in

Descubre los videojuegos de miedo

mejores juegos de terror

En este artículo vas a descubrir los mejores videojuegos de miedo que han salido hasta la fecha. De esta manera, no solamente sentirás gran terror, sino que también pasarás buenas horas de entretenimiento frente a la pantalla. Sin más espera, empezamos a hablar sobre los títulos que han causado grandes sensaciones.

Cu√°les son los mejores videojuegos de miedo

Es muy dif√≠cil establecer cu√°les son los mejores videojuegos de miedo que han visto la luz. Y es que la cantidad de entregas son infinitas, tanto para tel√©fonos m√≥viles como para consolas, y evidentemente en ordenador. Lamentablemente, los juegos de miedo han ido en decadencia los √ļltimos a√Īos.

mejores videojuegos de miedo

Muchos de los jugadores se quejan de que son repetitivos, no generan los suficientes sustos o que la mec√°nica de juego no es placentera. No te preocupes, hemos atendido todas tus necesidades para elaborar nuestro listado.

A continuación, vas a encontrar los mejores juegos de terror que cumplen con las expectativas.

Alien Isolation

Si esperabas zombies, que es la temática más habitual de los videojuegos de miedo, estás equivocado. En realidad, este juego está ubicado entre los sucesos de la primera y segunda película de la saga Alien. Y tal como el terror estaba presente en la franquicia cinematográfica, ocurre lo mismo con este juego.

Podrás experimentar la tensión y la impotencia de no poder acabar con la gran fiera que acecha la nave. Tendrás que sobrevivir a humanos, androides y a situaciones muy complejas con muy pocos recursos. En definitiva, uno de los juegos que ha cambiado el paradigma de lo que son los juegos de miedo.

Saga Outlast

La alternativa que tienes en este juego es huir si quieres sobrevivir. Es uno de los pocos títulos que te ponen una perspectiva real de lo que sería, en teoría, estar en un mundo rodeado de locos. De hecho, no puedes matar, ni siquiera dar golpes ni herir a absolutamente nadie.

Esconderte y ser sigiloso son las √ļnicas opciones de las que dispones.

Saga Dead Space

Esta es otra de las franquicias más aclamadas, sobre todo por combinar el terror auténtico con la acción. Hay diferentes armas para elegir, opciones de personalización del personaje y terror garantizado. Decenas de alienígenas diferentes buscarán darte muerte.

Por otro lado, es un juego que destaca por ofrecer una excelente historia narrativa. Para muchos, este es una de las mejores sagas de terror.

Saga Amnesia

Por √ļltimo, una de las sagas m√°s nuevas en el mercado, pero que tambi√©n ha tenido un alto impacto. En esta ocasi√≥n, se trata de terror psicol√≥gico y una sensaci√≥n de tensi√≥n escalofriante. Para que lo entiendas, tendr√°s que jugar.

videojuegos de miedo

Disfruta de los mejores videojuegos de miedo

Esperamos que te haya gustado este listado de los juegos de terror que han causado un mayor impacto. Por supuesto, hay muchas más entregas, pero sería imposible describirlas todas.

Si quieres m√°s consejos digitales, visita con frecuencia este canal.

mejor patinete eléctrico

Mejores patinetes eléctricos 2021

crear mando Scuf personalizado

Cómo crear un mando scuf personalizado [Barato]