in

C√≥mo crear una cuenta en Gmail sin n√ļmero de tel√©fono

evadir la verificación con teléfono móvil

Si no sabes cómo crear Gmail sin teléfono, aquí te daremos a conocer el procedimiento paso por paso. Los criterios de seguridad de las cuentas de correo electrónico de Google son cada vez más elevadas. Sin embargo, a costa de la seguridad, a veces hay que sacrificar la privacidad, y es posible que no quieras eso.

Cómo crear cuenta Gmail sin teléfono fácilmente

Cómo crear cuenta Gmail sin teléfono es posible, pues hay otras opciones de verificación que ofrece Google. Google utiliza los mensajes de texto o llamadas telefónicas para combatir el spam, que generalmente se usa para delitos informáticos.

Ahora bien, a veces resulta un poco desagradable tener que dar un n√ļmero a un desconocido, a pesar de que sea Google. Por esta raz√≥n, aqu√≠ te ense√Īaremos a crear correo electr√≥nico sin tel√©fono. El procedimiento a seguir es muy r√°pido y existen diferentes maneras de conseguirlo.

crear una cuenta en Gmail sin n√ļmero de tel√©fono

Recuperar un correo borrado de Google

Si vas a crear correo electr√≥nico sin tel√©fono por primera vez, Google no te obliga a incluir un n√ļmero. Pero ocurre lo contrario la segunda vez con el objetivo de comprobar la direcci√≥n ip. As√≠ que si cuentas con un primer correo electr√≥nico de Google, pero lo has perdido, es bueno que lo recuperes.

Evidentemente, debes tener activos algunos servicios de recuperaci√≥n, tales como un correo electr√≥nico alternativo. Si con esto no es posible, existe otra estrategia para crear cuenta Gmail sin n√ļmero de tel√©fono.

Crear cuenta de Gmail sin n√ļmero de tel√©fono usando un proxy

Con un proxy podrás cambiar la dirección ip de tu ordenador por otra y crear cuenta de correo electrónico sin teléfono rápidamente. Sin embargo, en algunos casos Google detecta rápidamente la nueva dirección ip y reconoce que en realidad es el mismo dispositivo.

Como consecuencia, te pedir√° una verificaci√≥n. Por otra parte, sin vas a crear una cuenta para un nuevo tel√©fono m√≥vil, conectado a otro servidor internet, no existe ning√ļn problema. El inconveniente se presenta cuando usas un mismo dispositivo o la misma direcci√≥n ip de internet.

Cómo evadir la verificación con teléfono móvil

Para crear cuenta gmail sin teléfono y evadir la verificación, sigue este proceso. Primeramente, inicia sesión con una cuenta que ya tengas y luego cierra la misma. Entra nuevamente a Gmail, donde Google te va a ofrecer a entrar nuevamente a tu cuenta.

Pulsa en Más Opciones y selecciona Crear Cuenta. Inmediatamente aparece el formulario para crear un nuevo usuario, el cual tendrás que rellenar. Una vez que estés en la casilla del teléfono móvil, simplemente deja el prefijo de tu país y el resto en blanco.

Esta es el m√©todo m√°s sencillo para crear cuenta Gmail sin n√ļmero de tel√©fono

crear cuenta Gmail sin teléfono fácilmente

Crear cuenta Gmail sin teléfono es posible

Si te gustaron estas sugerencias, visita regularmente este portal de internet. También te invitamos a ver con frecuencia nuestro canal de YouTube, donde te brindamos información oportuna sobre tecnología, consolas y teléfonos móviles. Somos los mejores en el mundo digital, no te arrepentirás.

Como espiar telegram

¬ŅTe pueden espiar en Telegram? ‚Äď TecVideos TV

Los 8 juegos nuevos offline de junio 2020

Los nuevos 8 Juegos offline Junio 2020