in

Cómo desactivar Avast Free Antivirus [2020]

cómo desactivar Avast

Si estás buscando cómo desactivar Avast, hoy te vamos a dar la solución. La verdad es que es algo realmente sencillo y no requieres de ser un profesional. Por lo tanto, pon mucho cuidado y atención a las sugerencias prácticas que tenemos para ti.

Cómo desactivar Avast temporalmente

Lo primero que te ense√Īaremos es c√≥mo desactivar Avast temporalmente, en caso de que no lo quieras eliminar por completo. En algunas ocasiones, necesitas instalar una aplicaci√≥n que no es compatible con el antivirus. Entonces, debes dirigirte a la barra de herramientas y ubicar el icono del antivirus, que se identifica porque parece una mancha de tinta.

Posteriormente, da clic en la sección de control de escudos de Avast, donde se despliegan distintas opciones. Como consecuencia, podrás elegir entre desactivar el antivirus por 10 minutos, 1 hora o hasta que reinicia nuevamente el equipo.

En caso de que la desactivación sea temporal, es importante que tengas mucho cuidado al navegar por internet. De hecho, los virus informáticos están a la orden del día.

cómo desactivar el antivirus

Cómo desactivar Avast Free antivirus definitivamente

Las circunstancias cambian cuando tienes que eliminar en su totalidad el antivirus de tu ordenador. Quiz√°s no te guste esta aplicaci√≥n o est√© empezado a dar fallos en el sistema. Sea como sea, el procedimiento tambi√©n es sencillo, ya que solo debes elegir la √ļltima opci√≥n de las mencionadas anteriormente.

Si ya lograste cómo desactivar el antivirus, ya sabes que no puedes dejar el equipo sin protección. Inmediatamente debe descargar otro software que te brinde seguridad a la hora de utilizar el pc.

Cómo desinstalar Avast fácilmente

El siguiente paso luego de la desactivación es proceder con la desinstalación. Y es que de nada sirve tener el antivirus en el ordenador si no lo piensas utilizar. Por este motivo, te debes dirigir a la configuración de Windows, específicamente en la sección Sistema.

Ve al renglón de aplicaciones y localiza Avast para pulsar en desinstalar. Para terminar, espera a que el ordenador termine el proceso y luego reinicia el equipo.

Recomendación para instalar un antivirus

Si vas a desinstalar Avast porque piensas instalar un antivirus nuevo, hay una recomendaci√≥n muy importante. Tienes que descargar el nuevo antivirus antes de desactivar Avast. De lo contrario, es posible que cuando lo est√©s buscando en internet alg√ļn virus inform√°tico est√© presente en la web.

Si quieres más información al respecto, puedes ver nuestro artículo sobre los mejores antivirus 2020 y elegir el que consideres más apropiado para ti.

desactivar Avast

M√°s sugerencias pr√°cticas en TecVideosTv

Si te gustaron estos trucos, ya sabes lo que tienes que hacer, visitar con frecuencia nuestro sitio de internet. De esta manera, podrás estar informado sobre los nuevos tips que tenemos para ti día tras día. Así es, constantemente publicamos nuevo contenido para que te conviertas en un profesional en tecnología.

Por supuesto, no olvides visitarnos en nuestro canal de YouTube, el cual es completamente gratuito y pr√°ctico. En definitiva, TecVideosTv es tu portal aliado, no esperes m√°s tiempo.

Cómo funcionan los AirPods

¬ŅC√≥mo funcionan los AirPods?

mejores unidades SSD de 2020

Las 10 mejores unidades SSD de 2020