in ,

Cómo anular o eliminar gratis un WhatsApp enviado

Hoy te vamos a presentar una aplicación BETA o MOD, para poder eliminar esos mensajes de WhatsApp que hemos enviado por error a otra persona o que nos hemos arrepentido de haberlos enviados por cualquier razón. A través de una app gratuita conseguiremos hacerlo.

Eliminar WhatsApp enviado sin ser visto

  • Para realizar el video de hoy nos hemos inspirado en un artículo que fue publicado hace ya algún tiempo acerca de una actualización de WhatsApp que incluiría esta nueva opción de poder borrar mensajes enviados. Esto pasaría a ser un nuevo truco de WhatsApp para borrar mensajes.
  • Como ya sabemos, esa nueva función en la aplicación de mensajería de WhatsApp no está disponible todavía. Por esta razón, nos hemos atrevido a realizar el video para probar una aplicación beta de WhatsApp.
  • En otras palabras, es una versión no oficial de la app WhatsApp, pero que sí incluye la función de borrar mensajes enviados. La probaremos y veremos si puede también borrar varios WhatsApp a la vez en 2019.
  • Esta app BETA solamente funciona en algunos teléfonos. Lo que haremos será probarla en nuestro dispositivo a ver qué tal funciona. Puedes descargar la versión BETA en el link que hemos dejado en la descripción del video. También sería muy bueno saber si se pueden borrar WhatsApp para siempre.
  • También la puedes descargar desde PlayStore. Aunque nos arriesgaremos a que no funcione en nuestro teléfono.            Queríamos traer algo nuevo para compartir con todos nuestros seguidores que siempre están al tanto de las novedades.
  • La instalamos en nuestro dispositivo, a continuación, entramos a la app de WhatsApp. Para hacer la prueba, basta con aplicarlo en alguno de nuestros contactos. Escribimos y enviamos un mensaje al contacto seleccionado. Para borrarlo tenemos máximos 2 minutos. Veremos si la app beta nos muestra como borrar WhatsApp definitivamente.
  • Lo borraremos pulsando en donde dice Mensaje Enviado, presionamos en Borrar y podemos ver que se muestra la opción que dice Anular. Una vez anulado el mensaje, la pantalla lo indicará. Podemos también ver que el teléfono del contacto al que se lo enviamos tiene aún el mensaje en su pantalla.
  • Dijimos al inicio que esta aplicación BETA no servía para todos los teléfonos. Te invitamos a participar, a que la descargues en tu móvil, la pruebes y nos hagas llegar tus comentarios sobre el uso de esta versión. Estaremos monitoreando por si sale una WhatsApp beta con funciones nuevas para mostrarla en Tecvideos Tv.

Ventajas

  • Podemos hacer la prueba gratuitamente en nuestro celular a ver si esta versión BETA funciona eliminando mensajes de WhatsApp
  • Es sencilla de usar y no toma mucho tiempo activar y probar

Conclusión

Esta función de eliminación de mensajes es necesaria y conveniente, sobre todo cuando cometemos el error de enviarlo a la persona equivocada. Sería muy útil contar con esta alternativa, sea en una versión oficial o no.

Link de Descarga
Descargar Whatsapp BETA

Transformar la apariencia de tu Android en iPhone 10

Aumentar la señal de wifi del teléfono gratis