Si te has preguntado cómo cambiar país a Alexa, este es el artículo para ti. En esta era moderna, es muy importante que te familiarices con todas las tecnologías y particularidades de los dispositivos electrónicos. Por este motivo, te invitamos a prestar atención a las sugerencias que hemos preparado.
Cambiar país a Alexa fácilmente
En algunas ocasiones tendrás que cambiar país a Alexa, ya sea porque te hayas mudado, vayas de vacaciones o compraste el equipo en el exterior. De cualquier modo, Alexa es uno de los asistentes virtuales más destacados del momento. Pero a pesar de ser muy avanzado, en algunas ocasiones no hace todo por sí mismo.

Alexa está pensada para utilizarse en varios productos de Amazon, entre ellos los altavoces inteligentes y los teléfonos móviles. Además, ciertos dispositivos de terceros también se benefician de esta aplicación. Ahora bien, Alexa usa de forma automática la ubicación que introduces en la aplicación del clima u otra parecida.
¿Por qué cambiar la ubicación de Alexa?
La respuesta es muy sencilla, y es que al cambiar de región, el dispositivo funciona dependiendo de la misma. Por consiguiente, algunas funciones no estarán disponibles hasta colocar el país donde realmente está residiendo. Asimismo, Alexa podrá ofrecer mejores resultados de búsqueda, siempre con una alta personalización.
Los pronósticos del clima también serán localizados, al igual que los anuncios de eventos y las noticias. Sin duda alguna, es de primera necesidad aprender a cambiar la localización de Alexa.
Pasos para cambiar la ubicación de Alexa
El procedimiento es muy sencillo y no te va a llevar mucho tiempo. Solo debes aplicar los siguientes pasos:
Paso uno
Primeramente, abre la aplicación de Alexa en tu dispositivo electrónico y pulsa en el botón del menú. Este se encuentra en la zona superior izquierda de la pantalla del móvil.
Paso dos
Ve hasta el botón de configuración, pulsa en esa sección y posteriormente dirige tu atención a dispositivos. Allí tendrás acceso a todos los equipos sincronizados con Alexa, incluidos el móvil y los altavoces inteligentes Amazon Echo.
Paso tres
Tras seleccionar el dispositivo conectado a Alexa, entra en el menú de ajustes. Pulsa sobre la sección de ubicación, ubicada en la segunda opción desde la zona de arriba de la pantalla.
Paso cuatro
Lo último que tienes que hacer es introducir la ubicación actual específica. Por lo tanto, significa que hay que ingresar país, ciudad y la calle donde estás ubicado, es decir, la dirección exacta. Pulsa en guardar y ya habrás terminado.

Ya sabes cómo cambiar país a Alexa
Esperamos que estos trucos hayan sido muy prácticos para ti y que puedas sacar más partido al asistente de voz Alexa. Si deseas seguir aprendiendo sobre el mundo digital, no dejes de visitar nuestro portal. De hecho, todos los días tenemos nuevos artículos para ti con el objetivo de que te vuelves un experto en tecnología.