in , ,

Aplicaciones para editar videos gratis

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo editar vídeos como un profesional? Porque te traemos unas aplicaciones increíbles para que edites tus vídeos totalmente gratis, y se vean de una calidad profesional.

Se trata de las 5 mejores apps gratis para edición de vídeo, que podrás tener directamente desde tu celular Android, con la cual todo tu contenido en redes sociales se verá como un experto.

Las mejores aplicaciones para editar videos gratis

Te queremos recomendar las mejores apps de Android para editar vídeos, descargables de forma gratuita y 100% seguras, desde App Store para iOs, o Google Play para Android.

  • VideoShop.  ¿Editar vídeos profesionalmente sin programas? Con esta aplicación es posible. Podrás grabar un vídeo o seleccionarlo de tu galería. Tienes muchas opciones, como recortar, añadir música, y efectos, escribir sobre el vídeo, entre otras características que lo hacen inmejorable. Luego de haber editado, podrás pre visualizarlo y guardarlo en tu móvil.
  • KinerMaster Pro. Con esta aplicación gratuita podrás editar vídeos fácil y rápido en Android, ya que se trata de un editor bastante intuitivo, con las funciones básicas para editar, incluyendo los diversos filtros y formatos que tiene a disposición.

Lo más interesante de esta aplicación es que podrás dividir tus vídeos y colocar en medio alguna transición que te guste. Es perfecto para publicidad y marketing. Una vez terminada la edición podrás compartirlo a diferentes direcciones, entre ellas, a tus cuentas de Instagram, YouTube, etc

  • Filmorago. Esta aplicación es perfecta porque no tiene marca de agua, con lo que tus vídeos quedarán muy profesionales. Luego de instalar la aplicación, deberás elegir los vídeos a editar, y uno a uno tendrás que agregarles los efectos que más desees, por ejemplo, palabras, grabaciones de voz, iluminación, enfoque específico, entre otros.

Tiene además, una tienda virtual donde podrás comprar o buscar las versiones gratuitas de diferentes efectos, transiciones y demás. Una vez hecho tu vídeo, lo podrás guardar y compartir en cualquier red social, como YouTube.

  • Quick. Se trata de una de las mejores aplicaciones del PlayStore para editar vídeos, creada por GoPro. Es bastante intuitiva y fácil de manejar, en tanto te permitirá elegir diferentes temas de fondo, música, incluir texto, y recortar el vídeo a tu antojo.

Es una aplicación perfecta para los vídeos de deportistas, así se verán más profesionales y originales. Luego de haber terminado la edición, deberás exportarlo al formato disponible y guardar en tu móvil.

  • Power Director. Es una aplicación de edición excelente, y una vez descargada, deberás elegir el vídeo y colocarle el nombre que tendrá. Tiene una línea de tiempo con la cual podrás controlar toda la edición y tener visiones previas que te ayudarán a ver cómo va quedando tu vídeo. Tiene muchas herramientas, por ejemplo, transiciones, letras, música, evitar que un vídeo se mueva tanto, entre otras.

Conclusión

Estas son las 5 mejores aplicaciones para que puedas editar todos tus vídeos de manera profesional, y completamente gratis. Dichas aplicaciones, están disponibles tanto para iOS y Android, lo que las hace bastante seguras. ¡Pruébalas hoy mismo!

Inventos Gaming baratos

Nuevos juegos para PS4, Xbox y Nintendo