in

¿Cómo conectar dos portátiles para compartir pantalla?

cómo usar un portátil como segunda pantalla

Si te has preguntado cómo conectar dos portátiles para compartir pantalla, este es el artículo ideal. Te vamos a mostrar paso por paso lo que tienes que hacer para disfrutar de una excelente función en tu ordenador. Por lo tanto, te invitamos a prestar mucho cuidado a todas las sugerencias que tenemos para ti.

Conectar dos portátiles para compartir pantalla fácilmente

A diferencia de lo que muchas personas creen, es posible conectar dos portátiles para compartir pantalla. Por consiguiente, si dispones de un portátil con Windows, tienes la oportunidad de usar su pantalla como un panel adicional. De esta manera, tendrás mucho más espacio para trabajar, o incluso jugar.

conectar dos portátiles para compartir pantalla

Los sistemas operativos anteriores no permiten esta opción, pero todo ha cambiado con Windows 10. Es muy fácil de configurar y no requieres tener muchos conocimientos. Lo que sí es importante aclarar es que este tipo de conexión se realiza de manera inalámbrica.

Los pasos a seguir

Para conectar dos ordenadores para compartir pantalla debes ir a la configuración del portátil. Posteriormente, haz click en el sistema y pulsa en la opción que dice proyectar a este pc. Entonces, tendrás que elegir la configuración que sea de tu preferencia, ajustando los parámetros según la situación.

Sea como sea, ve al portátil principal, o el ordenador de sobremesa. Presiona el truco de teclado Win + P y haz click en la opción de conectar a una pantalla inalámbrica. Automáticamente, el ordenador comenzará a detectar otro equipo, en este caso el portátil alternativo.

Cuando aparezca, lo debes seleccionar y elegir la opción que sea de tu preferencia. Está la posibilidad de duplicar la pantalla, extenderla o usar las dos de formas independientes.

Utilizar monitor como segunda pantalla

Ya te hemos enseñado cómo usar un portátil como segunda pantalla, pero a veces no es lo más eficaz. En realidad, nuestra recomendación es que compres un monitor, o utilices uno viejo, para dicho fin. De hecho, la mayoría de los portátiles traen un puerto para conectar un monitor, ya sea HDMI o VGA.

Claro está, tendrás que recurrir a cables, pero si haces una correcta administración no tendrás problemas de desorden. Lo que sí es cierto es que se verán mucho mejor que al hacer una conexión inalámbrica. Como consecuencia, podrás trabajar de modo óptimo, rápido y más cómodo.

conectar dos ordenadores para compartir pantalla

Ya sabes cómo conectar dos portátiles para compartir pantalla

Esperamos que te hayan gustado estos trucos de cómo compartir la pantalla de dos portátiles. Si quieres seguir aprendiendo más sobre trucos digitales, visita nuestra página de internet. Constantemente publicamos nuevo contenido para ti con el objetivo de informarte más sobre el mundo tecnológico.

Tenemos guías de compra, consejos sobre videojuegos, teléfonos móviles, ordenadores y consolas. En realidad, no existe ningún otro portal que te ofrezca tanto contenido como nosotros. En definitiva, no dejes de suscribirte a nuestro contenido ni de mirar TecVideosTv en YouTube.

Sony XH90 valoración

Valoración Sony XH90

Top 7 juegos gratis para ps4

Top 7 juegos gratis para ps4 [Febrero]