in

¬ŅC√≥mo puedo desconectar el Whatsapp?

cómo puedo desconectar Whatsapp

Si te has preguntado cómo puedo desconectar Whatsapp, aquí te explicaremos métodos muy sencillos. De hecho, es una opción bastante práctica en caso de que no quieras que te molesten en un momento en específico. Por lo tanto, presta mucha atención a estos trucos tecnológicos que hemos preparado para ti.

Cómo puedo desconectar Whatsapp fácilmente

Todavía hay quienes no saben cómo puedo desconectar Whatsapp, a pesar de ser una opción muy eficaz. Es cierto, quizás no se encuentre a simple vista, pero tampoco hay que ser un profesional en informática. De cualquier modo, día tras día se reciben cientos de mensajes, y a veces no tienes tiempo para responderlos todos.

Cómo desactivar Whatsapp sin apagar los datos

Pero cerrar la aplicación definitivamente tampoco es una opción viable. En caso de que desees un poco de tranquilidad, mira nuestros consejos de cómo apagar Whatsapp sin desconectar el internet.

La opción más sencilla

La opción básica a la que recurre la mayoría de las personas es desconectarse de la red wifi o apagar los datos. Sin embargo, hay momentos donde debes seguir utilizando el internet para trabajo u otras actividades. Por consiguiente, se pueden silenciar los chats, pero tampoco es una solución definitiva.

Lo cierto es que tendrías que silenciar a cada uno de los contactos y luego deshacer la opción. Además, los mensajes seguirán apareciendo en las notificaciones. Entonces, no es la alternativa más adecuada en muchas circunstancias.

Cómo desactivar Whatsapp sin apagar los datos

Afortunadamente, no hay que descargar ninguna aplicaci√≥n de terceros, ni siquiera se debe instalar la √ļltima versi√≥n de Whatsapp. Como consecuencia, podr√°s navegar por internet, pero sin recibir mensajes. De hecho, las personas que te env√≠en mensajes notar√°n que no llegan a tu m√≥vil.

Lo primero que debes hacer para apagar Whatsapp sin desconectar el móvil de internet es ir a la sección de ajustes. Posteriormente, pulsa en la sección de aplicaciones, donde se mostraron listado con las apps instaladas. Encuentra Whatsapp, pulsa sobre ella y ve a la sección de información de la aplicación.

Pasos a seguir

En esta sección podrás ver el uso de datos, los permisos y la cantidad de memoria que usa. Sí te fijas en la zona superior, hay dos opciones, siendo la primera la de desinstalar. No obstante, al lado está la alternativa de forzar detención.

cómo apagar Whatsapp sin desconectar el internet

Al pulsar sobre esta opción, el funcionamiento de la aplicación dejará de ejecutarse. Es como si estuviese deshabilitada momentáneamente, lo que te dará más tranquilidad en situaciones concretas. Por otro lado, al abrir nuevamente la aplicación de mensajería, Whatsapp automáticamente empieza a funcionar como siempre.

Ya sabes cómo puedo desconectar Whatsapp

Esperamos que estos trucos de Whatsapp hayan sido de utilidad y que los pongas en práctica cuando los necesites. Para seguir aprendiendo sobre el mundo digital, no olvides visitar esta página con frecuencia. En definitiva, somos tu portal tecnológico preferido para llenarte de información práctica y gratuita.

Mejores juegos para la Play 5

Todos los juegos para la Play 5

deshabilitar el antivirus Malwarebytes temporalmente

¬ŅC√≥mo desactivar el antivirus Malwarebytes temporalmente?