in ,

Cambiar estilo de Whatsapp iOS para Android 2020

Cambiar estilo de Whatsapp Android a ios 2020

¿Te gustaría tener la versión mejorada de Whatsapp? ¿Estás aburrido de los mismos temas de Whatsapp para Android? Entonces quédate viendo nuestro nuevo vídeo, porque traemos para ti la mejor app para tener Whatsapp estilo iOS para que estés al día con lo mejor de esta aplicación.

En Tecvideos Tv estamos siempre a la vanguardia de lo más novedoso en tecnología y telefonía móvil, por ello hemos decidido mostrarte cómo cambiar tu aplicación de chat favorita Whatsapp por una versión fantástica idéntica a la de iPhone.

Descargar Whatsapp de iPhone en Android gratis

Si te preguntabas cómo tener Whatsapp estilo iPhone en Android, ha llegado tu momento, porque en esta oportunidad Tecvideos Tv ha preparado esta información súper especial donde te enseñaremos a descargar y utilizar no solamente la última versión de Whatsapp, sino también dos temas o modos para cambiar el diseño.

Si estás cansado de la versión corriente de tu Whatsapp es momento de cambiar el estilo de Android a iOS 2020 con estas geniales opciones de descarga 100% gratis y seguras, que podrás conseguir en los enlaces dispuestos al final del vídeo.

Las dos primeras descargas incluyen los dos temas de Whatsapp, tanto el Tema Blanco y el Tema Negro. Tras descargarlos, tienes disponible la última versión mejorada estilo iOS, llamada RaWhatsapp8.15. Combinando estas tres apps podrás conseguir un Whatsapp fenomenal de última generación.

El primer paso que deberás realizar será descargar los respectivos temas gratis y almacenarlos en la carpeta interna de tu teléfono móvil. Luego, antes de descargar la versión 8.15, deberás realizar una copia de seguridad del Whatsapp que tengas instalado en el celular, sin importar la versión.

Te recomendamos guardar la copia de seguridad directamente en el móvil y no en Google Drive, así se hará más fácil encontrarla y modificar el Whatsapp de Android a iPhone 2020. Una vez realizado este paso, tendrás que eliminar y desinstalar tu Whatsapp.

Seguido de esto, deberás descargar la versión RaWhatsapp8.15 que te hemos dejado en el enlace, y una vez instalada en tu móvil, la misma reconocerá la última copia de seguridad, así que no perderás tus chats ni datos anteriores. De esta manera ya podrás tener emojis y Whatsapp de Android como iPhone 11 Pro, totalmente gratis y 100% garantizado.

Ahora bien, si quieres saber cómo cambiar emoticonos de Android a iPhone, así como sus temas, entonces tendrás que entrar en tu nueva versión de Whatsapp 8.15 y dirigirte en la sección de YoMods, luego hacer click en el apartado de YoTemas, y finalmente pulsar en la opción de Cargar Temas.

Cuando entres en esa última carpeta, busca los Temas Blanco o Negro que descargaste con anterioridad, elige el que más te guste e instálalo en tu Whatsapp. Inmediatamente verás cómo el estilo de tus chats ha cambiado por completo, luciendo exactamente como la versión iOS.

Si entras a Ajustes conseguirás muchas más opciones, formatos y estilos para personalizar aún más tu Whatsapp, como por ejemplo, tus chats, privacidad, estados y perfil. ¡Descarga la nueva versión 8.15 de iPhone hoy mismo!

Conclusión

Estas han sido tres aplicaciones novedosas para cambiar completamente el estilo de tu Whatsapp clásico de Android por una versión iOS. Se trata de apps 100% gratuitas, seguras, y garantizadas que harán lucir tus chats de forma personalizada. ¡Adquiere ya la versión 8.15!

10 juegos de supervivencia para telefonos Android divertidos

Top 10 juegos de supervivencia gratuitos 2020

Cambiar estilo de Whatsapp Android a ios 2020

Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone 2020