in

┬┐C├│mo apagar el ordenador sin rat├│n, con el teclado?

apagar el ordenador sin rat├│n

Bienvenido a este art├şculo informativo donde te explicaremos c├│mo apagar el ordenador sin rat├│n. De esta manera, tendr├ís una mayor accesibilidad y facilidad de uso al navegar por el ordenador. Por este motivo, te invitamos a analizar con nosotros todos los detalles que hemos preparado.

Apagar el ordenador sin ratón fácilmente

Uno de los mejores comandos de teclado que puedes utilizar es el de apagar el ordenador sin ratón. Ahora bien, muchas personas no saben que esta función está disponible sistemas operativos Windows. Pero lo cierto es que es una operación realmente sencilla y que te ayudará en gran manera.

apagar el ordenador con el teclado

Por supuesto, existen diferentes m├ętodos para lograrlo, en funci├│n de tus necesidades. A continuaci├│n, mostraremos nuestros trucos de c├│mo apagar el ordenador con el teclado.

Apagar el PC con el teclado: ALT + F4

Este truco es el principal que se emplea para apagar el PC sin el rat├│n, y uno de los m├ís f├íciles de utilizar. Lo ├║nico que tienes que hacer en pulsar el comando ALT + F4 y autom├íticamente el sistema operativo despliega una ventana con varias opciones de energ├şa. Primeramente, se te ofrece apagar el equipo de forma autom├ítica.

Sin embargo, tambi├ęn tienes la posibilidad de cerrar sesi├│n, suspender o reiniciar el ordenador. Sea cual sea la opci├│n que necesites, solo tienes que pulsar en la tecla enter y problema resuelto. Y si deseas cambiar la opci├│n de energ├şa, solo debes pulsar la tecla de arriba y abajo del rat├│n.

Utilizar el men├║ WIN + X

Otra de las utilidades más interesantes de Windows es utilizar la opción WIN + X, donde se desplegará un menú. En realidad, se trata del mismo menú que abres cuando haces click en el botón derecho del ratón. En este sentido, debes realizar los mismos pasos, pero con el uso del teclado.

Localiza la opción de apagar, cerrar sesión, suspender o reiniciar, en función de tus necesidades. Evidentemente, lo único que habrá que hacer es pulsar la tecla enter.

Apagar en el men├║ de inicio

La última manera que explicaremos para apagar el pc sin el ratón es utilizar el menú de inicio de Windows. Claro está, el procedimiento es muy sencillo, incluso más que en los anteriores. Pulsa la tecla de botón de Windows en el teclado y luego la tecla TAB hasta que el icono del menú se muestre en la zona izquierda.

Desplaza el cursor hacia abajo con las teclas de movimiento del teclado hasta llegar a la opción apagar. Como resultado, puedes elegir la alternativa que consideres más apropiada.

Apagar el PC con el teclado

Ya sabes c├│mo apagar el ordenador sin rat├│n

Esperamos que esto trucos te hayan gustado y que les pueda sacar el m├íximo provecho. Si deseas m├ís informaci├│n digital, visita con frecuencia nuestra p├ígina de internet. De hecho, nos actualizamos todos los d├şas para brindar m├ís asesoramiento en el campo electr├│nico.

Portátil 4K barato

Comparativa de los mejores portátiles 4K

donde se puede pagar con criptomonedas

┬┐D├│nde se puede pagar con criptomonedas?