in

Las mejores alternativas a Spotify premium

alternativas a Spotify Premium

Hoy te vamos a dar a conocer las mejores alternativas a Spotify Premium. Spotify es uno de los servicios más demandados a nivel mundial para escuchar música, con un catálogo de más de 30 millones de canciones. Sin embargo, no lo es todo, así que te invitamos a prestar atención a las mejores plataformas alternativas.

Cuáles son las alternativas a Spotify premium

En realidad, existen muchas alternativas a Spotify Premium, ya que este tipo de plataforma es bastante solicitado. Cada día salen nuevos rivales que ofrecen servicios exclusivos, incluso por un precio más reducido y hasta gratis.

Si te quieres beneficiar de ellos, aquí te los daremos a conocer, así podrás disfrutar por mucho más tiempo de la música.

alternativas a Spotify

Tidal

Con un catálogo de más de 60 millones de canciones de tus cantantes favoritos, esta plataforma le hace la competencia directa a Spotify. Cabe destacar que también cuenta con 240.000 videos, disponibles en una interfaz visual y muy sencilla. Tiene categorías y filtros por artistas, canciones y grupos.

Permite la creación de listas de reproducción personalizadas para cada usuario y le prioridad a las recomendaciones y nuevas canciones. Es un sitio perfecto para descubrir música nueva, que además cuenta con una versión offline.

Solo necesitas pagar 9 euros al mes, o 18 euros si deseas la versión HiFi. Y si eres usuario de Vodafone, la empresa regala dos años gratis si compras una de sus tarifas de Red.

YouTube Music

Una de las mejores alternativas a Spotify Premium que deja un sabor de boca excelente. YouTube ha ido evolucionando en gran medida, ofreciendo contenido para todo público. Así como existe YouTube para niños, también es posible disfrutar de YouTube Music.

A pesar de que es una plataforma nueva, Google estima que puede alojar alrededor de 50 millones de canciones. Y uno de los beneficios principales es que la interfaz es realmente sencilla. Encuentras diferentes listas de reproducción, estilos y géneros musicales para gustos y colores.

Deezer

Con un diseño en blanco y un aire relajado, la interfaz de Deezer es una de las más espectaculares del mercado. Por tan solamente 10 euros por mes, tendrás acceso a 53 millones de canciones. No habrá restricciones, al contrario, dispone de la posibilidad de descargar tus listas de reproducción álbumes favoritos cuando quieras.

Una de las novedades más sobresalientes de la plataforma es su función Flow. Se encarga de darte recomendaciones exclusivas, tomando en cuenta tus intereses y gustos.

mejores alternativas a Spotify Premium

Elige las alternativas a Spotify Premium

Si te gustaron estas alternativas Spotify Premium, ya sabes lo que tienes que hacer. Es el momento de cambiar, probar otras opciones y seguir disfrutando de tu música favorita. Ahora te dejaremos un enlace para que accedas a estas plataformas cuando quieras.

Para más información tecnológica, consejos digitales, videojuegos, teléfonos móviles y ordenadores, visita nuestro canal. También te invitamos a entrar con constancia a esta página, donde todos los días publicamos nuevos artículos para ti. Somos TecVideosTv y llevamos la delantera en tecnología.

Grabador de pantalla online

Los mejores grabadores de pantalla online 2020

8 mejores juegos offline de bajo peso julio 2020

Los 8 mejores juegos sin internet poco pesados