in ,

6 Juegos de tiros sin internet 2020

6 nuevos juegos de tiros sin internet para el movil

Si quieres conocer los 6 juegos que no necesitan internet, hoy te mostraremos los mejores juegos de tiros sin internet para que puedas jugar y pasarlo a lo grande.

Top 6 juegos de disparos que no necesitan internet

Zombie City Survival: el juego de zombies sin internet más esperado del 2020. Comienza la historia con un personaje de mediana edad y su hija desaparecida en una infernal ciudad dominada por los zombies.

Tu misión es encontrar a tu hija y ponerla a salvo sin que nadie la ataque ni la infecte… pero para ello necesitarás mejorar tus armas, ataques y desarrollar tu ingenio y habilidades de defensa. ¡Manos a la obra! Ponte a buscar a tu hija.

Jugar a ser Gladiator sin internet

Gladiator Glory: un juego de gladiadiores sin internet muy divertido. Combatirás en los campos de arena de Roma para poder sobrevivir. Tu personaje, un pobre hombre sin armadura ni grandes habilidades, se verá inmerso en grandes batallas y luchas con espadas, arcos, hachas y todo tipo de armas.

¿Cuál es la trama de este juego de tiros sin internet?

En que mejores lo máximo posible a tu personaje y te conviertas en un gladiador digno de admirar.

El juego de la mujer francotiradora

Sniper Girls: uno de los juegos de tiros sin internet más divertidos y fantásticos del PlayStore de Android o del Appstore, en caso de que utilices iPhone. Además, tu personaje principal es una joven francotiradora, aunque comenzó siendo una pequeña cazadora aprendiz de su padre, se acaba convirtiendo en una importante francotiradora de las fuerzas armadas.

Tu propósito en este juego es abatir y combatir el terrorismo y delincuencia de las calles con esta mujer. Armas, mejoras y gran cantidad de habilidades son las que desarrollarás en este shooter sin internet.

BigFoot Hunt Simulator: un juego de simulación en el que tendrás que dar caza al gigantesco monstruo de Big Foot. Aunque pueda parecer algo simple y de poca trama por parte de los creadores, es realmente complicado darle caza.

Tendrás trampas para osos, armas, munición y una pequeña cabaña de madera donde resguardarte. Pero… ¿Estarás a salvo? Descúbrelo introduciéndote en las profundidades del bosque de este increíble juego de tiros.

Walking zombie 2: vamos con otros de los juegos de tiros sin internet, en los que comienzas una historia animada pero a la vez sangrienta, donde una plaga de zombies infecta a la que dejará de ser tu madre.

Siendo huérfano desde muy pequeño, tendrás que defenderte y aprender en una pequeña aldea, en la que dependiendo las decisiones que tomes cambiarán las historias y te ganarás una reputación u otra.

¿Estás preparado para disparar y aniquilar zombies?

Si esto te llama la atención, prepárate para jugar y descargar este juego de disparos sin internet de mapa abierto.

CyberPunk 2069: como bien dice el nombre, es un juego inspirado en el futuro, más concretamente en el año 2069. Simplemente tienes que adentrarte en un juego muy realista, con sonidos y gráficos dignos de admirar, en el que manejas a un fugitivo superviviente.

Ármate hasta los dientes y consigue salir vivo de los diferentes mapas que dispone este juego de tiros sin internet. Sus mapas, sonidos y gráficos hacen que sea un juego digno de probar.

LINKS DE DESCARGA de los 6 JUEGOS

Para Android

  1. Zombie City Survival: descarga AQUÍ
  2. Gladiator Glory: descarga AQUÍ
  3. Sniper Girls: descarga AQUÍ
  4. BigFoot Hunt Simulator: descarga AQUÍ
  5. Walking Zombie 2: descarga AQUÍ
  6. CyberPunk 2069: descarga AQUÍ

Para iOS:

  1. Zombie City Survival: descarga AQUÍ
  2. Gladiator Glory: descarga AQUÍ
  3. Sniper Girls: descarga AQUÍ
  4. BigFoot Hunt Simulator: descarga AQUÍ
  5. Walking Zombie 2: descarga AQUÍ
  6. CyberPunk 2069: No disponible aún
Comprobar velocidad WiFi y mejorar la calidad de conexion

Comprobar velocidad WiFi y mejorar la calidad de conexión

como elegir el mejor emulador pc

Emulador pc: los mejores de Android para el ordenador