in ,

Descargar el juego de FORTNITE en teléfonos NO compatibles

El videojuego Fortnite es uno de los que no funcionan para todos los teléfonos. Sin embargo, en este post te vamos a mostrar dos métodos totalmente gratis para que puedas jugarlo en cualquier dispositivo móvil, ya sea gama baja, media o alta.

¿Qué teléfonos son compatibles en Fortnite? La gran mayoría, pero hay algunos cuyo sistema operativo notifica que no se puede abrir por falta de compatibilidad. En ese caso podemos acudir a cualquiera de estos 2 métodos para jugar a Fortnite en cualquier Android.

Jugar Fortnite en dispositivos no compatibles

Jugar a Fortnite en cualquier teléfono celular es posible y para ello debemos ejecutar alguna de estas dos opciones:

Primer método

  • Para esta técnica necesitas un ordenador y el teléfono celular. Debes iniciar descargando en el PC el juego de Fortnite y el programa REMOTR para PC. Debes hacer el registro que te solicita el sistema de dicho programa.
  • Luego debes descargar en tu celular el programa REMOTR para Teléfono, que es la misma que se descargó en el computador. Allí debes colocar una serie de datos de registro que deben ser los mismos que introdujiste en el programa para PC.
  • Una vez descargado, al abrirlo nos detectará el computador y nos llevará a un panel llamado “Launch” y podremos ver en el teléfono la pantalla del ordenador. Entra desde allí al juego de Fortnite que descargaste en el computador.
  • De esa forma puedes jugar a Fortnite en el teléfono celular. Allí tienes la opción de configurar los botones del juego con ratón, con teclado, con el mando, entre otras alternativas. Puedes poner flechas y hasta conectar el mando de tu XBOX o PS4 si así lo prefieres.

Segundo método

  • En caso de que no te guste el primer método para descargar Fortnite en teléfonos no compatibles 2019 te traemos esta segunda opción para la que solo necesitas tu dispositivo móvil, el cual debe estar rooteado (puedes hacerlo buscando en google la manera como se hace para el modelo de tu teléfono).
  • Luego debes descargar en el dispositivo el instalador de Fortnite, así como la aplicación GLTools. Abres esta última y marcas las tres opciones que te solicita. Luego debes dar click en “Instalar” y el teléfono comenzará a reiniciarse.
  • Luego abrirás de nuevo la app y el menú aparecerá de forma distinta. Marcarás las opciones “Force 16 bits rendering” y “Optimize GLSL shaders”, así como “Use fake GPU info” y “Use fake CPU/RAM info”.
  • Tras esto, haces click en “Use a template” y marcar “GPU: Adreno 540”, vas hacia atrás y nuevamente presionas “Use a template”, indicando “8 CPUs”. Repites la acción y seleccionas “RAM: 8Gb”.
  • Ahora abres el instalador de Fortnite y llevas a cabo el proceso de instalación. Una vez que lo descargas sales.
  • Entra a GLTools de nuevo, buscas el juego de Fortnite que acabamos de instalar y habrá que repetir las acciones anteriores; es decir, marcas las opciones “Force 16 bits rendering” y “Optimize GLSL shaders”, así como “Use fake GPU info” y “Use fake CPU/RAM info”. Después haces click en “Use a template” y marcar “GPU: Adreno 540”, le das atrás y nuevamente oprimes “Use a template” y marcas “8 CPUs”, repites la acción y seleccionas “RAM: 8Gb”.
  • Ahora sí, entra al juego de Fortnite, le das click a “INICIAR” y comienza a cargar y puedes jugar de esa forma.

Conclusión

¿Cómo jugar a Fortnite en un teléfono No compatible? Fácil. Solo tienes que cumplir con alguno de estos dos métodos que te hemos presentado y así podrás disfrutar de este juego tan genial en tu dispositivo móvil, pues representan una respuesta positiva a la relación entre Fortnite y teléfono no compatible solución.

3 apps para ganar dinero 3 real jugando a juegos en Android o iOS

6 Mejores juegos Adictivos de Android & iOS 2019