in ,

Cómo crear skins personalizadas para todos los modelos de PlayStation 3 y PlayStation 4 y sus mandos

Sin duda el video de hoy te será de gran utilidad. A todo gamer de Playstation le gustaría que su videoconsola y su mando sea de PS3 o PSl4 o que fuese una pieza única, distinta de las demás. Podrás llevar a cabo este deseo poniendo la imagen que prefieras usando los mejores vinilos y pegatinas personalizadas de Playstation.

Cómo hacer skin personalizado para Playstation

Vamos a tener dos carpetas en pantalla que son las skin de todos los modelos de PS3 y PS4, que puedes descargar en el video. Cuando lo hayas hecho, vas a la página web y abres una serie de imágenes. Selecciona cuál es la tuya, si es PS3 o PS4.

Cómo crear pegatina de vinilo personalizado para PS3

Luego abres otra imagen del mando Dualschock. Busca la imagen que vas a poner de diseño para tu PlayStation. La guardas y luego la pones en la pantalla donde están las carpetas abiertas. Desplazas la imagen sobre el mando y la bajas en la parte derecha. La ajustas y le das a guardar. Ya tienes el mando personalizado.

Tomas de nuevo la imagen que quieres para la consola. Le das a editar y luego a  transformación libre. Pones OK y vuelves a hacer lo mismo, lo pones debajo y seguidamente lo ajustas a tu gusto.

Pegatinas de vinilo para mando PS4 personalizado

En las carpetas, debes seleccionar el modelo que te guste, así como la descripción del video. Allí se abrirá el mando de la PS4. Seleccionas la imagen con la que quieres diseñar. También, puedes buscar una en internet. Pones la imagen sobre el mando para hacer plantilla de vinilo para la Playstation 4 2019 y la colocas debajo de él. Ajustas y guardas.

Luego haces lo mismo para los laterales y la parte superior e inferior de la PlayStation 4. Editas en transformación libre, le das a OK y la vuelves a poner debajo de tu PS4. La guardas y luego lo haces con las otras dos partes.

¿Cómo imprimirlas?

Para la PS Slim y la PS súper Slim lo imprimes en una hoja tamaño A3. Verifica si tu impresora en casa o en la oficina tiene la opción de imprimir en ese tamaño. De lo contrario debes ir a una imprenta.

En el caso del mando, la impresión es en una hoja normal tamaño A3. Seguro podrás hacerlo en casa. Lo pones en un Word de forma horizontal y le das a imprimir.

Para la PS4 hay diferentes tamaños de impresión, dependiendo de cuál PS4 tengas. En el caso de tener una PS4 normal, lo puedes hacer en un papel tamaño A3. Si es una PS4 Pro vas a tener que imprimir en un tamaño A2 que es un tamaño grande y debes ir a la tipografía.

Finalmente, el mando dualschock 4 también lo vas a hacer en un tamaño A4, lo pones en Word en horizontal y lo imprimes.

¿Cómo lo pego?

Primero recortas las plantillas para quitarles el fondo blanco para crear gratis skin para PS4 y PS3. Una forma de pegarlo es tener un papel adhesivo de doble cara. La otra manera es con cintas adhesivas para adherir a tu PlayStation.

Ventajas

  • Esta opción hará que tu PS sea un foco de atención porque quedan muy bien tanto en la consola como en el mando
  • Son sencillas de hacer y no muy costosas para imprimir

Conclusión

Esta es una solución muy creativa para personalizar tu PlayStation. Llevará una imagen elegida y hecha por ti. Excelente forma de personalizar tu PlayStation.

Los 5 Mejores juegos sin internet de acción, coches y disparos 2019

10 Mejores trucos de PS3 y PlayStation 3