Cómo recargar diamantes en Free Fire

Cómo recargar diamantes en Free Fire

Free Fire es uno de los battle royale para móviles que cuenta con un mayor número de usuarios que, a día de hoy, siguen buscando batallas y rivales a los que enfrentarse desde la palma de su mano. El juego de Garena goza de un éxito constatado, prueba de ello es el premio que le concedió Google Play Store al Mejor Juego de Votación Popular en 2019. Además, en 2020 consiguió alcanzar un récord de usuarios, llegando a los 80 millones en todo el mundo.

Por eso, en TecVideos te vamos a contar cómo recargar los diamantes en Free Fire. Te daremos una explicación paso a paso, pero antes vamos a hablar de lo que son estos diamantes y por qué son tan importantes en el juego.

Qué son y para qué sirven los diamantes en Free Fire

Básicamente, los diamantes de Free Fire son una especie de moneda de cambio que te puede servir para comprar ciertos artículos en la tienda del título, girar el Diamante Royale para conseguir más artilugios, actualizar el Pase de Temporada, comprar y actualizar personajes, comprar mascotas y coches, y desbloquear las diferentes habilidades que poseen los personajes del juego.

Con esto, seguro que te haces una idea de lo relevante que es este ítem en Free Fire. Dicho esto, ahora sí que vamos a contarte paso a paso cómo se recargan los diamantes en Free Fire de forma totalmente segura.

Para empezar, hay dos maneras de conseguir diamantes en el juego, una es a través de la app de Free Fire y la otra es desde Pagostore, un lugar para recargar los diamantes que pertenece a la desarrolladora del título.

Desde la app de Free Fire

Vamos a empezar por el que te puede ser más cómodo y rápido, ya que puedes meterte en cuanto acabes la partida que esté en transcurso. Este método es el primero que hemos mencionado antes, el de recargarlos desde el mismo juego.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil de Free Fire.
  2. Luego, haz clic en el diamante que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Una vez ahí, tendrás que elegir la cantidad de Diamantes que quieres obtener y seleccionar la opción que sea.
  4. Ahora, solo tienes que escoger el método de pago que mejor te vaya, y listo. Ya podrás darle uso a tus diamantes en Free Fire.

Si te gustan los multijugadores y los juegos online, no te puedes perder nuestro artículo Los mejores juegos de Android para jugar con amigos online y los Mejores juegos de supervivencia para Android e iOS.

Desde Pagostore

Esta página, propiedad de Garena, sirve para hacer compras y, cómo no, para recargar diamantes con tarjeta, PayPal u otros métodos de pago desde fuera de la app. Además, también podrás hacer compras en juegos como Call of Duty Mobile, League of Legends, Contra y más.

  1. Para comenzar, tienes que entrar en la página de Pagostore y seleccionar el ícono de Free Fire.
  2. Después, tendrás que iniciar sesión con tu perfil de Facebook o con la propia ID que uses en el juego.
  3. Por último, deberás escoger el método de pago que quieras utilizar para comprar el paquete de Diamantes que prefieras, ya que cada uno de ellos cuenta con varias cantidades.

Recuerda siempre hacer un uso responsable para evitar perjudicarte a ti o perjudicar a otros, esto último es importante que lo tengas en cuenta, sobre todo si eres menor de edad.

Gamehag - ¡Recarga diamantes sin gastar dinero!

Ahora que ya te hemos aconsejado dos de las formas de pago que puedes utilizar para comprar diamantes, te vamos a contar un método para recargar diamantes de Free Fire gratis o, como mínimo, aprovechando alguna rebaja u oferta para conseguir packs sin tener que gastar dinero real. Bueno, sí que es dinero de verdad, pero no sale directamente de tu tarjeta o bolsillo, más bien, lo puedes conseguir viendo vídeos y jugando a ciertos juegos en alguna web o app.

Por eso, y a modo de bonus extra, te dejamos la opción de usar Gamehag para ganar diamantes en Free Fire, o cualquier otra web o app de estas características. Muchas tienen un funcionamiento muy similar, nosotros vamos a poner el ejemplo de Gamehag para ilustrarte un poco más.

  1. Puedes descargar Gamehag desde la Play Store o entrar a su página web desde el navegador. Una vez ahí, deberás registrarte.
  2. Una vez hechos esos pasos, ya puedes empezar a jugar, ver vídeos y cumplir ciertos objetivos que te servirán para conseguir monedas, que en Gamehag tienen el nombre de Gemas de Alma.
  3. Una vez que consigas estas Gemas de Alma, podrás cambiarlas por dinero que usarás para recargar los diamantes que vas a utilizar en Free Fire, sin usar dinero real.

Como decíamos anteriormente, opciones como esta hay varias, pero la forma de utilizarlas es muy similar, por eso nos hemos decantado por guiarte con la opción de Gamehag. Además, no solo podrás ganar dinero para usar en Free Fire, sino que también podrás hacer compras dentro de otras apps como Raid: Shadow Legends o World of Warships.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recargar diamantes en Free Fire, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.