in

Cómo quitar anuncios google en Android

bloquear la publicidad de internet

Para todas las personas ser√≠a un gusto quitar anuncios Google en Android o cualquier otro dispositivo. La publicidad muchas veces es bastante molesta, pero mostraremos c√≥mo eliminarla en el momento de usar el tel√©fono y tambi√©n el ordenador. Hoy te vamos a ense√Īar cuatro formas pr√°cticas de bloquear la publicidad.

4 métodos para quitar anuncios Google

Es posible que te hayas preguntado cómo bloquear la publicidad de internet. Por supuesto, generalmente los programas que utilizan estos anuncios recomiendan pagar el servicio para evitar las molestias con la publicidad. Sin embargo, es posible quitar anuncios Google de forma completamente gratuita.

cómo quitar anuncios google

Mira estos métodos, son prácticos, seguros y muy fáciles de aplicar.

Utilizar el navegador Opera

La primera forma de quitar la publicidad de internet es utilizar el navegador Opera. Sirve para ordenadores y teléfonos móviles y es una plataforma completamente gratuita. Viene con un bloqueador de anuncios incluido, así que es una opción ideal para acabar con esas interminables interrupciones al navegar.

Instalar Adblock browser

Otra de las alternativas m√°s recomendadas para conseguir c√≥mo quitar anuncios Google f√°cilmente. Es una extensi√≥n que se a√Īade a los principales navegadores, tales como Google Chrome y Firefox. Lo que logra es filtrar el contenido para bloquear la publicidad de internet en el momento de navegar por la web.

Quitar anuncios Google emergentes en Chrome

En caso de que no quieras usar un buscador alternativo a Google ni descargar aplicaciones externas, este método es el más apropiado. Los anuncios de google se pueden bloquear desde el mismo navegador Google Chrome. Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Abre el navegador en el dispositivo m√≥vil
  • Ve a la secci√≥n de Configuraci√≥n
  • Pulsa en Configuraci√≥n de sitios web
  • Activa o desactiva a conveniencia Ventanas emergentes
  • Activa o desactiva a conveniencia Anuncios.

Con estos pasos vas a bloquear todos los anuncios y la publicidad que se muestran en el navegador de forma invasiva.

Utilizar ahorro de datos

El método final sobre cómo quitar anuncios Google es activa la opción de ahorro de datos. En caso de que tu navegador predeterminado sea Google Chrome, bloquear la publicidad de internet es mucho más sencillo y todavía. Al activar el Ahorro de datos móviles todos los elementos de los sitios web se comprimen.

Por lo tanto, solo se muestra el contenido m√°s relevante, podiendo navegar sin ninguna molestia.

quitar anuncios google

Cuidado al quitar anuncios Google

Alguno de los métodos que mencionamos para quitar la publicidad de internet no quitan puro los anuncios. Por ejemplo, al eliminar la opción de ventanas emergentes, es posible que tengas inconvenientes en algunas páginas. Distintos sitios usan las ventanas emergentes para el registro y relleno de formularios.

Entonces, debes usar con prudencia las estrategias que hemos mencionado.

Consejos tecnológicos con TecVideosTv

Si te gustaron nuestras sugerencias, visita este sitio de internet con frecuencia. También te invitamos a mirar nuestro canal de YouTube, donde constantemente publicamos nuevos vídeos con información tecnológica. Consolas de videojuegos, ordenadores, teléfonos móviles y aplicaciones te esperan en TecVideosTv.

cómo hacer fotomontajes gratis

Cómo hacer fotomontajes gratis con las mejores aplicaciones

Coleccionar diamantes digitales sin ser millonario (Bitmonds)