in

Los mejores juegos de estrategia medieval

mejores juegos de estrategia medieval

Probablemente existen miles de juegos estrategia medieval, pero no todos son realmente entretenidos. Nosotros vamos a desarrollar una lista específica sobre cuáles son los mejores juegos para pasar horas y horas sin caer en el aburrimiento. Los videojuegos de estrategia son clásicos y no solamente un medio de entretenimiento, pues incluso mejoran tus capacidades mentales.

cuales son los mejores juegos estrategia medieval

La belleza de los juegos estrategia medieval

Mediante los juegos estrategias medieval, se han disfrutado de las mejores campañas. En estos videojuegos puedes crear civilizaciones, imperios y gestionar recursos, además de establecer relaciones comerciales y sociales con otras tribus.

Incluso, muchos de ellos han permitido aprender historia, pero sin la necesidad de leer ningún libro. A continuación, daremos a conocer cuáles son los títulos que no puedes pasar por alto nunca si te gustan los juegos medievales de estrategia.

Age of Empires II

Sin lugar a dudas, la saga de Age of Empires es la más reconocida a nivel mundial en juegos estrategia medieval. Dispone de campañas específicas y otras personalizadas, sin olvidar las eternas batallas entre civilizaciones. En esta oportunidad puedes elegir hasta 13 civilizaciones para combatir y ganar la lucha.

Cuenta con la presencia de personajes históricos, tales como Juana de Arco, William Wallace y Gengis Khan. Un videojuego que premios, especializaciones y bonificaciones que está ambientado en la Edad Media. Fue lanzado hace más de dos décadas, en el año 1999, por la compañía Microsoft Games.

Black & White

Dejando de lado la historia, pero conservando esa ambientación fantástica, presentamos Black & White. Un videojuego que te da el papel de dios, de manera que te encargas de que una población entera funcione adecuadamente. Se ambienta en una isla que se encuentra poblada por numerosas tribus.

Su año de lanzamiento fue el 2001 por la tan reconocida compañía Electronic Arts, de la mano con Lionhead Studios.

Caesar III

Para los amantes del imperio romano, presentamos uno de los videojuegos de estrategia más sobresalientes. Caesar III te permite construir ciudades y gobernar todo el imperio buscando la satisfacción de los habitantes. Evidentemente, será un gran caudal de horas de entretenimiento, un título del año 1998.

Civilitation II

La saga de Civilization es un éxito mundial, tanto que sigue en vigencia luego de casi 30 años. Su segunda entrega es una de las más completas, y aunque son gráficos antiguos, su jugabilidad es impresionante. Es una auténtica joya de los juegos de estrategia que incluso cuenta con inteligencia artificial.

Su fecha de lanzamiento fue en el año 1996, cuya compañía de estudio y desarrollo ha sido MicroProse.

Elige los juegos estrategia medieval

Elige los juegos estrategia medieval que prefieras

Estos son tan solo alguno de los títulos más sobresalientes de los videojuegos de estrategia medieval. Sin embargo, existen muchos más juegos, así podrás disfrutar de muchas horas si eres amante de la estrategia.

Por otra parte, existen muchos videojuegos para Android y PC que te pueden ayudar a salir del aburrimiento. Géneros hay muchos, solo es cuestión de que sepas elegir los juegos más apropiado para ti.

Para más información al respecto, visita con frecuencia en nuestra página y canal de YouTube, TecVideos.

comandos Google Home disponibles en español

Google Home: Lista de comandos disponibles en español

acceder a Conexión de escritorio remoto

Acceder a otro equipo con Conexión a Escritorio Remoto