in ,

Juegos de Supervivencia para Android e iOS 2020

10 juegos de supervivencia para telefonos Android divertidos

Existen juegos de shooter, de deportes, cochs y muchos más, pero el género de supervivencia es uno de los más divertidos, pues en él encontrarás una combinación de acción, aventura y estrategia que no te decepcionarán a la hora de recrearte.

Por eso, no dejes de ver los mejores juegos de supervivencia y acción 2020 en este nuevo video que te trae Tecvideo TV y si te gusta, te invitamos a que lo compartas con tus amigos.

Cuál es el mejor juego de supervivencia Android 2020

Para sentir al máximo la adrenalina, es fundamental escoger el mejor juego de supervivencia Android 2020. Modificar a tu personaje, hacerlo evolucionar y mejorarlo constantemente para sobrevivir no tiene precio. Ahora bien, entre tantas entregas que hay en el mercado, a veces podría resultar complicado escoger el mejor título.

Afortunadamente, hemos elaborado un listado con los juegos más aclamados de los últimos tiempos. Presta atención estos juegos de supervivencia, son totalmente espectaculares.

Top 10 mejores juegos de Supervivencia

  • Dead Rivals

¿Qué mejor escenario para sobrevivir que los zombis?  Dead Rival tiene lugar en un mundo post apocalíptico en el que no solo debes sobrevivir, sino que tu misión será salvar otros que, como tú, han podido mantenerse con vida frente a los zombis.

Este juego de acción y zombies para teléfonos Android cuenta con un modo de juego muy completo que te permitirá sentir la experiencia de sobrevivir, ya que debes ir descubriendo la ciudad, buscar los ítems básicos para subsistir y elaborar las mejores armas para derrotar a los muertos vivientes.

Además, es un juego en el que es mejor buscar alianzas y jugar con amigos, lo que lo hace más divertido y muy recomendable si quieres mejorar tu estrategia en equipo.

Si quieres salir de la temática zombi por un rato, pero aún quieres estar en un mundo en el que el objetivo sea mantenerte con vida prueba Jurassic Survival Island. Aquí debes hallar los materiales para construir tus armas y aquello que sea necesario para sobrevivir en esta isla llena de dinosaurios y animales prehistóricos.

No puedes dejar de descargar Zombeast; uno de los juegos con buenos gráficos para teléfonos celulares que te mantendráen suspenso, tiene todo lo necesario para la acción: armas, herramientas, diversidad de enemigos, buenos efectos de sonido, y el modo shooter que no te decepcionará.

¿Qué juegos nuevos hay de supervivencia en Android? Este juego es la respuesta, te atrae en un principio por sus efectos visuales y luego te engancha con su historia y modalidad de juego en el que tú y tu tribu deben sobrevivir a los estragos que han dejado la batalla entre los dioses.

Este es uno de los mejores juegos con gráficos del PlayStore 2020 que cuenta con una increíble historia y personajes, una jugabilidad que te enganchará y variedad de armas y skins para sobrevivir a la pandemia imperante en tu ciudad.

Este es uno de los nuevos juegos de supervivencia del PlayStore Su modalidad de juego es original ya que la vista es diferente a otros shooters y survivals; aquí ves a tu personaje escapar de frente, así que descubre que hay detrás de esta infección y sobrevive con los objetos y armas que hay a tu alrededor.

Sobrevive en tiempo real a tus enemigos en este juego que enfrenta 5 contra 5, desbloquea armas y personajes para ganar mayor experiencia y nivel y así logres partidas únicas.

Siguiendo con este top 10 juegos de supervivencia para IOS y Android nos encontramos con uno que promete ponerte al extremo a la hora de sobrevivir, tal como si estuvieras en una isla sin ayuda, debes buscar comida, explorar la fauna y recolectar herramientas para armar tu casa.

Con una estética muy atractiva, Death Invasion hará que sepas de qué trata sobrevivir, aquí tendrás que incluso conseguir comida y armas para poder enfrentarte mejor a tus enemigos.

Conclusión

Seguro que en esta variedad de juegos que te hemos presentados encontrarás el ideal para ti, así que descárgalos y pruébalos todos; recuerda que son 100% gratuitos.

Alternativas de mejores juegos de supervivencia para tu teléfono Android

Con toda esta información podrás escoger el mejor juego de supervivencia Android 2020. Este tipo de videojuegos es uno de los más solicitados porque ofrece horas de entretenimiento y acción. Por lo tanto, presta atención a las siguientes alternativas adicionales, pues te vas a beneficiar de las mejores entregas para teléfonos móviles.

ARK Survival Evolve

Si te encantan los dinosaurios, este juego es el más práctico para ti. Es cierto que ya tiene varios años en el mercado, pero su gran jugabilidad sigue siendo impresionante. Viviendo en un mundo hostil, tendrás que sobrevivir ante el ataque de los dinosaurios, domarlos e incluso utilizarlos en tu beneficio.

Jurassic Survival Island 1

Uno de los mejores juegos de supervivencia, otra vez ambientado en un entorno lleno de dinosaurios. De hecho, hay que sobrevivir sin convertirse en presa de estos terribles devoradores. Por otro lado, ofrece muy buenos gráficos, así que no lo dejes de aprovechar.

Last Day on Earth

Dejando un lado del mundo jurásico, este título para muchos es el mejor juego de supervivencia Android 2020. Last Day on Earth está ambientado en un mundo post apocalíptico y la supervivencia es contra los zombies, el tema que nunca pasa de moda. Recolección de comida, acción y adrenalina no faltarán en este juego.

Vive o muere

Probablemente, este juego haya salido en innumerables ocasiones en anuncios de Google. Uno de sus características principales es la excelente visión panorámica para facilitar la jugabilidad. Del mismo modo, tiene aspectos de rol, ofreciendo horas de entretenimiento a todos sus usuarios.

Dawn of Zombies

Así es, otra entrega de zombies para los mejores juegos de supervivencia de la actualidad. La diferencia es que esta entrega se juega online, brindando la posibilidad de participar con otros usuarios. Además, añade aliados en las partidas, tales como robots y perros.

Day R

Pasamos de los zombies a un juego post apocalíptico nuclear, caracterizado por lo difícil que es sobrevivir. Hambre, enfermedades y enemigos serán los inconvenientes principales a solventar en esta entrega. Por otro lado, está desarrollada en forma de aventura gráfica, muy llamativa para los jugadores.

Escoge el mejor juego de supervivencia Android 2020 para ti

Esperamos que te haya gustado este listado con los mejores juegos de supervivencia del momento. De hecho, forman parte de las mejores aplicaciones PlayStore, así que no dejes de darles una oportunidad.

Si quieres más información tecnología, puedes visitar con frecuencia nuestro canal de YouTube. Somos TecVideosTv, el mejor aliado que vas a encontrar en el mundo digital.

Conectar el móvil a la TV gratis 2020

10 juegos de supervivencia para telefonos Android divertidos

Juegos de Supervivencia para el celular 2020