in ,

Crear skins y pegatinas personalizadas PS4 y PS3

Sin duda el video de hoy te será de gran utilidad. A todo gamer de Playstation le gustaría que su videoconsola y su mando sea de PS3 o PS4 o que fuese una pieza única, distinta de las demás. Podrás llevar a cabo este deseo poniendo la imagen que prefieras usando los mejores vinilos y pegatinas personalizadas de Playstation. Conoce cómo crear skins totalmente personalizadas.

Cómo hacer skin personalizado para Playstation

Vamos a tener dos carpetas en pantalla que son las skin de todos los modelos de PS3 y PS4, que puedes descargar en el video. Cuando lo hayas hecho, vas a la página web y abres una serie de imágenes. Selecciona cuál es la tuya, si es PS3 o PS4.

Cómo crear pegatina de vinilo personalizado para PS3

Luego abres otra imagen del mando Dualschock. Busca la imagen que vas a poner de diseño para tu PlayStation. La guardas y luego la pones en la pantalla donde están las carpetas abiertas. Desplazas la imagen sobre el mando y la bajas en la parte derecha. La ajustas y le das a guardar. Ya tienes el mando personalizado.

Tomas de nuevo la imagen que quieres para la consola. Le das a editar y luego a  transformación libre. Pones OK y vuelves a hacer lo mismo, lo pones debajo y seguidamente lo ajustas a tu gusto.

Pegatinas de vinilo para mando PS4 personalizado

En las carpetas, debes seleccionar el modelo que te guste, así como la descripción del video. Allí se abrirá el mando de la PS4. Seleccionas la imagen con la que quieres diseñar. También, puedes buscar una en internet. Pones la imagen sobre el mando para hacer plantilla de vinilo para la Playstation 4 2019 y la colocas debajo de él. Ajustas y guardas.

Luego haces lo mismo para los laterales y la parte superior e inferior de la PlayStation 4. Editas en transformación libre, le das a OK y la vuelves a poner debajo de tu PS4. La guardas y luego lo haces con las otras dos partes.

¿Cómo imprimirlas?

Para la PS Slim y la PS súper Slim lo imprimes en una hoja tamaño A3. Verifica si tu impresora en casa o en la oficina tiene la opción de imprimir en ese tamaño. De lo contrario debes ir a una imprenta.

En el caso del mando, la impresión es en una hoja normal tamaño A3. Seguro podrás hacerlo en casa. Lo pones en un Word de forma horizontal y le das a imprimir.

Para la PS4 hay diferentes tamaños de impresión, dependiendo de cuál PS4 tengas. En el caso de tener una PS4 normal, lo puedes hacer en un papel tamaño A3. Si es una PS4 Pro vas a tener que imprimir en un tamaño A2 que es un tamaño grande y debes ir a la tipografía.

Finalmente, el mando dualschock 4 también lo vas a hacer en un tamaño A4, lo pones en Word en horizontal y lo imprimes.

¿Cómo lo pego?

Primero recortas las plantillas para quitarles el fondo blanco para crear gratis skin para PS4 y PS3. Una forma de pegarlo es tener un papel adhesivo de doble cara. La otra manera es con cintas adhesivas para adherir a tu PlayStation.

Ventajas

  • Esta opción hará que tu PS sea un foco de atención porque quedan muy bien tanto en la consola como en el mando
  • Son sencillas de hacer y no muy costosas para imprimir

Cuáles son las mejores pegatinas mando PS4

En internet vas a encontrar una gran variedad de pegatinas personalizadas mando PS4 para elegir. Ahora bien, es importante que te familiarices con ella para que elijas una que sea de tu agrado. Recuerda que existen distintas plantillas que se pueden personalizar, y otras que ya vienen con figuras predeterminadas.

Hay diseños con fuego, estilo militar, espacial, ciencia ficción, prácticamente las opciones son infinitas. Sin embargo, una de las recomendaciones que te damos es valerte de los videojuegos que más te gusten. Así es, busca en la web las opciones de pegatinas y skins de los títulos que han marcado toda una generación.

A continuación, te brindamos algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de personalizar tu mando de la consola. Por supuesto, todas son posibles de descargar de forma gratuita desde diferentes medios digitales.

Pegatinas de Minecraft

Minecraft es uno de los juegos por excelencia con años en el mercado, y todavía sigue siendo bastante jugado. Ese bonito estilo a cuadros y pixellado es atractivo para todos los jugadores. Por supuesto, si quieres que tu mando tenga ese mismo diseño, descargar unas plantillas de Minecraft es una gran estrategia.

De hecho, es uno de los títulos que ofrece más opciones de personalización en el caso de los mandos. Hay plantillas personalizadas para diferentes controles, independientemente de la consola. Es posible que quieras jugar en la PS3 o la PS4 o utilizar las pegatinas en el mando del ordenador.

Pegatinas mando PS4 de Residen Evil

Esta es una de las sagas más memorables de todos los tiempos, y en la actualidad todavía se hacen algunos remakes. Si quieres que tu consola tenga ese estilo tenebroso, nada mejor que revestir el mando, e incluso toda la consola, con pegatinas de Resident Evil.

Pegatinas personalizadas mando PS4 de Fortnite

Si existe un juego multijugador en línea de disparos y batallas top, Fortnite es el título que se encuentra en la cima. Es una de las sensaciones de la actualidad y miles de jugadores lo juegan día tras día. Por consiguiente, una plantilla para el mando es una muy bonita forma de personalizar tu accesorio de juego.

Plantilla de Assassin’s Creed

Esta es otra de las franquicias más jugadas de toda la historia, aunque es cierto que quizás los últimos títulos no han sido tan impresionantes. Sin embargo, si eres fan de la saga, hay cientos de diseños en internet para descargar. Desde el primer título de hace casi 15 años, hasta la última entrega ambientada en la mitología nórdica.

Es posible encontrar plantillas personalizadas, al igual que pegatinas listas para imprimir y pegar.

Pegatinas personalizadas mando PS4 de PUGB

Otro los juegos de disparos y batalla en tiempo real con mayor aceptación en los últimos tiempos. De más está decir que existen muchas plantillas para personalizar la consola, incluido el mando. Por lo tanto, te animamos a probar cualquiera de estas opciones, e incluso intercambiarlas cuando lo consideres necesario.

Conclusión

Esta es una solución muy creativa para personalizar tu PlayStation. Llevará una imagen elegida y hecha por ti. Excelente forma de personalizar tu PlayStation.

Si quieres seguir conociendo más trucos, te recomendamos este post sobre cómo cambiar tu estilo de whatsapp android en ios.

Los 5 Mejores juegos sin internet de acción, coches y disparos 2019

10 Mejores trucos de PS3 y PlayStation 3