in ,

7 inventos y trucos para PlayStation 3 2020

inventos ps3 y mejores trucos de playstation3

Mejora el manejo de tu consola con alguno de los 7 inventos y trucos para PlayStation 3 2020. Estos nuevos accesorios para tu PS3 te ofrecen ventajas en el cuidado del dispositivo y en el correcto desenvolvimiento de los juegos. No dejes de leer lo que te ha preparado TecVideosTV.

¬ŅCu√°les son los 7 inventos y trucos para PlayStation 3 2020?

Estos artículos están creados para cumplir con las expectativas de los gamers más aficionados. Al adquirir alguno de los 7 inventos y trucos para PlayStation 3 2020 mejoras y potencias tu consola. Sin más preámbulo, comencemos a hablar de los mejores inventos de PS3 y DualShock 3:

Ventiladores de refrigeración para PlayStation 3

En muchas ocasiones la consola se sobrecalienta, la principal causa de esto es que tenga que trabajar más por el tipo de videojuego. Esto ocasiona que el PS3 se apague repentinamente. Con los ventiladores de refrigeración de PlayStation 3 se corrige el problema. Las especificaciones son las siguientes:

  • Su dise√Īo permite que se adapte perfecto a la consola y que la ventile de la mejor manera.
  • Los ventiladores son delgados y ligeros.
  • Compatible solamente con PS3 de 40 y 80 G.

Estación de carga Dual

Este producto se encuentra entre los mejores inventos de PS3 y DualShock 3 porque es de gran ayuda. Este eficiente cargador dual está hecho no solo para el mando Dual Shock, sino también para el PS3 Move Motion. Con la compra del cargador se incluye 1 metro de cable USB.

Controlador de juego de Arcade joystick

Si te preguntas qu√© trucos hay para la PS3 no dejes de leer sobre este incre√≠ble controlador. Con su dise√Īo ergon√≥mico y √ļnico cuenta con todos las funciones necesarias en distintos juegos. La experiencia al jugar en tu consola con este controlador es diferente, al estilo Arcade.

Convertidor 4K para PS3

Con este aparato consigues disfrutar de tus videojuegos en resolución 4K, el video se ve en una espectacular resolución. La mejora de las imágenes es increíble, pero lo más sorprendente es que es una de las cosas baratas para la PS3, teniendo un coste asequible.

Controlador inal√°mbrico

Entre los mejores inventos para el PS3 no pueden faltar los controladores inalámbricos. Tan solo necesitas de dos baterías AAA y del Bluetooth del mando para conectarlo a tu consola. Este controlador cuenta con todas las funciones e incluye vibración para que la experiencia de juego sea realista.

Teclado para mando de PS3

Este mini teclado se coloca en la zona superior del mando y se conecta por medio de Bluetooth. Es uno de los trucos de PlayStation 3 nuevos m√°s √ļtiles, ¬Ņpor qu√©? Es ideal cuando acostumbras escribir a otros jugadores y hasta puedes activar su modo de panel t√°ctil.

Mando que se transforma en volante PS3

Conecta este magn√≠fico control a tu mando Move Motion y obt√©n una experiencia incre√≠ble al participar en juegos de carreras. Con el uso de este control te sientes dentro del juego, pues no solo funciona como volante de coche. Al mover las empu√Īaduras laterales tambi√©n es de v√°lido uso en juegos de motocicletas.

TecVideosTV te ha hablado de los trucos para PlayStation 3 2020 y de los accesorios que son de gran utilidad. ¬ŅQuieres saber m√°s noticias como estas y de redes sociales? No dejes de visitar regularmente la p√°gina de Internet y el canal de YouTube de TecVideosTV.

Links de compra de los 7 inventos y trucos para PlayStation 3 2020:

  1. Ventiladores de refrigeración para PlayStation 3.
  2. Estación de carga dual.
  3. Controlador de juego de Arcade joystick.
  4. Convertidor de 4K para PS3.
  5. Controlador Inal√°mbrico.
  6. Teclado para mando de PS3.
  7. Mando que se transforma en volante PS3.
top 10 juegos de movil 2020 tecjuegos tv

10 nuevos juegos del PlayStore muy divertidos

Calibrar batería portátil en Windows

Cómo calibrar batería portátil [PASO A PASO]