Juegos parecidos a Roblox

Juegos parecidos a Roblox

En este artículo te aportaremos los mejores juegos parecidos a Roblox, tanto en jugabilidad como en experiencia. Roblox es un título que cambió la forma de ver la creación de videojuegos. Se trata de una entrega donde los jugadores pueden crear sus propios mundos y personalizarlos, lo que ha hecho que gane mucha popularidad.

Sin embargo, existen algunas alternativas que son bastante entretenidas y para muchas personas hasta mejores. Claro está, los juego favoritos cambian dependiendo de la persona. Sea como sea, te invitamos a conocer las siguientes opciones de multijugadores para jugar en línea con amigos.

Trove

Este es un videojuego multijugador online masivo (MMO) que permite a los jugadores explorar y descubrir su entorno. Vas a vivir emocionantes aventuras, además de construir una casa propia, que recibe el nombre de Piedra Angular.

Como un típico juego de rol, puedes elegir tu clase y modificar tu personaje a conveniencia. Está disponible para PS4, Xbox One y PC de forma gratuita, así que no te lo pierdas.

Mod de Garry

Un juego que se caracteriza por sus gráficos, ya que son impresionantes y muy adictivos. La diferencia principal con Roblox es que en este título no vas a tener ningún objetivo principal. La finalidad es realizar prácticamente lo que quieras, y eso es lo que hace de este juego muy aclamado.

Tendrás la oportunidad de volar, descubrir, explorar, construir, destruir, entre otros, todo en un modo multijugador. Es un juego de pago disponible para Windows y Linux.

Si buscas más juegos para jugar con amigos, no te pierdas nuestros mejores Juegos parecidos a Among Us.

CastleMiner Z

Un juego sandbox muy entretenido, enfocado en la supervivencia. Se puede decir que es una combinación de Roblox con Minecraft, ya que presenta características de ambos títulos. El objetivo es fabricar armas y combatir contra los monstruos utilizándolas.

Dispone de un modo creativo para crear estructuras únicas y guardarlas para que las uses cuando necesites. Su precio es muy económico y lo puedes jugar en plataformas Microsoft Windows.

The Blockheads

Un juego único y adictivo para crear, explorar, construir y sobrevivir a intrépidas aventuras. Este juego ha sido desarrollado para teléfonos móviles, tanto Android como iPhone y se actualiza regularmente.

Si crees que tienes lo necesario para sobrevivir, descarga este juego y disfruta de sus escenarios, muchos de ellos incluso reales. Lo mejor de todos que es un juego gratuito.

Animal Jam

Otro de los juegos parecidos a Roblox, con la salvedad de que los protagonistas son animales. Al principio puede parecer que está pensado para niños, pero es todo lo contrario. A medida que avances la historia se vuelve muy interesante, mucho más si personalizas los animales a tu gusto.

Es un juego gratuito disponible para ordenadores con Windows, Linux y Mac.

Lego Worlds

Si las posibilidades de construcción con un lego físico son muy altas, prácticamente se vuelven infinitas en este videojuego. Es posible llevar todos tus sueños a la realidad a través de bloques ilimitados. Es similar a Roblox, pero con una experiencia única y singular.

Este juego de pago se disfruta en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Windows.

Mythruna

Es una alternativa ideal si te ha gustado Roblox, pero quieres un juego distinto y con otra ambientación. El título está dotado de elementos de artesanía y construcción que harán volar tu imaginación. Por si fuera poco, posee ligeros toques de rol que mejoran la experiencia de juego.

Todos los usuarios que jueguen esta entrega van a formar parte de una historia única, en función de cómo decidan desarrollar su partida. Es un juego de pago exclusivo para PC.

Blockland

Este es otro de los juegos parecidos a Roblox que también guarda semejanza con Lego Worlds. En realidad, se trata de un juego de construcción a base de ladrillos donde los usuarios pueden explorar y construir el entorno a su preferencia.

Es una entrega sandbox para un jugador, pero también incluye facetas multijugador en línea. Está disponible en Steam para Windows y Mac.

Creativerse

Este juego sigue la metodología de caja de arena, y su ventaja principal es que es totalmente gratuito. Tal como ocurre con otros de los títulos de este listado, es un juego de supervivencia. Vas a explorar entornos, con flora, fauna y muchas curiosidades.

Gráficamente es muy bonito, mucho más que Roblox, y las posibilidades y horas de juego son bastante altas. Para disfrutar de este juego, necesitas un ordenador con Mac o Windows.

Minecraft

Este es uno de los videojuegos que mejor ha envejecido a lo largo de los años. Prácticamente es conocido por todos los usuarios de videojuegos y presume por tener una de las más grandes comunidades. Es cierto, no destaca por sus gráficos, pero sí por todas las aventuras y posibilidades que ofrece.

El juego es infinito y garantiza horas y horas de exploración, creación y construcción. Puedes ser atacado por numerosas criaturas, así que necesitas armas para defenderte. Estamos ante un título de pago, pero sumamente económico en relación a todo lo que brinda.

Está disponible en todas las plataformas actuales de videojuegos. Si quieres conocer más Juegos parecidos a Minecraft, haz clic en el enlace.

KoGaMa

Una de las mejores entregas si buscas alternativas a Roblox, con una experiencia de juego gratificante y mucha adicción. Es un título que ofrece un buen modo multijugador para que disfrutes con tus amigos en línea. Puedes crear y diseñar tu propio mundo o usar los que ya han creado otros usuarios.

En esta plataforma vas a disfrutar de todo, desde modalidades de disparos, arcade, carreras, rol, aventuras y mucho más. Se ejecuta en un navegador de escritorio, así que está disponible para todos los ordenadores con acceso a la web.

El juego es gratuito, aunque si quieres oro más fácilmente y mejoras para tus avatares hay que pagar.

Fortnite

Quizás en principio no parezca un juego similar a Roblox, pero en la práctica es igual o incluso más adictivo. Lo que más sobresale a diferencia del título original son sus gráficos, ya que son una maravilla. Es un Battle Royale gratuito donde debes competir con decenas de jugadores hasta que solo uno quede en pie.

Tienes la oportunidad de construir y potenciar a tus personajes como prefieras con el objetivo de ganar las partidas y ser el mejor. De hecho, cuenta con una isla personal donde el mundo se crea a plenitud del usuario.

Fortnite está disponible en todas las plataformas actuales de videojuegos, tanto para ordenadores como para consolas, pasando por teléfonos móviles.

Terasology

Este juego comparte elementos de Minecraft y Roblox, con características parecidas en un solo lugar. Hay que luchar, sobrevivir y cumplir con distintos retos para subir de nivel y mejorar el personaje. Los jugadores verán el mundo que será creado por ellos mismos y todas sus características.

El juego se actualiza constantemente para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia. Es un título para jugar en ordenadores con Linux y Windows.

Terraria

Un juego adictivo, espectacular y que se ha ganado el cariño de muchos usuarios. Brinda la oportunidad de explorar su mundo a plenitud, completando misiones y construyendo lo que más te guste. Está disponible para teléfonos móviles Android y iPhone, al igual que ordenadores Mac, Linux y Windows.

Es un juego dedicado a las personas más creativas y que necesita bastante dedicación para acceder a los niveles superiores.

Brawl Stars

Concluimos este listado con un título muy llamativo y peculiar. Es posible jugar contra la inteligencia artificial o cualquier otro jugador en línea. A medida que avances, irás de bloqueando habilidades, poderes y objetos personalizables para tu jugador.

El beneficio de esta entrega para móviles es que aporta muchos modos de juego en su gran universo, así que hay horas de diversión. Además, no tendrás que pagar absolutamente nada, ya que es una app gratuita. Podrás realizar la descarga ahora mismo desde PlayStore o App Store.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos parecidos a Roblox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.