in

┬┐C├│mo conectar controles Nintendo Switch a PC?

conectar control Switch a PC

Si te has preguntado c├│mo conectar controles Nintendo Switch a PC, este es el art├şculo para ti. Vamos a hablar sobre excelentes m├ętodos que te ayudar├ín a utilizar el mando de la consola en el ordenador. Por esta raz├│n, te invitamos a prestar la m├íxima atenci├│n a todos los consejos que tenemos para ti.

Cómo conectar control Nintendo Switch a PC fácilmente

Una de las ventajas de la Nintendo Switch es que resulta una de las consolas m├ís vers├ítiles. De hecho, se puede utilizar tanto en su versi├│n port├ítil como conectada al televisor. Incluso, tambi├ęn es posible c├│mo conectar controles Nintendo Switch a PC.

Para ello, es indispensable que tu ordenador tenga bluetooth, una configuraci├│n de red inal├ímbrica vital. En caso de que tu PC no est├ę dotado con este dispositivo, no podr├ís hacer la conexi├│n. Sea como sea, el procedimiento es sencillo y aqu├ş te lo vamos a explicar.

c├│mo conectar mando Nintendo Switch a PC

Mira paso por paso lo que tienes que hacer para conseguir c├│mo conectar mando Nintendo Switch a PC.

Conectar mando Switch a PC

Para conectar control Switch a PC, solo debes ingresar desde el menú bluetooth. En primer lugar, activa el bluetooth en tu ordenador, y a ser posible, es apropiado que se actualice antes de su uso. De esta manera, tendrá los controladores adecuados, de forma que cumpla correctamente con su función.

Posteriormente, desconecta el Joy-Con de la consola, justo como lo haces de forma habitual. Mant├ęn presionado el bot├│n de sincronizaci├│n del mando que est├í entre los botones SL y SR. Vas a notar que las luces empiecen a parpadear, lo que indica que se ha hecho una sincronizaci├│n correcta.

Tras lo anterior, tienes que ir al menú de bluetooth de tu ordenador y buscar el mando de la Switch. Da clic en la opción de emparejarlo con tu dispositivo y con esto el procedimiento estará listo.

Lo que necesitas saber

Ya has hecho el proceso de conexión y podrás utilizar el mando para tus videojuegos. No obstante, es importante que tengas claros algunos puntos y peculiaridades. Primeramente, las luces del mando no dejarán de parpadear, pero es algo normal, pues no está en la consola.

Por otra parte, los dos Joy-Con se tratan como mandos independientes, lo cual es genial para juegos multijugador. No obstante, si los juegos son algo más complejos, es posible que se presenten ciertas dificultades. Hasta la fecha, solo se recomienda utilizar estos mandos para juegos retro, arcade o que sean muy sencillos.

c├│mo conectar controles Nintendo Switch a PC

Ya sabes c├│mo conectar controles Nintendo Switch a PC

Esperamos que estos consejos te hayan gustado y que tengas la oportunidad de probar una experiencia de juego. Ahora bien, si quiere seguir aprendiendo consejos digitales, te invitamos a visitar con frecuencia esta p├ígina. Todos los d├şas tenemos nuevo contenido actualizado para que est├ęs asesorado en el campo tecnol├│gico.

mejores ratones inalámbricos

Los mejores ratones inalámbricos ergonómicos 2021

├║ltimas novedades de PS4

11 noticias interesantes de PS4