Juegos y packs gratuitos para PlayStation 4

Juegos y packs gratuitos para PlayStation 4

Para que disfrutes al máximo de tu consola es importante que te mantengas al día con los juegos y packs gratuitos para PlayStation 4 disponibles. Esa información te permite entretenerte con novedades de la famosa agencia. Por tanto, no dejes de conocer las noticias más recientes relacionadas con este tema.

Los juegos y packs gratuitos PlayStation 4 te permiten iniciar videojuegos sin necesidad de tener una suscripción. Por otro lado, con los packs disfrutas de distintos privilegios dentro de un juego, como personajes únicos gratis. ¿Quieres conocer cuáles están disponibles? A continuación, en Tecvideos, te los presentamos. Recuerda disfrutar de los juegos gratis, de los demos y mantenerte atento de los próximos lanzamientos y eventos.

Little Nightmares II DEMO gratis

Este juego es la segunda parte de Little Nightmares. Antes de que puedas acceder al escenario completo del videojuego es posible descargar un demo en tu PS4. En este avance disfrutas de aventura y suspenso, es un juego sin PS Plus.

Roller Champions

Entre los juegos y packs gratuitos PlayStation 4 se encuentra Roller Champions, un titulo que te ofrece una experiencia innovadora. El videojuego gratis combina el baloncesto mesoamericano y los patines.

Caliber

El último tráiler de este esperado juego nos ha mostrado más sobre él, ya sabemos que es de estrategia. Además, tiene modo cooperativo, PVP y de operaciones especiales. Caliber cuenta con excelentes gráficas y los mejores escuadrones de batalla.

Magic Legends

El juego se desenvuelve en un escenario selvático bastante detallado, lleno de exotismo, misterio y poder oculto. Magic Legends se ubica en Zendikar y forma parte del universo de Magic: The Gathering.

Call of Duty Black Ops Cold War – Zombies

A partir del día 14 de enero y hasta el 21 de este mismo mes se pudo disfrutar de forma gratuita (con PS Plus) del acceso zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War. Como su nombre lo dice, el juego se centra en los años 80 en plena Guerra Fría. ¡Prepárate para detener el complot!

Resident Evil Showcase

En este evento se presentan distintas cosas interesantes sobre este juego, inicia el día 21 de enero. Entre las cosas que puedes hacer en este gran evento es inscribirte para probar una beta cerrada de un juego que no se ha jugado antes. Las inscripciones se pueden realizar desde el 14 hasta el 25 de enero.

En el Resident Evil Showcase también habrá códigos que te permitirán reclamar packs gratis de avatares para Resident Evil Village. Este evento importante también forma parte de los juegos y packs gratuitos PlayStation 4.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos y packs gratuitos para PlayStation 4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.