in ,

Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone 2020

Si has visto el diseño de WhatsApp en la plataforma de iOS seguro que te ha gustado lo fluida y sencilla que es, pero si no quieres comprarte un iPhone y estas bastante tranquilo con lo que te ofrece Android, te hemos traído un método para cambiar la apariencia del WhatsApp de Android a IOS y así obtener lo mejor de ambos mundos.

Prepárate para saber más con el nuevo video que Tecvideos TV te trae en esta oportunidad, una vez lo veas sabrás cómo convertir el celular Android en iPhone gratis y tendrás un celular con apariencia muy original.

Pasa tu celular de Android a IOS fácil y gratis

Muchas personas buscan poner emojis de iPhone en Android, ya que son diferentes y muy bonitos. Para ello podrías optar por cambiar tu WhatsApp estilo iPhone en Android 2020, permitiéndote disfrutar de las ventajas que ello ofrece. ¿Quieres saber cómo aprovecharlo? Sigue leyendo y te damos toda la información necesaria para ello.

Como verás, te mostraremos un método muy sencillo para que transformes tu WhatsApp como si lo tuvieras en un dispositivo de Apple, esta versión es la más actualizada y te permitirá tener estilo y emojis de WhatsApp como iPhone y funciones mejoradas como el tema obscuro y más.

Es importante señalar que este método sirve para las diferentes versiones de Android que existen y se puede realizar en casi cualquier marca de dispositivos, como Huawei, Samsung o Xiaomi, entre otras.

Cómo descargar WhatsApp iOS 2020

¿Cómo tener el WhatsApp de iPhone en Android? solo debes seguir estos sencillos pasos, ten en cuenta que aquí te dejaremos todos los archivos necesarios para lograrlo:

  • Ve a tu WhatsApp actualmente instalado y realiza una copia de seguridad que se guarde de manera local en tu celular.
  • Procede a desinstalar de tu Android  la app de WhatsApp.
  •  Ahora instala la última versión de esta mejor app para cambiar estilo de WhatsApp que te hemos dejado en esta página.
  • Al abrir configúrala somo siempre los haz hecho con WhatsApp, colocando tu país y número; verás que te reconocerá la copia de seguridad, restáurala y ¡listo! Coloca tu nombre y foto.
  • A continuación, ve al botón de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha y elige “YoMods”-YoTemas- Cargar temas.
  • Ahí te darán la opción de elegir dónde buscar los temas que desees, ve a la carpeta de Download donde se mostrarán los temas que se han descargado en el dispositivo, elige entre el tema obscuro y blanco.
  • Hecho esto verás cómo tu WhatsApp tiene el estilo tan deseado de los IPhones. Tienes otras opciones de personalización que te permitirá ser aún más original.

Este método no te restringe las otras opciones que tiene WhatsApp así que igual podrás ocultar cuando veas un estado o modificar si estas en línea y la hora de última vez conectado.

También tienes las opciones de personalizar fondos y la pantalla de conversación, descubre todas las opciones y verás cómo lograr poner los emojis de WhatsApp iOS en Android.

Instalación del tema

El tema para WhatsApp estilo iPhone 2020 será descargado en una versión .rar, así que lo tendrás que descomprimir utilizando el administrador de archivos. En caso de que el administrador de archivos de tu dispositivo no permita la extracción, recomendamos de instalación de WinRAR.

Localiza el lugar de descarga y descomprime el archivo. Posteriormente, abre nuevamente la aplicación de WhatsApp. Luego dirígete a los ajustes de aplicación y pulsa en el renglón mods. Posteriormente, ve a la sección de temas, donde tendrás la oportunidad de cargar el que quieras, entre ellos el de iPhone.

Pulsa en “cargar tema”, donde se abrirá el menú del administrador de archivos. Busca la carpeta donde has descomprimido el archivo con el tema y luego selecciónalo. El WhatsApp se va a reiniciar, pues estará aplicando los ajustes necesarios. De esta forma tendrás disponible WhatsApp iOS para Android 2020.

Por qué modificar el WhatsApp de teléfono Android a iPhone

Hablando sobre la apariencia de interfaz de usuario, iPhone ofrece un aspecto mucho más elegante. El WhatsApp iOS ofrece una estética espectacular. Otro aspecto es los emojis, stickers y gifs que pueden ser utilizados para las conversaciones.

Si en alguna ocasión tuviste un teléfono iPhone, es posible que extrañes esa apariencia ahora que usas un Android. Afortunadamente, hay que recordar que los sistemas operativos Android son de código abierto. Esto quiere decir que existe la posibilidad de modificar las aplicaciones a gusto del consumidor.

Con WhatsApp no hay excepción, porque encuentras una gran variedad de mods para instalar temas espectaculares en este servicio de mensajería. Y uno de los más populares es el que sirve para cambiar el WhatsApp de iPhone para Android 2020.

Usa el WhatsApp iPhone para Android

Una de las principales ventajas de utilizar WhatsApp iOS para Android es su tan notoria seguridad. De hecho, entre las características principales de la aplicación para este sistema operativo está la de blindar por completo las conversaciones en el teléfono móvil. Es posible que los usuarios bloqueen y desbloqueen a conveniencia el acceso a la red social.

Se utiliza un sistema de seguridad de carácter biométrico de alta precisión. Esto ha hecho que muchos usuarios deciden cambiarse a los teléfonos móviles de la marca Apple. Para realizar la activación de la función te tendrás que dirigir al menú de Privacidad de App y dar clic en Configurar cuenta.

Más ventajas de descargar Whatsapp iPhone para Android

Las actualizaciones más recientes del Whatsapp estilo iPhone incorporan un rediseño completo de la pantalla principal. Por lo tanto, visualizar los mensajes de texto es mucho más fácil, realizando las búsquedas de manera rápida.

También se añadió soporte de llamada en espera, de forma que el usuario decida si desea o no aceptar una llamada entrante.

Recomendaciones generales

Al principio de este artículo hemos mencionado que el sistema operativo Android es de código abierto. Lamentablemente, a pesar de que se usa para modificaciones llamativas como esta, también se presta para delitos informáticos. Por esta razón, recomendamos que siempre que descargues una aplicación fuera de la tienda, sea en un lugar reconocido como TecVideos.

En este portal de internet siempre brindamos consejos efectivos, seguros y eficientes en tecnología. El objetivo es que cada usuario podrá sacar el máximo potencial y rendimiento a sus dispositivos electrónicos.

Saca partido al WhatsApp estilo iPhone

Las estrategias que ha proporcionado en este artículo te va permitir instalar WhatsApp estilo a iPhone en Android 2020. Como has visto, la apariencia es sensacional, proporcionando una estética inigualable a cualquier dispositivo móvil. Lo necesario que seas un profesional, tampoco programador experto para dar un cambio a la interfaz de tu teléfono.

Ahora bien, es importante tener en cuenta algunos aspectos de gran relevancia. Ten en cuenta que estas aplicaciones de terceros no están aprobadas oficialmente por los creadores de WhatsApp. Al contrario, recuerda que hay que habilitar la opción de permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Por lo tanto, cada uno de los sucios es responsable de información que proporcione a estas aplicaciones no oficiales. De todas formas, los temas y características que hemos recomendado en este articulo son totalmente confiables.

Conclusión

Si te encanta el diseño que tienen los iPhones y sus aplicaciones, no dudes en usar este método para que tu Whatsapp sea original y único, cambiando la interfaz de la app para Android y convirtiéndola en ese diseño que tanto gusta del IOS.

Todos los enlaces de descargas los encuentras aquí, son completamente gratuitos, fácil de descargar y muy seguros de usar. Es el momento de descargar Whatsapp iPhone para Android. Así podrás ser la sensación entre todos los usuarios de teléfonos móviles.

LINK DE WHATSAPP:

1) Link de descarga de Whats-App AQUÍ

LINK de THEMES

1) Link de descarga Theme Blanco AQUÍ

2) Link de descarga Theme Negro AQUÍ

Cambiar estilo de Whatsapp Android a ios 2020

Cambiar estilo de Whatsapp iOS para Android 2020

Los mejores juegos de playstation plus gratuitos

Estos son los nuevos Juegos PS Plus de Febrero 2020