in

Cómo crear una app Android con anuncios (Andromo)

Como crear una app gratis con Andromo

Si te has preguntado cómo crear una app Android con anuncios, este es el post para ti. Hoy te vamos a presentar una de las mejores herramientas para crear una aplicación gratuita sin saber programar, pudiendo crear tu app con la versión de prueba gratuita, aunque luego debas pagar. No es necesario que tengas conocimientos de informática, sino simplemente contar con un dispositivo electrónico.

Cómo crear una app gratis sin saber y fácilmente

Gracias a la plataforma Andromo, hoy es posible lograr cómo crear una app Android con anuncios. Es la mejor página online para crear apps y funciona de manera muy sencilla. Y una de las principales ventajas es que con ella podrás ganar dinero, porque permite colocar publicidad en las aplicaciones.

Es eficaz para crear cualquier tipo de aplicación nativa para dispositivos Android. En muy pocos minutos obtienes los resultados deseados, razón por la cual más de 1.1 millones de personas usan la plataforma. Hoy en día, existen más de 2 billones aplicaciones descargadas con Andromo que generan ganancias de hasta 10.000 $ por día.

Características de Andromo

Una vez que te hayas registrado en la página, podrás crear tu primera aplicación. Es posible añadir mapas, videos, audios, encuestas y cualquier otro tipo de función. Todo lo que ayude a generar dinero es una opción práctica para añadir en tu app propia.

Crear una app con anuncios sin saber y gratis

Andromo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones inteligente que te ayuda a convertir tus sueños en realidad. Si te gusta el mundo de las aplicaciones y piensas en desarrollar una, Andromo es el sitio web para ti. Así podrás ofrecer en la PlayStore una aplicación gratuita, pero ganar dinero gracias a los anuncios.

Crear una app gratis con Andromo

Crear una app online y gratuita sin saber nada de programación parece una mentira. Sin embargo, Andromo te permite desarrollar aplicaciones con tan solamente hacer clics en la pantalla. Sencillamente tienes que abrir la interfaz, y comenzar un nuevo proyecto.

Nombra y describe la aplicación, elige el icono, ya sea predeterminado o personalizado. Luego tendrás que personalizar otros aspectos de la aplicación, como pestañas, estilos, colores y acabados. La parte más importante es la pantalla de acceso, donde se configuran las características más sobresalientes de la app.

Agregar el contenido

Es aquí donde está el potencial de Andromo, ya que tendrás la oportunidad de definir todas las funcionalidades de la aplicación. Andromo dispone en la actualidad con 11 opciones fantásticas para crear una app fácil con anuncios. Una vez que personalices todos los aspectos de la aplicación, solo resta compilar.

Cuando termine el proceso, Andromo envía la aplicación directamente a tu correo electrónico.

Crear apps gratis sin saber programar

En definitiva, Andromo es la mejor página online para crear apps del momento. Ha llegado la hora de que te adentres en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android, pero sin ser requerido conocimientos informáticos. Además, con esto podrás ganar dinero mientras creas las mejores aplicaciones de la PlayStore.

Si quieres más consejos como estos, no olvides visitar con frecuencia nuestro portal, somos TecVideosTv.

Link de página web de Andromo

aplicaciones para dibujar en iPad

Las mejores aplicaciones para dibujar en iPad

Identificador de canciones online

Elige el mejor identificador de canciones online