in ,

Juegos sin internet únicos y divertidos solo para Android

En esta oportunidad te enseñaremos cuáles son los juegos más divertidos de acción sin internet que puedes descargar en tu dispositivo móvil. Para que así sigas disfrutando de los mejores juegos sin la necesidad de una conexión a internet.

Estos juegos son aptos para cualquier tipo de teléfono por lo que no tendrás excusa alguna para no descargarlos además de ser muy entretenidos.

Juegos Offline para teléfonos Android

Si eres de los que se pregunta ¿Qué juegos sin internet hay para Android? En este vídeo lo vas a descubrir.  Presta mucha atención a la siguiente lista que te mostramos que trae lo mejor de los juegos de la PlayStore sin necesidad de conectarte a internet.

  • Silly Walks. Aquí encontrarás un mundo muy original donde la comida tiene vida y cuanta con muchos personajes a elegir. Pero este tema no es lo único divertido, la jugabilidad es única, verás que hay munchos contrincantes y que debes realizar diferentes acciones a medida que avanzas para ganar. Todo esto lo convierte en uno de los nuevos juegos sin wifi más divertidos 2019.
  • Ragdoll Rage es un juego muy completo y entretenido que sorprende por la variedad de mapas, misiones y personajes por ser un juego offline. Los personajes te recordarán a unos muy famosos que seguro has visto en películas y series.

La jugabilidad es muy original ya que tienes gran cantidad de habilidades que dirigir de forma táctil. Es algo complicado al principio, pero muy divertido una vez que logres agarrarle el truco.

  • Run& Gun: Bandidos. Su estética es muy al estilo mexicano al igual que su música y los personajes. Notarás que es un juego que se ve sencillo pero lo que lo hace estar en este top mejores juegos sin conexión es que combina la acción de tener armas y cumplir misiones con el típico runner que nos ha estado gustando tato en estos últimos años.
  • Oddbods Turbo Run. Notarás en seguida su buena calidad de gráficos y efectos de cámara muy entretenidos además de personajes muy curiosos. Es un juego runner que te permite muchas acciones, como manejar un carro o ir en un avión. En cada partida tendrás que conseguir la mayor cantidad de monedas que puedas. Ten por seguro que este juego te encantará.
  • City Fighter. Un juego de combate que te gustará mucho por lo entretenido que es a pesar de ser offline. Tienes muchos personajes y armas que irás coleccionando a medida que avanzas por la cuidad y peleas con diferentes rivales.
  • Bullet League. Desde el comienzo este juego te recordará al famoso Fornite pero lo mejor es que es en 2-D y puedes jugarlo tanto online como offline, así que tendrás por seguro varias horas de entretenimiento.

Conclusión

Con este top ya no te quedarás sin jugar si en algún momento no cuentas con wifi o datos pues todos ellos los puedes jugar offline. Poseen muchas misiones y diversidad de modalidades para que juegues sin ningún problema.

Conectar el teléfono a cualquier televisión

6 aplicaciones de teléfono móvil para ganar dinero real