in

Así se cierran correctamente las aplicaciones en segundo plano

cerrar las aplicaciones en segundo plano

En este art√≠culo te ense√Īaremos c√≥mo cerrar aplicaciones en segundo plano de forma r√°pida y sencilla. En caso de que no tengas un terminal con mucha memoria ram, es posible que sufras de ralentizaci√≥n. Por este motivo, te invitamos a prestar la m√°xima atenci√≥n a todos estos consejos.

Cerrar aplicaciones en segundo plano Android

Aprender cómo cerrar aplicaciones en segundo plano Android es muy sencillo y no requieres ser un profesional. De hecho, todo se realiza desde la misma configuración del teléfono móvil.

Sea como sea, independientemente del terminal que tengas, su funcionamiento es muy complejo. Hay aplicaciones que necesitan estar ejecutándose en todo momento, así que no son posibles de cerrar.

como se cierran las apps en segundo plano

Sin embargo, s√≠ existen circunstancias donde algunas apps no permiten que el tel√©fono tenga un rendimiento fluido, especialmente si tiene poca memoria. Pero tampoco deseas hacer una eliminaci√≥n completa, porque en alg√ļn otro momento puedes utilizar la aplicaci√≥n.

Cómo cerrar las aplicaciones que están en segundo plano

Existen dos métodos muy efectivos para conseguir el objetivo, sin ser necesario instalar aplicaciones. No obstante, una de ellas es bastante radical, así que solo se recomienda si la batería está muy baja. Empezando por el primer método, es el más profundo, y hay que evitar que todas las aplicaciones ejecuten.

Por consiguiente, ve a la sección de ajustes, específicamente a la parte de opciones de desarrollador. Cuando estés dentro, buscar la casilla de limitar procesos en segundo plano. Al pulsar sobre ella, tendrás que seleccionar la opción sin procesos en segundo plano.

En caso de que esta opci√≥n no est√© activada, debes ir a informaci√≥n del tel√©fono m√≥vil. Posteriormente, pulsa en varias ocasiones la secci√≥n de n√ļmero de compilaci√≥n.

El segundo método

La ventaja del segundo método es que es mucho más preciso, sencillo y optimizado. Se trata de cerrar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano de forma individual. Como consecuencia, no tendrás que hacer una detención completa de todas las apps.

Ve a la secci√≥n de aplicaciones, y localiza espec√≠ficamente en la que quieres detener. √Ābrela y pulsa en forzar detenci√≥n para realizar un cierre r√°pido y seguro. Para que se vuelva activar, simplemente tienes que abrir la aplicaci√≥n desde el men√ļ del tel√©fono.

cerrar correctamente las aplicaciones en segundo plano

Ya sabes cerrar aplicaciones en segundo plano

Como te has dado cuenta, estos métodos son muy sencillos, rápidos y eficaces. Te permiten ahorrar batería, datos móviles y evitar cualquier tipo de incomodidad. Ahora bien, ten en cuenta que algunas aplicaciones deben ejecutarse siempre en segundo plano para ofrecer buenos resultados.

Por ejemplo, las redes sociales normalmente se ejecutan en un plano alternativo para mostrar notificaciones. De cualquier manera, esperamos que estas sugerencias hayan sido de tu agrado y que las apliques cuanto antes. Para seguir aprendiendo más trucos, ya sabes qué es lo que debes hacer.

Visita nuestra p√°gina con frecuencia y te convertir√°s en un experto.

review Samsung SSD 980 Pro PCIe 4.0 NVMe M.2

An√°lisis completo del Samsung SSD 980 Pro PCIe 4.0 NVMe M.2

Famisafe Mejor aplicación de control

Mejor aplicación de control parental [FamiSafe]