in

C√≥mo subir tu m√ļsica a YouTube Music: Tutorial y formatos soportados

cómo subir canciones a YouTube

En este artículo te vamos a explicar cómo subir archivos de audio a YouTube, una de las plataformas más utilizadas del momento. Por lo tanto, te invitamos a prestar la máxima atención a todas las sugerencias que hemos preparado. De esta manera, podrás sacar más partido a una de las redes sociales más eficaces.

Cómo subir archivos de audio a YouTube

A diferencia de lo que muchos creen, cómo subir archivos de Audio a YouTube es sencillo y una opción disponible para cualquier persona. De hecho, es una red social, al igual que Instagram o Facebook, donde podrás ver contenido de forma gratuita. Claro está, alcanzar popularidad no es tan fácil como en otros lugares.

cómo subir archivos de audio a YouTube

Sea como sea, aquí vamos a mostrar excelentes trucos de cómo subir canciones a YouTube de forma rápida. Existen varios métodos para hacerlo, así que es el momento de que empecemos a describirlos.

Cómo subir audios a YouTube Music

El primer método es realmente fácil, ya que solo tienes que arrastrar tus archivos a cualquier lugar de la plataforma. Por supuesto, debes hacerlo desde la página web en el ordenador. Automáticamente las canciones se guardan para ser escuchadas en el momento que consideres más apropiado.

De todas formas, si quieres un m√©todo m√°s seguro, accede a la p√°gina principal de YouTube Music. Tras esto, haz clic en tu foto de perfil y posteriormente pulsa en subir m√ļsica.

Aquí tendrás la oportunidad de cargar en la plataforma todas las canciones que tengas en el móvil. Son compatibles los formatos Flac, M4a, Mp3, Ogg y Wma. Vas a ver una barra de progreso donde se indica el proceso de carga.

Gestionar canciones en YouTube Music

Una vez que haya subido las canciones a la plataforma, las vas a ver en la biblioteca. Ahora bien, hay que aclarar que la opción de cargar canciones no está disponible desde la aplicación YouTube Music de teléfonos. En caso de que estés en tu celular, debes hacerlo directamente desde el navegador.

De cualquier manera, para gestionar las canciones te debes dirigir a biblioteca/canciones/subidas. También tendrás la oportunidad de hacerlo a través de álbumes, dependiendo de lo que hayas cargado.

A pesar de que no puedas subir las canciones desde la aplicación, sí podrás ver los audios cargados sin problema. Claro está, hay que tener actualizada la versión de YouTube Music con la 3.51 o superior.

Cómo subir audios a YouTube Music

Ya sabes cómo subir archivos de audio a YouTube

Esperamos que estos trucos de cómo subir archivos de audio a Youtube Music hayan sido de utilidad para ti. No olvides visitar con frecuencia esta página y suscribirte a todo nuestro contenido. Además, te invitamos a que mires con regularidad nuestro canal de YouTube.

Todos los días publicamos nuevos artículos para ti en este portal para que te familiarices con la tecnología actual. En definitiva, somos el mejor canal para ti.

Opinión Xiaomi Mi 10 Pro

Opinión Xiaomi Mi 10 Pro

juegos offline m√°s divertidos del PlayStore 2021

10 juegos offline m√°s divertidos del PlayStore 2021