in

6 juegos sin internet con gráficos realistas 2020

6 nuevos juegos sin internet gráficos muy realistas

En el vídeo de hoy te presentamos los juegos sin internet con gráficos realistas más sorprendentes de todo el mercado de videojuegos.

Una juego de magia y aventura sin internet

1. Arcane Quest Legends: un juego medieval, en el que se mezcla, aventura y hechizos de un mundo lleno de batallas y monstruos. Comienzas con un joven niño, que tras la perdida de toda su familia, se ve obligado a sobrevivir y luchar por los bosques para convertirse en un gran heroe.

¿Te atreves a jugar a este juego? Aprende, busca y mejora a tu joven heroe para ser el que domine esas indomables tierras.

2. Dead Zone Survive: este segundo juego, es uno de los juegos sin internet con gráficos realistas más divertido de zombies. La historia transcurre en varias ciudades infectadas por zombies muy despiadados, a los que deberás hacer frente con gran cantidad de armas y trampas.

Este shooter es sin internet y además, tiene una jugabilidad más bien estática, para que así puedas centrarte en apuntar y disparar a todo lo que se mueva.

3. Hijacker Jack: el juego más realista que se desarrolló con personas reales. Aunque parezca sorprendente, es el único juego que ha utilizado una historia repleta de personajes reales.

¿Por qué digo esto? Pues bien, el juego se ha grabado en zonas y sitios reales, con personas y vehículos reales. Por lo tanto, los gráficos de cualquier juego es imposible que superen los de este.

En cuanto a su historia, deberás de escapar de la cárcel para luego tomar la vida de un influencer y vivir gran cantidad de acontecimientos de acción y aventura. Además, por si fuera poco, tú decidirás el final de la historia.

El simulador de coches con mejores gráficos de 2020

4. Street Racing 3D: uno de los juegos de coches sin internet con gráficos realistas y más amados por los amantes de simuladores de vehículos.

Tu historia comienza con un coche deportivo pero nada fuera de lo normal. No obstante, el principal objetivo de este juego es que te conviertas en el rey de los circuitos y que por lo tanto domines a todos los contrincantes corriendo gran cantidad de carreras.

Lo divertido es que puedes chocarte, destruir a tus oponentes y mejorar tu gran cantidad de coches por conseguir.

5. WildCraft: un juego sin internet de animales muy entretenido. Aunque es verdad que no tiene gráficos extremadamente buenos, merecía la pena que estuviese en este top, ya que manejar a un lobo y verte inmerso en la vida de un animal salvaje siempre es fascinante.

Por lo tanto, control a tu lobo, consigue formar familias y aliados lobos y sobrevive en la profundidad de los bosques. Este y otra gran cantidad de cometidos son los que te esperan si decides descargar este juego offline.

6. Metro 2077: terminamos con otro juego de acción sin internet y offline, pero que en este caso vuelve a traer gráficos fascinantes con una jugabilidad de lo más entretenida.

La historia de este juego está basada en la de un soldado que deberá adentrarse en las profundidades de un metro con el objetivo de conseguir salir vivo.

¿Lograrás escapar con vida? es una de las mayores dificultades que vas a encontrar, ya que cientos de monstruos son los que te esperan para intentar eliminarte.

LINKS DE DESCARGA DE LOS 6 JUEGOS:

Para ANDROID:

  1. Descarga aquí Arcane Quest Legends
  2. Descarga aquí Dead Zone Surive
  3. Descarga aquí Hijacker Jack
  4. Descarga aquí Street Racing 3D
  5. Descarga aquí WildCraft
  6. Descarga aquí Metro 2077

Para iOS:

  1. Descarga aquí Arcane Quest Legends
  2. Descarga aquí Dead Zone Surive
  3. Descarga aquí Hijacker Jack: Proximamente
  4. Descarga aquí Street Racing 3D
  5. Descarga aquí WildCraft
  6. Descarga aquí Metro 2077

los mejores juegos de rol gratis español

Los mejores juegos de Rol para PC

La mejor sensibilidad fortnite ps4

La mejor sensibilidad fortnite ps4