in

C√≥mo crear una cuenta en Gmail sin n√ļmero de tel√©fono

evadir la verificación con teléfono móvil

Si no sabes cómo crear Gmail sin teléfono, aquí te daremos a conocer el procedimiento paso por paso. Los criterios de seguridad de las cuentas de correo electrónico de Google son cada vez más elevadas. Sin embargo, a costa de la seguridad, a veces hay que sacrificar la privacidad, y es posible que no quieras eso.

Cómo crear cuenta Gmail sin teléfono fácilmente

Cómo crear cuenta Gmail sin teléfono es posible, pues hay otras opciones de verificación que ofrece Google. Google utiliza los mensajes de texto o llamadas telefónicas para combatir el spam, que generalmente se usa para delitos informáticos.

Ahora bien, a veces resulta un poco desagradable tener que dar un n√ļmero a un desconocido, a pesar de que sea Google. Por esta raz√≥n, aqu√≠ te ense√Īaremos a crear correo electr√≥nico sin tel√©fono. El procedimiento a seguir es muy r√°pido y existen diferentes maneras de conseguirlo.

¬ŅPor qu√© es necesario dar un n√ļmero telef√≥nico?

Antes de explicarte las opciones disponibles para crear Gmail sin teléfono, veamos la razón que tiene Google para pedírtelo. No se trata simplemente de una recopilación de datos innecesarios, va más allá. Cuando ya has abierto un usuario Gmail desde la misma dirección IP es relevante corroborar que no hay nada fuera de lo normal.

Con lo anterior nos referimos a que Google desea verificar que no se trata de Spam. En una frase m√°s sencilla: lo que la agencia de Internet quiere hacer es asegurar que la cuenta que est√°s a punto de abrir no sufra un da√Īo posterior. Al verificar que no es nada malo, se garantiza que la cuenta no va a ser hackeada.

¬ŅHas decidido no colocar tu n√ļmero?

Son variadas las razones que motivan a las personas a buscar las opciones para crear Gmail sin teléfono. Algunos afirman que el código para verificar la cuenta nunca llega, así que para qué facilitarlo si no cumple su función. Claro, esto no les sucede a todos.

Otra raz√≥n es que la operadora del m√≥vil cobre por el mensaje, en algunos pa√≠ses este coste es un poco elevado. As√≠ que las personas deciden no dar su n√ļmero telef√≥nico a Gmail para que esto no les suceda.

La √ļltima opci√≥n es la m√°s com√ļn, sencillamente no se desea colocar este dato por razones de confianza. Independientemente de la raz√≥n que t√ļ tengas, aqu√≠ te mostramos c√≥mo abrir tu cuenta sin dar tu n√ļmero.

¬ŅC√≥mo crear Gmail sin tel√©fono?

Antes de comenzar a explicar te aclaramos que en algunos casos ciertos pasos no funcionan. Por eso es que TecVideosTV te deja varias opciones, así pruebas hasta que logres crear Gmail sin teléfono. La primera opción que te presentamos les ha funcionado a muchos usuarios y es el más sencillo.

Cuando est√©s llenando el formulario de Gmail para crear tu cuenta ingresa que solo tienes quince a√Īos de edad. Con la aplicaci√≥n de este truco, Google sobreentiende que no cuentas con un n√ļmero telef√≥nico propio, as√≠ que no te lo pide.

Cabe destacar que, aproximadamente, despu√©s de dos veces que abras tu correo se te solicita un n√ļmero de tel√©fono, ¬Ņqu√© haces? Para que esto no te ocurra, adel√°ntate a los sucesos y agrega otra cuenta de Gmail como correo de verificaci√≥n, este tambi√©n debe ser de alguien con 15 a√Īos.

¬°Toma en cuenta esto!

¬ŅEst√°s decidido a nunca dar tu n√ļmero de tel√©fono a Gmail? Entonces es imprescindible que configures tu fecha de cumplea√Īos regularmente. Recuerda que Gmail no te pide el n√ļmero mientras seas menor de edad. Pero cuando llegues a los dieciocho, los t√©rminos y condiciones cambian.

¬ŅNo acepta Gmail tus datos?

Cuando colocas que tienes quince a√Īos el problema no se debe a la falta del dato que te niegas a colocar. ¬ŅC√≥mo crear Gmail sin tel√©fono a pesar de esto? Quiz√°s la falla est√© en que olvidas llenar alg√ļn recuadro, si es as√≠, la p√°gina te se√Īala cu√°l es.

Otra causa de que Gmail te regrese al formulario y de error es que la página esté abierta en modo incógnito. Aclaramos que puede que esto no ocurra en todos los casos, pero de haberte ocurrido, solo desactiva este modo.

¬ŅEs posible colocar un n√ļmero virtual?

En Internet encuentras varias p√°ginas que disponen de n√ļmeros ficticios, si conoces alguna, accede a ella. El sitio te da facilita los d√≠gitos del tel√©fono online, all√≠ te llega la clave de verificaci√≥n que env√≠a Gmail. A continuaci√≥n te decimos algo que prescindes saber de esta forma de crear Gmail sin tel√©fono.

Es necesario aclarar que los n√ļmeros que dan estas p√°ginas solo se pueden utilizar una vez. Lo anterior es un problema cuando pierdas tu contrase√Īa o Google quiera volver a verificar tu cuenta. Como consecuencia, te quedas sin cuenta de Gmail hasta que logres facilitar otro n√ļmero de tel√©fono.

¬°Facilita un n√ļmero que ya hayas usado!

Muchos suelen pensar que no es v√°lido colocar el mismo n√ļmero telef√≥nico en varias cuentas, ¬Ņes cierto esto? En absoluto, si has llegado a este post sobre c√≥mo abrir tu cuenta de Gmail sin tel√©fono porque crees eso, te aclaramos este punto.

Coloca el n√ļmero de tel√©fono para varios usuarios s√≠ es aceptado por Google, as√≠ que hazlo ya que no hay ning√ļn problema. ¬ŅNo resuelve esto tu duda? A√ļn quedan m√°s consejos para que consigas la creaci√≥n de tu correo sin un tel√©fono.

Pide ayuda a un conocido

¬ŅNo tienes un tel√©fono? De ser este tu problema, no hagas otra cosa sin primero pedir la autorizaci√≥n de alguien que conozcas para colocar su n√ļmero. Con solo esta petici√≥n consigues abrir tu correo electr√≥nico sin prescindir de un m√≥vil.

Te tenemos más trucos para que abras tu Gmail sin teléfono, no dejes de leerlos, son sencillos. Todos los procesos son seguros y cuentas con tu usuario de Google para acceder a otras de sus asistencias, como Google Docs o YouTube.

crear una cuenta en Gmail sin n√ļmero de tel√©fono

Recuperar un correo borrado de Google

Si vas a crear correo electr√≥nico sin tel√©fono por primera vez, Google no te obliga a incluir un n√ļmero. Pero ocurre lo contrario la segunda vez con el objetivo de comprobar la direcci√≥n ip. As√≠ que si cuentas con un primer correo electr√≥nico de Google, pero lo has perdido, es bueno que lo recuperes.

Evidentemente, debes tener activos algunos servicios de recuperaci√≥n, tales como un correo electr√≥nico alternativo. Si con esto no es posible, existe otra estrategia para crear cuenta Gmail sin n√ļmero de tel√©fono.

Crear cuenta de Gmail sin n√ļmero de tel√©fono usando un proxy

Con un proxy podrás cambiar la dirección ip de tu ordenador por otra y crear cuenta de correo electrónico sin teléfono rápidamente. Sin embargo, en algunos casos Google detecta rápidamente la nueva dirección ip y reconoce que en realidad es el mismo dispositivo.

Como consecuencia, te pedir√° una verificaci√≥n. Por otra parte, sin vas a crear una cuenta para un nuevo tel√©fono m√≥vil, conectado a otro servidor internet, no existe ning√ļn problema. El inconveniente se presenta cuando usas un mismo dispositivo o la misma direcci√≥n ip de internet.

Cómo evadir la verificación con teléfono móvil

Para crear cuenta gmail sin teléfono y evadir la verificación, sigue este proceso. Primeramente, inicia sesión con una cuenta que ya tengas y luego cierra la misma. Entra nuevamente a Gmail, donde Google te va a ofrecer a entrar nuevamente a tu cuenta.

Pulsa en Más Opciones y selecciona Crear Cuenta. Inmediatamente aparece el formulario para crear un nuevo usuario, el cual tendrás que rellenar. Una vez que estés en la casilla del teléfono móvil, simplemente deja el prefijo de tu país y el resto en blanco.

Esta es el m√©todo m√°s sencillo para crear cuenta Gmail sin n√ļmero de tel√©fono

¡Crea ya tu cuenta de Gmail sin teléfono!

Gmail es la plataforma de correo electr√≥nico m√°s usada y reconocida del mundo, esto porque ofrece numerosos beneficios, ¬ŅPor qu√©? Con una cuenta en Gmail no solo recibes correos con la posibilidad de adjuntar archivos. Tambi√©n accedes a numerosos productos, como:

  • Google Docs: aqu√≠ creas documentos, presentaciones, encuestas, hojas de c√°lculo y m√°s.
  • Google Fotos: sincroniza esto con tu m√≥vil y tienes tus im√°genes y videos en tu correo.
  • Tienes la opci√≥n de guardar tu agenda de contactos completa en Gmail para que no pierdas ninguno.

Si el problema que tienes con Gmail es que no quieres dar tu n√ļmero telef√≥nico, eso ya acabo. Prueba estos trucos para que abras tu correo electr√≥nico sin que sea obligatoria dar tu n√ļmero. Estas recomendaciones te las facilita TecVideosTV y son las que recomiendan much√≠simos usuarios de Gmail.

Con la aplicaci√≥n de alguna de estas opciones ya puedes disfrutar de los beneficios de la plataforma de correos electr√≥nicos. Pero esta no es la √ļnica informaci√≥n que te damos, ¬Ņqu√© otros art√≠culos encuentras en nuestra p√°gina web?

crear cuenta Gmail sin teléfono fácilmente

Crear cuenta Gmail sin teléfono es posible

Si te gustaron estas sugerencias, visita regularmente este portal de internet. También te invitamos a ver con frecuencia nuestro canal de YouTube, donde te brindamos información oportuna sobre tecnología, consolas y teléfonos móviles. Somos los mejores en el mundo digital, no te arrepentirás.

Como espiar telegram

¬ŅTe pueden espiar en Telegram? ‚Äď TecVideos TV

Los 8 juegos nuevos offline de junio 2020

Los nuevos 8 Juegos offline