in

Cómo saber si mi ordenador tiene bluetooth

Cómo saber si el pc tiene bluetooth en Windows

Si te has preguntado cómo saber si mi ordenador tiene bluetooth, este es el mejor artículo. Vamos a explicar qué pasos tienes que dar para comprobar si tu pc cuenta con esta característica. Por este motivo, te invitamos a prestar atención a nuestro artículo informativo que hemos preparado para ti.

Cómo saber si mi ordenador tiene bluetooth con facilidad

La gran mayor√≠a de los ordenadores port√°tiles, y tambi√©n algunos de escritorio, incorporan esta caracter√≠stica. Ahora bien, ¬Ņc√≥mo saber si mi ordenador tiene bluetooth? Pues bien, la respuesta es muy sencilla, y var√≠a en funci√≥n del sistema operativo que tengas.

Cómo saber si el pc tiene bluetooth

En este artículo nos estaremos enfocando los sistemas Windows, ya que son los más extendidos por los usuarios cotidianos. Aunque los pasos son parecidos, tienen algunas distinciones en función de la variante de Windows que tengas.

Cómo saber si el pc tiene bluetooth en Windows 10

Este es el sistema operativo más actual, y el que posee gran parte de los ordenadores hoy en día. Para averiguar si el pc cuenta con esta característica, solo debes presionar las teclas Windows + S, siendo un truco de teclado que te permite abrir un atajo a la configuración.

Una vez que estés en la ventana, escribe administrador de dispositivos. Selecciona la primera opción que te salga, donde podrás observar un listado con todos los dispositivos instalados. Por lo tanto, verifica si el bluetooth aparece en la lista y que funciona adecuadamente.

De ser necesario, pulsa en actualizar software de controlador de dispositivo para que funcione sin inconvenientes.

Cómo saber si el ordenador tiene bluetooth en Windows 8

Debes acceder al mismo listado que en el caso anterior, con la diferencia de que no podrás utilizar el atajo de teclado. En esta situación, debes dar clic derecho sobre el icono de Windows en la barra de herramientas. Posteriormente, has otro clic en la opción de administrador de dispositivos.

Realiza el procedimiento anterior y podr√°s saber si el ordenador dispone de este tipo de conectividad.

Verificación en Windows 7

Como debes imaginar, también vas a acceder al administrador de dispositivos, aunque aquí es un poco más complicado de encontrar. Para comenzar, debes ir a inicio y hacer clic derecho sobre equipo. Tras esto, da clic en propiedades y una vez dentro pulsa en administrador de dispositivos.

Busca el icono correspondiente y listo, revisar y actualiza todo lo que necesites.

cómo saber si mi ordenador tiene bluetooth

Cómo saber si mi ordenador tiene bluetooth es sencillo

Como te has dado cuenta, verificar la presencia de este componente o dispositivo de conectividad es realmente f√°cil. Cada vez son m√°s los ordenadores que incorporan esta funcionalidad que les permiten traspasar archivos f√°cilmente.

En caso de que tu ordenador no posea dicha característica, compra un adaptador bluetooth, son muy baratos.

Por √ļltimo, te recomendamos visitar nuestra p√°gina con frecuencia si quieres saber m√°s trucos sobre tecnolog√≠a. Te esperamos con mucho gusto en nuestros canales informativos.

El ratón del portátil no funciona

¬ŅQu√© hacer cuando no funciona el rat√≥n del port√°til?

cu√°l es el mejor port√°til

Mejores port√°tiles calidad precio 2020