in , ,

Cómo hacer repost en Instagram

Cómo republicar en Instagram

En este artículo te vamos a explicar cómo hacer retweet Instagram, una función muy práctica, pero que a veces está escondida. Las redes sociales siempre tienen una gran cantidad de contenido multimedia que deseas compartir. Sin embargo, Instagram no te deja hacerlo de forma rápida.

Cómo hacer retweet Instagram

Muchas personas se preguntan cómo hacer retweet Instagram, porque ven algo que les ha gustado. Lamentablemente, una de las características de la plataforma que deja que desear en que no es posible hacer un repost. Por supuesto, estamos hablando solamente de manera nativa.

compartir publicaciones de Instagram

En realidad, existen diferentes maneras de compartir publicaciones de Instagram de modo sencillo. Primeramente, indicamos que un repost consiste en republicar alguna foto o video de esta red social. Es algo que est√° disponible en Facebook y Twitter, pero no en Instagram.

Como republicar en Instagram

Existen diferentes métodos para hacerlo, al igual que distintos pasos que tienes que aplicar. Para comenzar, es muy importante que pidas permiso a la cuenta de la cual vas a tomar contenido. A diferencia de Facebook, no puedas hacerlo solo por gusto, pues ni siquiera está el botón de compartir.

Tras esto, decide el medio que vas a utilizar para hacer el repost. Lo más fácil de todo es realizar una captura de pantalla, en caso de que sea una fotografía o imagen publicitaria. Ahora bien, esta opción no es suficiente si lo que deseas republicar es un video.

Aplicaciones para hacer repost en Instagram

Repost para Instagram es la aplicación más utilizada, tanto para dispositivos iPhone como para teléfonos Android. Por lo tanto, realiza la descarga desde la tienda oficial de aplicaciones de forma gratuita. Posteriormente, te debes dirigir a la aplicación de Instagram en tu teléfono y encontrar la publicación que deseas compartir.

Copia el enlace de la publicación en tu portapapeles pulsando el icono de tres puntos de la zona superior derecha de la pantalla. Luego debes abrir la aplicación Repost para Instagram y la publicación estará automáticamente en la página de inicio de tu aplicación.

Con esto, ya tendrás la posibilidad de editar la publicación a tu conveniencia. Para finalizar, solo queda pulsar el botón repost y automáticamente se redirige hacia la red social. Por consiguiente, podrás elegir donde la deseas compartir, si en el perfil o en historias de Instagram.

cómo hacer retweet Instagram

Ya sabes cómo hacer retweet Instagram

Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad y que ahora estés preparado para compartir el contenido en redes sociales. No obstante, recuerda siempre pedir permiso al autor original de la publicación. En caso contrario, es posible que tengas problemas, y en los peores casos, hasta sufrir una demanda.

Si quieres más consejos digitales, no olvides visitar nuestra página de internet. Todo los días nos actualizamos para ofrecerte más contenido tecnológico de forma completamente gratuita.

Te esperamos con mucho gusto en nuestro portal.

stream m√°s visto de la historia de Twitch

El stream m√°s visto de la historia de Twitch

novedades para PlayStation 4 gratis

8 novedades para PlayStation 4 [GRATIS]