in

Among Us: Cómo descargar y jugar gratis en PC

cómo descargar Among Us PC

Hoy vamos a hablar sobre Among Us PC, uno de los juegos que ha causado m√°s impacto en estos √ļltimos d√≠as. De hecho, millones de personas lo juegan semana tras semana, a pesar de que no es un t√≠tulo tan reciente. Por este motivo, presta atenci√≥n a todo lo que tenemos para ti en este post.

Cómo descargar Among Us PC

Lo primero que tienes que aprender es cómo descargar Among Us PC, donde te vas a dar cuenta de que existen dos versiones. En primer lugar, podrás hacer una compra, que te cuesta aproximadamente 5$, donde vienen todos los sombreros incluidos. Ahora bien, la versión gratuita solamente está disponible para dispositivos Android e iOS.

Among Us para Android

Si quieres jugar Among Us gratis en PC, lo mejor que puedes hacer es instalar un emulador de Android. De esta manera, podr√°s descargar la aplicaci√≥n sin ning√ļn coste econ√≥mico. Adem√°s, la jugabilidad es exactamente la misma, mucho m√°s si en tu emulador es posible personalizar los controles.

Among Us para Android

Lo más fácil es descargar la aplicación directamente en el teléfono móvil, especialmente si quieres jugar acostado. Por otra parte, también es probable que no tengas ordenador o que uses el móvil para jugar cuando está fuera de casa. Sea como sea, simplemente te tienes que dirigir a la tienda oficial de tu móvil.

Est√° disponible en Google Play, al igual que en la tienda de Apple. Por supuesto, la descarga es gratuita, aunque las funciones adicionales las tendr√°s que pagar. Y como siempre es recomendado, si el juego te ha gustado, una buena manera de agradecer es colaborar con los desarrolladores.

Cómo jugar Among Us

La mec√°nica de juego es bastante sencilla y cualquier persona entiende con rapidez lo que hay que hacer. Para comenzar, debes tener presente que existen dos modalidades de juego, que se eligen al azar al iniciar la partida. En primer lugar, est√°n los tripulantes de la nave espacial, que es donde todos van a bordo.

Si te ha tocado ser un tripulante, debes ejecutar algunas tareas de mantenimiento en la nave. Por ejemplo, arreglar la zona de electricidad, tirar la basura espacial o solucionar ciertos inconvenientes. Sin embargo, también es posible que te toque ser un impostor, y esta es una de las partes más divertidas.

El impostor tiene la labor de asesinar a los dem√°s tripulantes de la nave, sin que nadie lo descubra. Se puede esconder en las alcantarillas, sabotear el funcionamiento de la nave y apu√Īalar a sus compa√Īeros. Claro est√°, los tripulantes cuentan con el deber de es descubrir qui√©n es el impostor.

jugar Among Us gratis en PC

Juega ahora Among Us PC

La ventaja de jugar en el ordenador es que la pantalla será mucho más grande que en el móvil. Sea como sea, lo importante es que saques provecho a uno de los juegos más divertidos de la actual generación.

Para finalizar, si deseas m√°s consejos digitales, no olvides visitar este portal.

mejores PS4 de Amazon

¬ŅQu√© modelo de PS4 es mejor?

cómo limpiar un cd rayado

¬ŅC√≥mo limpiar correctamente un cd?