in

Las mejores consolas retro en 2020

consolas retro 2020

En el artículo de hoy te vamos a dar a conocer las mejores consolas retro en 2020. De esta manera, podrás revivir los más gratos momentos de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. Por lo tanto, te invitamos a prestar atención este artículo informativo, esperamos que te guste.

Mejores consolas retro de la actualidad

Es difícil establecer cuáles fueron las mejores consolas retro, ya que hubo bastantes ejemplares. De hecho, cada una marcó una época, ofreciendo distintos títulos para jugar. Por esta razón, no hemos elaborado un listado de mayor a peor ni viceversa, sino que todos ocupan el mismo puesto.

Todas estas consolas han sido espectaculares y hoy en día hasta se puedan disfrutar con emuladores para pc. Sea como sea, pon mucho cuidado a nuestro siguiente listado.

consolas retro

Atari Handlheld

Es una de las consolas de la actualidad que todavía te permite jugar videojuegos retro. En esta ocasión, se trata de una versión de Pacman, uno de los juegos más sobresalientes. La ventaja de este equipo es que lo puedes utilizar sin la necesidad de conectarse a una pantalla, porque tiene un panel pequeño para jugar.

Por otra parte, integra 51 juegos recargados, con algunas obras maestras como Asteroids y Pacman. Sin lugar a dudas, las horas de diversión están garantizadas por un precio bastante reducido.

Sony PlayStation Classic

Prácticamente se trata de la competidora oficial de la consola de Nintendo. Lo mejor de todo es que viene con 20 juegos, aunque es posible integrar más títulos mediante una memoria USB. Su diseño es muy parecido al que tiene la PSX, aunque en una versión más reducida.

Super NES Classic Mini

Si eres fanático de Super Nintendo, esta consola no te puede faltar. En realidad, es una de las consolas con mayor acogida en el mercado. Y es que puedes disfrutar de los mejores títulos de la historia, tales como Donkey Kong y Super Mario World. En definitiva, una consola inigualable.

NES Classic Mini

Al igual que en el caso anterior, este es otro modelo infaltable para los fanáticos de la Zaga. Tiene un modelo muy atractivo, con una funcionalidad que te va a transportar a los años 80.

SEGA Genesis

Si Super Mario es el protagonista principal de Nintendo, Sonic lo es para Sega. En esta ocasión, podrás disfrutar de más de 81 juegos precargados, aunque esta consola ofrece una ventaja adicional. Y es que puedes utilizar los cartuchos originales, así que no te la pierdas.

mejores consolas retro en 2020

Disfruta de las mejores consolas retro en 2020

Esperamos que te haya gustado nuestro listado con las mejores consolas para jugar en la actualidad. Como te has dado cuenta, los grandes fabricantes siguen ofreciendo al público excelentes alternativas. Y recuerda, en caso de que quieras jugar estos títulos, también puedes utilizar un emulador.

Para estar más enterado sobre consejos tecnológicos, recuerda visitar con frecuencia este sitio de internet. Con mucho gusto podremos satisfacer tus dudas en todo lo relacionado con el mundo digital. Somos TecVideosTv.

aplicaciones para crear canciones personalizadas

Mejores programas para crear canciones personalizadas

mando para jugar en el móvil

Los mejores mandos para móvil en 2020