in

¡Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas!

recuperar conversaciones de WhatsApp borradas

En el art√≠culo de hoy te ense√Īaremos c√≥mo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas de manera sencilla. Lamentablemente, a veces borras por equivocaci√≥n a prop√≥sito una conversaci√≥n, y estamos seguros de que te arrepentiste. No te preocupes, aqu√≠ te mostraremos los m√©todos eficaces.

Recuperar conversaciones de WhatsApp borradas f√°cilmente

A pesar de lo que muchos creen, recuperar conversaciones de WhatsApp borradas es completamente posible. Claro está, no es algo que se puede hacer directamente al pulsar un botón, pero sí se te ofrecen distintas herramientas. Para recuperar chats borrados de WhatsApp, hay que recurrir a la copia de seguridad.

recuperar chats borrados de WhatsApp

Ten en cuenta que todos los días a las 4 am se guarda una copia de tus conversaciones. Evidentemente, el teléfono debería haber estado configurado con esta opción. Sea como sea, existe una carpeta llamada Database, que es donde están guardadas todas las conversaciones.

Configurar la copia de seguridad

En caso de que no tengas configurada la copia de seguridad, los pasos a seguir son muy rápidos. Para comenzar, debes abrir la aplicación WhatsApp, ya sea en estilo iOS o en nativo para Android. Una vez que estés aquí, pulsa en la esquina superior derecha en ajustes.

Ve a la sección de chats y presiona en copia de seguridad. Ahora solamente te queda dar guardar, eligiendo la configuración necesaria y de preferencia. De hecho, puedes escoger entre hacer una copia diaria, semanal o mensual.

Recuperar conversaciones eliminadas en WhatsApp

Aunque te d√© un poco de miedo, lo que debes hacer es eliminar desinstalar la aplicaci√≥n de tu tel√©fono m√≥vil. Posteriormente, descarga nuevamente la aplicaci√≥n desde la tienda oficial de Google. Instala la app y abre WhatsApp, donde tendr√°s que colocar otra vez tu n√ļmero telef√≥nico.

En vista de que ya ten√≠as dicho n√ļmero registrado en la cuenta, tendr√°s la opci√≥n de restaurar el historial. Haz click en esa secci√≥n y ya tendr√°s acceso al contenido que hab√≠as eliminado.

cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas

Recuperar conversaciones de WhatsApp de m√°s de una semana

En este caso el procedimiento es un poco m√°s complicado y peligroso, incluso corriendo el riesgo de eliminar mensajes actuales. Primeramente, copia la carpeta Database antes mencionada, la cual debes copiar y pegar en tu ordenador. Posteriormente, borra el archivo msgstore.db.crypt7 o msgstore.db.crypt8.

Selecciona la copia de seguridad que deseas restaurar y cambia el nombre por msgstore-A√Īo-Mes-D√≠a.1.db.crypt7. Tras esto, debes borrar la aplicaci√≥n de tu tel√©fono y volverla a descargar. Antes de abrirla, conecta el m√≥vil al pc y copia el archivo que has editado a la carpeta Database.

Una vez que abras WhatsApp, aparecen tus conversaciones eliminadas. Sin embargo, indicamos que cualquier inconveniente generado corre bajo tu responsabilidad.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas es fácil

Como te has dado cuenta, el procedimiento no es muy difícil que digamos y lo puedes hacer de manera rápida. Si quieres más consejos digitales, visita esta página de internet con frecuencia. Todos los días tenemos nuevos trucos para ti.

mejor tableta gr√°fica

Mejores tabletas gr√°ficas

reducir el tama√Īo de una foto

Maneras de reducir fotos para tu web