in ,

Nuevos juegos Offline

Los juegos online no son los únicos divertidos y para demostrártelo aquí en Tecvideos Tv te traemos 8 juegos divertidos para teléfonos celulares que se pueden jugar en modo offline. Son muy completos y te sorprenderá la complejidad con la que pueden venir estos juegos sin conexión.

Descubre qué juegos hay y cómo pasar momentos muy divertidos en tu smartphone con estos divertidísimos juegos y sus diferentes temas y modalidades.

Top 8 mejores Juegos para Android e IOS

Te traemos los 8 nuevos juegos para jugar en Android y IPhone en los que encontrarás acción, estrategia, aventura y mucho caos con los que tendrás que activar todas tus habilidades para poder pasarlos.

Hungry Dragon. Aquí tu personaje es un dragón muy hambriento que si deja de comer muere. Por lo tanto, trata de comer todo lo que encuentres a tu paso teniendo mucho cuidado de los enemigos que no puedas comer y consigue la mayor cantidad de puntaje que puedas.

Hero Hunter. Un juego que te impresionará por lo completo que es, además de que se puede jugar offline y online. Este juego sería el que encabezaría un Top nuevos juegos de shooter 2020 por su originalidad, además de tener buenos gráficos.

Cambia entre 5 personajes en la misma partida, para así tener la mejor estrategia y ser el ganador del combate. Consigue armas y usa tus habilidades especiales. Juega en equipo en el modo online o llega lo más lejos que puedas en las misiones para un jugador.

Manuganu 2. Ayuda al protagonista a encontrar a su amigo pasando todos los mundos de este juego runner. Eres un pequeño indígena que debe atravesar enemigos y obstáculos para llegar a la montaña final a rescatar a su amigo. Pasarás ratos muy entretenidos con este juego.

Iron Bladeiron. Este juego es diferente a los demás de este top, es uno de los nuevos juegos del PlayStore que desconoces. Se trata de un RPG con una excelente calidad de gráficos y buena historia. Realiza todas las misiones y descubre más detalles de este juego ambientado en la época medieval que te encantará.

Bloody Harry. La pasarás muy bien con este juego pues no te aburrirás con el chef Harry asesino de zombis vegetales. Consigue armas y alíate con las mejores mascotas para poder terminar con esta invasión zombi, no te dejes llevar por los gráficos ya que su modo de juego es muy divertido.

Utopía. Descárgalo gratis en el Link. Es un juego de mapa abierto con una historia ambientada en una especie de prehistoria futurista, descubre de qué tarta, encuentra diferentes criaturas y juega en línea con tus amigos para que te puedan revivir y seguir explorando este juego.

Dead Zed. Es un shooter diferente con unos buenos gráficos y por lo que se puede considerar de los mejores juegos adictivos de acción de este top. A diferencia de otros shooter, este es estático y debes impedir desde tu casa que te invadan los zombis.  Mejora tus armas de fuego y trata de acertar a la cabeza de los zombis.

Ninja Dash Run. No te dejes engañar por la apariencia de este Ninja con el que debes correr y enfrentarte a tus enemigos con los mejores equipos y armas. Tiene muchos niveles para que nunca te aburras y sigas cumpliendo muchas misiones.

Conclusión

Estos juegos de seguro te demostrarán que los juegos offline no tienen nada de aburrido y te mantendrán muy entretenido a medida que pasas los niveles y se van acomplejando estos juegos. Cada uno tiene su estilo y modalidad por lo que hay para todo tipo de gustos.

Nuevos juegos para IOS y Android

Ahorrar dinero en cuentas Netflix