforma totalmente gratuita con funciones básicas y también avanzadas para crear contenido multimedia. La calidad que proporciona es espectacular, con resultados que igualan a un estudio profesional.

Entre sus propiedades más llamativas está la capacidad de añadir transiciones limpias en todo momento. Además, incluye filtros y efectos para mejorar el audio, consiguiendo eliminar el ruido de fondo. Sin lugar a dudas, una de las alternativas que no te puedes perder, sobre todo si no deseas gastar dinero.

Blender

Entre los programas gratuitos, probablemente este sea uno de los más completos del listado que hemos estado desarrollando. No solamente es un editor de videos sin marca de agua, sino que permite la animación 3D. Aporta alto dinamismo, una calidad impresionante y facilidad de uso para todos sus usuarios.

Incluso, es posible fusionar características de los videos con animaciones mediante su software avanzado. Todos tus espectadores quedarán fascinados al ver los resultados espectaculares de este gran editor.

ivsEdits

Pasamos de los editores avanzados a un diseño mucho más simple, aunque también es multiplataforma. Sus características principales son añadir texto y la aplicación de transiciones únicas para que las creaciones sean más entretenidas.

VLMC

Así es, los mismos desarrolladores del mítico reproductor VLC también cuentan con su propio editor de videos gratis. Su soporte multiplataforma y facilidad de uso lo hace uno de los editores más destacados del mercado. Y ak igual como sucede con el reproductor, soporta la gran mayoría de los formatos existentes en el mundo digital.

Editor de videos sin marca de agua online

Por otra parte, es posible utilizar un editor de video online, y el mejor en esta situación es YouTube Editor. Es una plataforma básica para cualquier clase de usuario, especialmente para quienes se dedican esta red social. Por lo tanto, es una herramienta perfecta para editar, cortar, unir y agregar música a los videos.

Evidentemente, también cuenta con efectos especiales para añadir más calidad.

Elegir un buen editor de videos gratis sin marca de agua

Las marcas de agua siempre ha sido un dolor de cabeza para todos los usuarios de dispositivos electrónicos. No permiten apreciar bien el contenido y mucho menos el mensaje que se quiere transmitir mientras se observa un video. Afortunadamente, existe la posibilidad de escoger un buen editor de videos gratis sin marca de agua.

Parecen dos cosas imposibles, porque los programas gratuitos generalmente van asociados a dichas marcas. Pero gracias a nuestras recomendaciones, hoy disfrutas de los mejores editores del momento.

Descarga ahora los programas top

Ya te hemos explicado cuales son los mejores editores de videos gratis sin marca de agua. A continuación, dejaremos un link de descarga con cada uno de estos programas informáticos.

Windows Movie Maker

Lightworks

OpenShot

AVS Video Editor.

Conclusión

Estos son los mejores programas para editar videos gratis, que te ofrecen muy buenas funciones y son sencillas de usar, así que no esperes más y comienza a darles a tus videos el toque profesional que necesitan.

Consejos en tecnología con TecVideosTv

Si quieres más información sobre el mundo digital, visita nuestro sitio de internet con frecuencia. Todos los días publicamos nuevos post con trucos para consolas de videojuegos, teléfonos móviles y aplicaciones Android. Sencillamente, no se nos escapa ningún detalle, pues queremos que estés informado sobre el mundo tecnológico.

Apps para ver películas y series gratuitas en Español

Ver películas y series en español para Android

Nuevos juegos con buenos gráficos Sin internet

6 Nuevos Juegos sin internet muy divertidos