El stream más visto de la historia de Twitch

El stream más visto de la historia de Twitch
Imagen: TheGrefg - Twitch

En este artículo vas a conocer cuál es el streaming más visto de Twitch, una de las plataformas de live streaming más utilizadas en el mundo.

Por este motivo, si eres un curioso del mundo digital y la transmisión en vivo, no dejes de leer Tecvideos. Esperamos que toda esta información sea práctica para ti.

Cuál es el stream más visto de Twitch

Hasta no hace mucho, el streaming más visto de Twitch era realizado por Ninja y Drake con miles de visualizaciones. Sin embargo, el mes pasado, España hizo historia porque TheGref ha batido el récord mundial. De hecho, alcanzando una cifra impresionante de nada más y nada menos que 639.133 usuarios.

Todos estos espectadores estaban en directo junto a TheGref y a día de hoy se ha convertido en el streamer con más cantidad de viewers en la historia. A continuación, hablaremos sobre cómo este español ha logrado semejante hazaña. Anota todos estos detalles del streaming Twitch.

¿Cómo se logró el stream más visto de Twitch?

Hace poco se anunció el último evento de Fortnite, con el propósito de anunciar la nueva temporada. Como consecuencia, se rompieron todos los esquemas y el streamer TheGref no fue la excepción. Logró lucirse ante más de 600 mil espectadores, completamente en vivo.

Aproximadamente una hora y media previa al comienzo del evento de Fortnite, este streamer comenzó a transmitir. Posteriormente, con la llegada de Galactus a Fortnite rompió el récord mundial de visualizaciones. Sin lugar a dudas, ha marcado historia en la plataforma de Twitch. Y lo más sobresaliente del caso es que no estamos hablando de un streamer americano o de habla inglesa sino que es español, donde el público no es tan amplio como en el idioma universal.

Fue tanta la afluencia de personas que la plataforma presentó numerosos problemas con la transmisión. Nunca antes se habían reportado tantos fallos técnicos en un evento en vivo como este.

Ahora ya conoces cuál es el streaming más visto en la historia de Twitch, uno de los récords más impresionantes. Por esta razón, no dejes de seguir a este streamer para disfrutar de todos sus contenidos.

Imagen: TheGrefg - Twitch

Los streams más vistos de Twitch

Evidentemente, la lista de los streams más vistos de Twitch va encabezada por el nuevo récord que ha conseguido TheGreg. Sin embargo, sus 639.133 usuarios conectados van seguidos por las siguientes transmisiones:

  • Ninja con 616,693 en Fortnite
  • TheGrefg con 538,444 en Fortnite
  • Shroud con 516,289 en Valorant
  • xTears88 con 512,246 en League of Legends
  • Alexandria Ocasio con 439,000 en Among Us
  • LOLiTO FDEZ con 418,204 en League of Legends
  • ass_dave con 397,674 en League of Legends

Si deseas leer más artículos parecidos a El stream más visto de la historia de Twitch, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Streaming.