in

Cómo personalizar mando PS4 gratis 2020

mando ps4 personalizado

Si te interesa personalizar mando PS4 gratis, te vamos explicar la manera más sencilla de conseguirlo. Generalmente, los mandos personalizados son mucho más costosos que los típicos negro y blanco de la consola. Afortunadamente, existen 3 trucos sensacionales para tener un DualShock 4 espectacular.

Trucos para personalizar mando PS4 gratis

Evidentemente, para personalizar mando PS4 hacen falta materiales, los cuales tendrás que comprar. Ahora bien, todo te puede salir completamente gratis si aprovechas la nueva promoción de Aliexpress, quienes están regalando 3$ a todos los nuevos usuarios.

Por lo tanto, si a√ļn no tienes una cuenta en esta plataforma, es el momento de que te abras una. Luego de ello, vas a disponer de 3$ gratuitos y 3 maneras diferentes de obtener mandos PS4 personalizados gratis.

Mira las siguientes ofertas de Aliexpress y aprovecha la oportunidad.

personalizar mando PS4 gratis

Personalizar el mando con pegatinas

Una de las formas más sencillas de personalizar mando PS4 gratis es comprar las pegatinas de Aliexpress. Existen variantes de 1.50 $ y otras incluso más económicas de tan solamente 0.9 $. Elige los modelos que se adapten más a tus gustos, con los temas que prefieras.

Simplemente tienes que retirar el pl√°stico de las pegatinas para adherirlas en la superficie de tu DualShock 4.

Personalización con fundas de silicona

Otra excelente manera de personalizar el mando, con un funcionamiento realmente f√°cil. En realidad, si siguen pasos parecidos a utilizar una funda para el tel√©fono m√≥vil. S√≥lo que en esta ocasi√≥n vas a proteger y tambi√©n a ofrecer un dise√Īo personalizado en tus mandos de PlayStation 4.

Hay fundas de silicona con precios de unos 0.14 $ y 0.5 $. También hallas modelos más sofisticados a un coste de hasta 3 $. Es cuestión de elegir cómo quieres invertir el regalo de Aliexpress en tus mandos de PlayStation.

Mando personalizado con carcasas duras

La alternativa final es utilizar una carcasa dura para personalizar mando PS4 gratis. Los 3$ de regalo de Aliexpress fácilmente se pueden invertir en una carcasa nueva y espectacular. Hay otros modelos más económicos de 2$, aunque si quieres ir más allá, agrega un par de $ y adquiere carcasas Premium de 5 $.

Bonus: Botones y Joysticks personalizados

Para un toque final sensacional, los Joysticks y botones personalizados resultan realmente acertado. Existen variantes de pl√°stica y otras met√°licas entre 1.5 $ y 3$.

personalizar mando PS4

Cómo personalizar mando PS4 gratis nunca había sido tan fácil

Es el mejor momento para aprovechar la promoción de Aliexpress y obtener una personalización gratuita de tu mando. Escoge la que sea más de tu gusto y deja atrás los estilos tradicionales en tu consola de videojuegos. Mientras tanto, todos seguimos a la espera de poder jugar en el grandioso mando PS5 de la próxima generación de consolas.

Para más información tecnológica, no olvides visitarnos con frecuencia. Somos TecVideos Tv.

Enlaces de compra

Metodo 1: Pegatinas

a) Mando PS4 de 1.50$ click aquí

b) Mando PS4 de 2$ click aquí

c) Mando PS4 de 0.9$ y 1.50$ clic aquí

Metodo 2: Fundas

a) Fundas de Mando PS4 de 0.14$ y 0.50 $ clic aquí

b) Fundas de Mando PS4 de 3 $ clic aquí

b) Fundas de Mando PS4 de 2.5$ clic aquí

c) Fundas de Mando PS4 de 6$+premium clic aquí

Metodo 3: Carcasas

a) Carcasas de 2.50 dolares clic aquí

b) Carcasas de 3 dolares clic aquí

Otras carcasas m√°s Premium:

c) Carcasas Premium de 4-5$ clic aquí

d) Carcasas Premium de 4-5$ clic aquí

e) Carcasas Premium de 4-5$ clic aquí

Botones plástico de 1.5$ clic aquí

Premium y metálicos de 3$ clic aquí

Cómo espiar Instagram en 2020

Cómo espiar Instagram en 2020 РTruco definitivo

Cómo ver conversaciones de whatsapp de mi hija

Cómo Revisar las Conversaciones de tu Hijo en WhatsApp