in

¬ŅC√≥mo ver HBO en ordenador?

C√≥mo ver HBO en Espa√Īa

Si te has preguntado cómo ver HBO en ordenador, este es el artículo para ti. Esta es una de las plataformas de streaming más vistas del momento, y ya no está disponible solamente en la televisión. De hecho, es posible disfrutar de ella desde la pantalla de tu PC.

Cómo ver HBO en ordenador fácilmente

En este art√≠culo te ense√Īaremos c√≥mo ver HBO en ordenador, lo que requiere que hagas una suscripci√≥n. Evidentemente, es un servicio de pago, aunque resulta bastante econ√≥mico. De esta manera, tendr√°s entretenimiento garantizado y en alta resoluci√≥n.

cómo ver HBO en ordenador

La ventaja de tener una suscripción es que también podrás conseguir cómo ver HBO en el portátil. Entonces, si vas a viajar, simplemente lleva tu ordenador y tendrás acceso la plataforma cuando quieras. El procedimiento es sumamente sencillo, y aquí lo pasamos a explicar.

C√≥mo ver HBO en Espa√Īa

A diferencia de lo que ocurre para ver películas Netflix, en HBO no existen varias tarifas. La suscripción, independientemente del dispositivo, cuesta solamente 7.99 euros al mes. Como resultado, tendrás acceso a todo el contenido en alta definición, con capacidad para dos pantallas.

Por lo tanto, es posible compartir el pago con otra persona, en caso de que no necesites las dos pantallas. Otra de sus particularidades es que ofrece un período de prueba gratuito de 30 días solo con registrarse. Una vez que termine el plazo, podrás decidir si quieres o no pagar la suscripción.

Plataformas disponibles

Evidentemente, lo más práctico es contar con un Smart Tv, aunque no todas las personas disponen de este dispositivo. En caso de que no tengas un televisor inteligente, tampoco es motivo de preocuparse. Puedes recurrir a dispositivos muy económicos, tales como el Google Chromecast, o tu consola de videojuegos.

No obstante, el objetivo es cómo ver HBO en el PC, lo cual es todavía mucho más sencillo. No tendrás que instalar ninguna aplicación, sino solamente acceder a la página principal de HBO. Allí tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma, una vez hayas pagado la suscripción, o estés en el período de prueba.

Qué ver en HBO

Esta es una de las plataformas más populares, formando el top 3 junto con Netflix y Amazon Prime. Por consiguiente, tendrás acceso a todos sus programas de televisión, pero esta vez en el ordenador. Juego de Tronos, Euphoria y Killing Eve son solamente algunas de las opciones más conocidas.

Nuestra recomendación es que pagues ahora mismo la suscripción y que disfrutes al máximo de su contenido digital.

cómo ver HBO en el portátil

Ya sabes cómo ver HBO en ordenador

Esperamos que estos trucos te hayan gustado y que tengas a mano una de las mejores fuentes de entretenimiento. Te invitamos a visitar con frecuencia esta página de internet para estar al tanto de más sugerencias tecnológicas. Todos los días tenemos nuevos trucos para ti y tus dispositivos.

Te esperamos con mucho gusto.

Auriculares gaming inal√°mbricos

Los mejores auriculares inalámbricos con micrófono para Nintendo Switch

Juegos y noticias recomendadas PlayStation 4

Juegos y noticias recomendadas PlayStation 4