in ,

Apps mejores que Netflix para ver películas

Apps mejores que netflix para ver películas en español 2020

Si estás buscando una App mejor que Netflix para disfrutar de las mejores películas, este es el artículo para ti. Tener tanto tiempo libre en la cuarentena puede resultar en un aburrimiento rotundo. Afortunadamente, una excelente manera de divertirse, solo o en familia, es disfrutar de las mejores películas.

¿Existe una app mejor que Netflix?

A lo largo de los años, Netflix se ha convertido en la plataforma online para ver películas más usada a nivel mundial. Es difícil encontrar una app mejor que Netflix, pues allí se encuentra contenido de alta calidad y los estrenos más reciente. Sin embargo, no todas las personas puedan disfrutar de su servicio, sobre todo en lo que tiene que ver con los precios.

Si no cuentas con el dinero suficiente para pagar esta plataforma, no te preocupes. Existen apps con películas gratis en Android de las cuales puedes sacar provecho. En la siguiente lista vas a conocer cuáles son estas aplicaciones y cómo funcionan en tu dispositivo.

App Film

Una de las apps parecidas a Netflix, pero no solo eso, sino que imita de manera total su interfaz. Al usuario entrar en esta plataforma se sentirá justo como si estuviese dentro de Netflix. Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que solo hay que iniciar sesión a través de una cuenta de Google.

Posteriormente, aparecen dos opciones, siendo la primera la de mostrar todo el contenido del aplicación. La segunda opción es más familiar, ya que solo se muestra el contenido para todo público.

Uso de App Film

Para comenzar a visualizar su contenido, hay que seleccionar el catálogo. Existe la posibilidad de observar películas y series en vivo de diferentes categorías. Una vez que hayas seleccionado el tipo de contenido, elige el programa o película de tu preferencia y la reproducción será automática.

También ofrece la posibilidad de ver televisión en directo mediante su protocolo IPTV. El inconvenientes es que primero necesitas observar publicidad y luego descargar un reproductor externo. El más recomendado para este caso es VLC.

pelis online

Plusdede

Una app mejor que Netflix en lo tocante a la economía, ya que esta plataforma es completamente gratuita. Entre sus características llamativas está una pantalla de inicio que cuenta con calendario de las próximas reproducciones de series principales. Dispone de una interfaz intuitiva y un menú interactivo en los laterales para conocer todas las secciones.

Su buscador avanzado te ayuda a encontrar miles de series y películas específicas a tu gusto. Su catálogo es amplio, el cual podrás explorar de forma manual durante horas y horas. Permite la creación de listas de reproducción y programar las próximas películas a tu gusto.

Características adicionales

La plataforma posee una sección de comentarios para dejar las opiniones sobre ella. Una App mejor que Netflix gratis siempre será mucho más llamativa que tener que pagar por el servicio. De hecho, esta aplicación tiene un nivel muy elevado en calidad, casi idéntico a las plataformas de pago.

Puedes seguir esta aplicación por redes sociales, tal como lo es Twitter y Facebook. Dicha app está en constante actualización, así que es posible que disfrutes de mejorías con el transcurso del tiempo.

OctoStream: App mejor que Netflix gratis

Esta es otra App mejor que Netflix completamente gratuita en la cual podrás disfrutar de una gran variedad de contenido. A pesar de que los servicios de pago son bastante comunes, la verdad es que muchas familias hoy en día no pueden permitirse pagar esos gastos extras. De hecho, es un dinero que pueden utilizar para otros fines.

Por otro lado, es una aplicación que cuenta con soporte y un grupo en Telegram, donde se reciben asesoramiento y actualizaciones. Es posible descargar la aplicación desde su página oficial internet o por sus portales asociados. Entonces, solo hay que elegir la versión más actualizada y que sea compatible con tu dispositivo móvil.

También es importante recalcar que existe una versión específica para los televisores Android Tv. Es una alternativa sensacional donde no tendrás que pagar absolutamente nada.

Funcionamiento de OctoStream

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo que consiste reunir en un solo lugar los servidores donde están colocadas películas. Por supuesto, lo mismo ocurre para las series que son emitidas en los servicios principales de hoy en día. Este quiere decir que podrás visualizar el mismo contenido disponible en HBO y Netflix, además de Disney Plus y Movistar.

Igualmente, tiene una particularidad que la hace una aplicación mucho más llamativa. Si has convertido tu televisor normal en una televisión inteligente, esta aplicación sigue siendo compatible. Es una de las principales características que la convierten en una app mejor que Netflix.

Por lo tanto, si utilizas el Chromecast u otros convertidores, existe la posibilidad de ver tus series y películas sin ningún problema. Funciona con mando a distancia a la perfección, así que no dejes de hacer la prueba.

Anuncios de publicidad

Evidentemente, al ser una aplicación gratuita, es común que tenga anuncios y publicidad en la pantalla. Ahora bien, poseen una duración tan solamente 20 segundos y pueden ser quitados cuando se seleccione el servidor donde quieres ver la serie o película. No obstante, también es posible eliminar dichos anuncios por completo a través del pago de una membresía.

Un único pago de 2.99€ es más que suficiente para disfrutar de programación gratuita sin estorbos. En definitiva, una de las opciones más llamativas y que sin duda le está haciendo la competencia a Netflix.

Starzplay ¿Una app mejor que Netflix?

Es otra de las aplicaciones disponibles en la tienda de Google que te permite ver películas y series. La verdad es que la lista es extensa y ofrece bastante entretenimiento. Incluso, mes tras mes se añaden nuevas series y películas exclusivas en alta definición.

Al mismo tiempo, brinda la oportunidad de descargarlas en tu dispositivo para que no necesites internet al visualizarlas. Su buscador es interactivo y ayuda a encontrar fácilmente el contenido que prefieras y cuándo quieras.

Cuenta con su versión gratuita de una semana, aunque lo más probable es que te termines decantando por la suscripción. Por un precio inferior a 5€ mensuales, es una oferta bastante tentadora que no debes dejar de aprovechar.

Aplicaciones parecidas a Netflix ofrecidas por la competencia

Es cierto que las alternativas que te dimos anteriormente son completamente gratuitas. Sin embargo, si no quieres tener problemas con los derechos de autor, o deseas ver películas de forma totalmente legal, hay otras opciones. La competencia brinda en páginas excelentes para ver películas, series y programas de televisión.

A continuación, las vamos a describir para ti, entonces anota estos detalles.

Amazon Prime Video

Una las aplicaciones parecidas a Netflix más destacadas del mercado actual. Tiene características realmente llamativas, combinando un portal de vídeos y en vivo Premium. Además, su precio es más reducido que Netflix, lo cual supone una atracción bastante notoria para todos sus usuarios.

El catálogo de películas tampoco tiene mucha cree envidiar a Netflix, pues es bastante amplio. Aparte de estrenos, también dispone de películas de renombre, clásicos y diferentes géneros para disfrutar solo o en familia. Sin lugar a dudas, un sitio imperdible, así que no dejes de hacer la prueba.

Google Play Películas & Tv

Google también brinda series y películas en streaming, aunque tiene una particularidad. No es un servicio sujeto a suscripción, así que es una alternativa a Netflix bastante apropiada. Merece el mejor análisis y que se le dé una oportunidad para comprar o alquilar episodios, temporadas enteras de series y películas.

Su ventaja principal es que es mucho más sencillo controlar los gastos mensuales, porque solo se paga lo que se desea ver en el momento. No obstante, al tener que pagar específicamente por cada película o serie, en ocasiones el gasto más elevado que en Netflix. De hecho, en Netflix el catálogo disponible para todos los usuarios que han pagado la suscripción.

iTunes Video

Si para Android existe un servicio, Apple no se queda atrás, pues durante años ambos han batallado una larga guerra en el mundo tecnológico. Ahora bien, a pesar de que ofrece una muy buena fuente de entretenimiento, la cantidad de usuarios es bastante reducida. Su sistema de pago es parecido al de Google Play y vas a disfrutar de las más exquisitas entregas.

Rakuten.tv

Una de las alternativas a Netflix mejor presentadas en España, con un excelente panorama. Mediante suscripción, los usuarios podrán disfrutar de excelente contenido multimedia, disponible para todas las edades. Incluso, integra un periodo de prueba gratuito, tal como sucede con Netflix.

Es posible acceder a las películas mediante el mismo sitio de internet, o comprar el producto con un previo registro.

Sky

Con unos tres años en el mercado español, es una de las alternativas más parecidas a Netflix utilizadas actualmente. Sin embargo, el contenido tiene ofertas diferentes, muchas de producción propia. En todo caso, también se puede disfrutar de canales clásicos, tales como NatGeo,  History y Fox.

Conclusión

Todos estos servicios que hemos descrito anteriormente ofrecen ventajas e inconvenientes. En realidad, ninguno es mejor  que otro, ya que se adaptan a las diferentes circunstancias de cada usuario. Por lo tanto, es cuestión de que pruebes estas alternativas a Netflix ahora mismo.

Ver películas gratis con AngeloPlay

AngeloPlay es otra de las apps parecidas a Netflix, con la diferencia de que no hay que pagar absolutamente nada. Todos los usuarios tienen la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de películas. También dispone de series actuales y televisión Premium para ver en vivo.

Puedes disfrutar estos servicios desde la comodidad de tu teléfono Android, tanto en móviles como en tabletas.

Funcionamiento de AngeloPlay

Su funcionamiento es realmente sencillo, porque solo tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo. Para iniciar sesión tienes que contactar al desarrollador de la aplicación. Probablemente este sea el único inconveniente para utilizar AngeloPlay.

Una vez que estés dentro, la aplicación muestra en pantalla diferentes tipos de contenido. Solo elige el que sea de tu preferencia y la reproducción comenzará de manera automática.

Peliflix

Cerramos nuestro listado de App mejor que Netflix gratis hablando sobre Peliflix. Esta es una aplicación para Android realmente sorprendente para todos sus usuarios. Ofrece una interfaz interactiva muy agradable y fluidez en el funcionamiento.

Asimismo, tiene un amplio contenido gratuito en estrenos de cine y las series más vistas a nivel mundial. Y para los amantes del anime es la mejor opción para disfrutar de los grandes clásicos. Por otra parte, brinda la posibilidad de emitir canales de televisión en directo.

Características principales

Peliflix incluye canales televisivos tanto latinos como españoles para el gusto de cada región. También muestra sugerencias, tendencias y listas específicas de películas y series más visualizadas. Cada usuario podrá conocer la sinopsis, duración y notas relacionadas con el contenido que desea observar.

Cuenta con las películas más nuevas del cine y es posible añadir las listas M3U que quieras. Funciona a través de enlaces externos, así que no guarda ficheros en su servidor principal.

En función del contenido, van a existir enlaces a distinto servicios online de streaming. Brinda diferentes alternativas en la calidad de reproducción y opciones de descarga para disfrutar el contenido sin conexión.

mejores películas online

Disfruta ahora de ver películas gratis

Probablemente no exista una App mejor que Netflix en lo tocante a calidad, garantía y servicios. Sin embargo, las plataformas que hemos descrito proporcionan una muy buena fuente de diversión de manera gratuita. No las dejes de probar para que puedas ver tus series y películas favoritas sin pagar nada.

Por otra parte, si cuentas con los recursos para pagar Netflix, será una inversión de la cual no te vas a arrepentir.

Aprovecha el tiempo en esta cuarentena

Hay muchas maneras de aprovechar el tiempo en cuarentena, siendo ver películas y series una de las más comunes. Ahora bien, también puedes aprender a programar y a crear aplicaciones Android.

En el canal oficial de YouTube de TecVideos encuentras un gran caudal de información de forma gratuita. Recomendamos que lo visites y así podrás tener muchas más actividades para realizar mientras dure el coronavirus.

cómo desarrollar una app

Mejores programas para aprender cómo desarrollar una app

peliculas netflix

Películas Netflix que no te puedes perder esta temporada