in

¬ŅC√≥mo crear una p√°gina web gratis?

cómo crear una página web gratis

Si te has preguntado cómo crear una página web gratis, aquí vas a encontrar las mejores herramientas. Vamos a describir excelente plataformas que te permiten desarrollar un sitio sin tener que pagar absolutamente nada. Por lo tanto, presta atención a todas las sugerencias que hemos preparado.

Cómo crear una página web gratis y sin problemas

Aprender c√≥mo crear una p√°gina web gratis es cada vez m√°s sencillo, a diferencia de algunos a√Īos atr√°s. Ya no es necesario tener conocimientos en programaci√≥n o saber leer c√≥digo. En realidad, hay plataformas automatizadas que hacen todo por ti y solamente tienes que arrastrar y pegar.

crear un sitio web gratis sin saber programar

Hay diferentes plataformas que te permiten crear juegos sin saber programar, incluso p√°ginas sin coste alguno. Todo est√° alojado en l√≠nea, as√≠ que tampoco tendr√°s que hacer instalaciones de paquetes muy pesados. Evidentemente, aunque suena muy f√°cil, le debes dedicar tiempo para obtener el dise√Īo ideal.

Sea como sea, mira las siguientes plataformas, son espectaculares

Webnode

Webnode es un editor de p√°ginas web gratis bastante completo y que se caracteriza por ser moderno. De hecho, incluye plantillas adaptadas a los dispositivos m√≥viles, tales como tel√©fonos o tablets. Todas las creaciones tienen estilo, aunque presenta un peque√Īo inconveniente, y es que no se pueden cambiar las plantillas una vez las hayas trabajado.

Sea como sea, usar esta plataforma es muy intuitivo y fácil. Claro está, puedes pagar una suscripción si deseas obtener funciones avanzadas, pero es realmente económico, solamente unos 3.95 $ al mes.

Wix

Este es el creador de sitios web m√°s conocido a nivel mundial, y tambi√©n de los m√°s f√°ciles de utilizar. Se trata de una plataforma equipada con funcionalidades √ļnicas y excelentes plantillas. Para crear un sitio web de pago es espectacular, pero podemos decir lo mismo para las p√°ginas gratuitas.

Es cierto que en su versión gratuita colocará anuncios y publicidad, pero es algo habitual en este tipo de plataformas.

No obstante, aunque esta es una buena herramienta, si deseas tener una web profesional, siempre puedes recurrir a una agencia experta en dise√Īo web de Bilbao o la ciudad y pa√≠s donde te encuentres

Mozello

Es una de las compa√Ī√≠as m√°s peque√Īas de la actualidad, pero que ofrece muy buenas caracter√≠sticas. Por ejemplo, es posible crear sitios web gratis sin saber programar y en varios idiomas al mismo tiempo. Igualmente, brindan servicios de tienda online, blog y posicionamiento SEO.

Otra de sus cualidades m√°s llamativas es que el anuncio que muestra es muy diminuto y est√° ubicado a pie de p√°gina. En el plan gratuito brinda 500 mb de espacio, suficiente para los usuarios comunes.

editor de p√°ginas web gratis

Weebly

Este es uno de los creadores de sitios web con mayor calidad y popularidad del mundo inform√°tico. El inconveniente que tiene es su gran anuncio publicitario a pie de p√°gina.

Cómo crear una página web gratis es fácil

Como te has dado cuenta, no vas a tener ning√ļn problema si deseas crear un sitio web gratis sin saber programar. Todas estas herramientas te ofrecen alternativas sencillas para todo lo que necesites.

teclado y ratón gaming

Mejores teclado y ratón gaming

Cómo limpiar la pantalla del televisor

Trucos cómo limpiar pantalla Tv