Códigos gratis para PlayStation 4

Códigos gratis para PlayStation 4

¿Eres de esos usuarios que dedican parte de su tiempo libre a buscar códigos gratis para PlayStation 4? Entonces, has llegado al lugar correcto, en Tecvideos te facilitamos los códigos que está regalando la agencia a todos sus usuarios. Así que no perdamos tiempo, sigue leyendo y encuentra la información que deseas.

Códigos gratis para PS4 en Genshin Impact

¿A quién no le gustan los códigos gratis para PlayStation 4? Son regalos que les da la agencia a los usuarios que se mantengan atentos a sus actualizaciones. Cuando los conozcas, tienes la oportunidad de ingresarlos en el juego y canjearlos por beneficios.

Los primeros códigos gratis que te mostramos son los que aplican para el famoso videojuego Genshin Impact. Explorar este juego de mundo abierto es mucho más divertido cuando obtienes los beneficios que te facilitan los códigos. Con esos pocos pero relevantes dígitos consigues desde protogemas hasta experiencias.

Recuerda que puede que algunos de los códigos que encuentres aquí no estén disponibles para la zona en la que tienes registrada tu cuenta. Por eso, en cuanto termines de leer este artículo haces bien en probar cada uno, seguro que encuentras el que esté disponible.

  • Conoce los códigos gratuitos para Genshin Impact [CLICK AQUÍ].
  • Página para canjear Códigos [CLICK AQUÍ].

Código gratis para Resident Evil Village

Si eres de los gamers que siempre están al pendiente de los videojuegos más reconocidos seguro que conoces Resident Evil Village. Capcom y PlayStation se han unido para regalar avatares de este juego para usuarios con la PS4 y PS5. El código gratis PlayStation en este caso es LEJH-M8N9-E5XF.

Cabe destacar que, por los momentos, esta oportunidad está disponible para cuentas de PlayStation Store de Estados Unidos y Canadá. Puedes esperar que en unas semanas esté disponible en Europa, pero aún no está confirmado. Por lo tanto, si tienes una cuenta en esas plataformas, sí puedes usar ese código.

Si deseas leer más artículos parecidos a Códigos gratis para PlayStation 4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas.